Trikinis para embarazadas: ¡la tendencia que TIENES que seguir!

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 2 votes

¿Vas a ser mamá y no sabes qué lucir en la época de verano? Presta atención al siguiente artículo para descubrir las prendas de baño premamá más solicitadas.

El traje de baño, para cualquier mujer, es una prenda imprescindible, pero si el embarazo te coincide con el caluroso verano todavía es más importante escoger la mejor opción para lucir la tripita en playas y piscinas.

A continuación, te hablamos de los bañadores más idóneos para cada mujer según su etapa de gestación y de la última tendencia en moda de baño: los trikinis para embarazadas.

Los mejores bañadores para embarazadas

Lucir tripita de embarazada y sentirse bella y atractiva no debe ser una misión imposible. Hoy por hoy, la moda está completamente adaptada a la gestación y existen infinidad de posibilidades premamá para estar cómoda y verte fenomenal.

Pero, ¿cómo elegir el mejor bañador estando embarazada? La clave está en el trimestre de gestación, prestando mayor atención a la recta final, momento en el que no solo se ha cogido más peso sino que también se busca una mayor comodidad.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, evidentemente, ni todas las mujeres son iguales ni todos los cuerpos lo son, por ello, a la hora de buscar traje de baño es imprescindible que busques aquellos que mejor se adapten a tu silueta premamá.

Estas son las mejores tendencias baby que no debes obviar para lucir tripita en verano.

  • Tankini: es una de las mejores opciones para las embarazadas. Se trata de una camiseta + braguita, estilo noventero que se ha puesto muy de moda entre las premamás. Este bañador da mucho juego dado que puedes combinar las distintas partes con varios trajes de baño, así como usar la braguita o culotte que mejor se adapte a ti, a tu figura y a tu comodidad. Para las futuras mamás el tankini es el más flexible.
  • Bañador en Color-block: entre las últimas tendencias destacan estas piezas. No obstante, son trajes de baños que se ajustan de maneras diferentes entre las figuras de las embarazadas por lo que puede no ser la mejor opción para los meses más avanzados de gestación, dado que puede favorecer en menor medida durante el tercer trimestre de embarazo. Eso sí, el bañador en color-block cuenta con modelos que se caracterizan por la sujeción bajo el pecho y los tirantes ajustables, por lo que al inicio del embarazo suelen ser la opción más cómoda y atractiva.
  • Dos Piezas: sin olvidar los clásicos, la opción de dos piezas convertible es una estupenda elección. Se trata de trajes de baño estilosos que permiten adoptar tres looks en uno. Se trata de un tipo vestido que juega con diversos formatos: pasando de bikini a trikini o jugando con las alturas de la braguita, desde la opción midi, hasta la braguita alta estilo fifties que te llegará hasta la cintura.
  Bikinis hippies - Los mejores y más bonitos

Entre estas opciones más novedosas en moda de baño premamá, no podemos olvidar los clásicos. Las braguitas adaptables, los bikinis clásicos o los bañadores siguen siendo apuestas seguras para las futuras mamás.

En este sentido, el trikini ha sido una de las últimas incorporaciones en moda de baño para embarazadas, elegido por las más atrevidas que desean lucir su tripita durante los meses más calurosos.

bañadores embarazadas

Tips para usar trikinis estando embarazada

El trikini se ha convertido en una auténtica revolución en moda de baño para embarazadas. Se trata de una prenda que se encuentra a camino entre el bañador y el bikini, que además de estilizar la figura femenina es muy sexy, incluso estando embarazada.

Aunque no es la opción más habitual, muchas ya se han atrevido a lucir su embarazo eligiendo esta opción. No es fácil verse bien en los meses más avanzados del embarazo, sobre todo para aquellas que han cogido mucho peso y el último trimestre de gestación les coincide con los últimos meses de verano. Pero no es imposible.

A continuación, te dejamos los mejores tips para usar trikinis estando embarazada. ¡Súmate a la moda de baño más revolucionaria!

  • Ante todo, comodidad. Es importante que no escojas trikinis que te impidan sentirte cómoda por más bonito que sea.
  • Si estás acostumbrada a usar este tipo de traje de baño, te costará cambiar de opción, pero no debes olvidar que debes proteger en mayor medida tu vientre durante los meses de embarazo y evitar la exposición solar directa. Elige un trikini que cubra tu línea alba (la zona más oscura que aparece en la tripa de las embarazadas), dado que es la más sensible.
  • Elige trikinis con tirantes anchos que te sujeten adecuadamente el pecho.
  • Piensa en las proporciones del embarazo a la hora de escoger el traje de baño que mejor se adapte a ti. Es normal que durante los primeros meses los trikinis te queden mucho mejor, pero nada te impide utilizarlos en el último trimestre si te sientes cómoda y te ves bien.
  • Procura que la parte inferior tenga la cintura alta para recoger mejor tu barriga. Lo más importante es pensar en la exposición que deseas darle a tu tripita.
  • Escoge el trikini dependiendo de tu altura, de tu pecho y de tus curvas de manera que puedas estilizar tu figura. Los colores negros o las rayas verticales te estilizarán, mientras que los colores blancos o claros y las rayas horizontales añadirán volumen a tu silueta premamá.
  Los mejores colores de bikinis para piel blanca

Existen multitud de trikinis, con diferentes formas, estampados y colores. Así que lo más importante es elegir el que mejor te va, tanto por tu tipo de cuerpo como por el estado de embarazo. Navega por nuestra web y compra trikinis online sumándote a esta moda.

Recuerda que debes proteger tu tripita mientras luces atractiva y sexy durante el verano. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *