Trikinis que disimulan barriga – ¡Descubre los mejores!

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

Los trikinis se han convertido en una pieza imprescindible para el verano para muchas mujeres. Esta combinación de bikini y bañador además de estilizar, contribuye a explotar tu feminidad y sensualidad. Pero, ¿es apto para todas las mujeres? La respuesta es muy simple: .

Para lucir un trikini tan solo deberás querer hacerlo y elegir el que más se ajuste a tu cuerpo. A continuación, te damos las claves para selección aquellos trikinis que disimulan barriga. ¿Preparada para disfrutar de playas y piscinas con el trikini más atrevido? ¡Hazte con el tuyo!

Trikinis que adelgazan

El trikini nació en 1970 de la mano del diseñador Rudi Gernreich, que decidió unir unir las dos partes de un bikini mediante una tira central o ladeada en la que se añadieron argollas o hebillas para hacerlo más bonito y cómodo. El invento desató el furor de las celebrities y a día de hoy se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del verano.

No obstante, para muchas mujeres sigue siendo una opción descartada, dado que por su tipo de cuerpo consideran que un trikini no les favorecerá, pero lo que no saben es que existen diseños que te ayudarán a realzar y estilizar tu figura y que, a la vez, te harán ver más delgada.

Si tienes una figura redondeada y eres bajita debes buscar trikinis con la parte central más ancha, para que te ayuden a disimular la zona del vientre. Además, es aconsejable que la parte de la braguita sea estilo short, dado que te ayudarán a estilizar la figura.

  Rellenos push up para bikinis

Asimismo, te aconsejamos apostar por colores oscuros, como el negro, así como por los diseños de rayas verticales que favorecerán a tu silueta. En el sentido contrario, intenta evitar los colores blancos o los tonos más claros, así como las rayas horizontales que añaden más volumen a tu cuerpo.

Si además de tener algún kilo de más cuentas con un pecho generoso, te proponemos apostar por los trikinis con flecos, que además de estar muy de moda te ayudarán a definir la silueta y a verte, por ende, más delgada. En el mismo sentido, si tienes mucho pecho te aconsejamos elegir un trikini que cuente con una buena sujeción, es decir, con tirantes anchos y el escote en forma de V.

Recuerda que son muchos los trikinis que llevan adornos (hebillas, lazos, broches…) para potenciar algunas zonas de tu cuerpo. En este sentido, si quieres verte más delgada, deberás asegurarte que los adornos estén localizados en las zonas que desees favorecer en lugar de las que quieres disimular.

Fuente imagen: Belleza facilisimo

Trikinis con efecto vientre plano

Tener un poco de barriga no es incompatible con poder lucir perfecta en la playa con cualquier traje de baño y, además, estar cómoda. Actualmente, la moda de baño se adaptan a cualquier tipo de cuerpo, gracias a sus diseños, sus técnicas y sus secretos.

Para sentirte bien y verte mejor es importante que elijas un traje de baño que realce tus atributos y que, además, se ajuste completamente a tu tipo de cuerpo. Si tu objetivo es esconder barriga debes conocer los trikinis con efecto vientre plano, que te permitirán reducir el volumen de la zona a simple vista.

  Trikinis para embarazadas: ¡la tendencia que TIENES que seguir!

El primer objetivo es minimizar la atención de aquellas zonas poco definidas o con acumulación de michelines (vientre) mientras se potencian los atributos como el pecho o las piernas. Por ello, la primera opción es jugar con los diseños y los efectos ópticos que estos pueden producir, dado que son la mejor opción para distraer la mirada y potenciar aquellas zonas que deseamos realzar de nuestra figura.

Aunque los mejores trajes de baño que crean un efecto vientre plano son los bañadores de una sola pieza, puedes ayudarte de la opción del trikini para conseguir, también, esta reducción de barriguita. Lo más importante es que el tejido sea drapeado y que cuente con bandas estratégicas que logren delinear tu cintura y lograr el ansiado efecto vientre plano.

En este sentido te ayudarán los bañadores y trikinis estilo pin-up. Son una opción ideal porque se centran en minimizar el volumen de la barriga mientras te permiten lucir unas piernas delgadas, dado que al tener un corte bajo de cadera te permiten afinar y estilizar la silueta.

Fuente imagen: Tendenzias.com

Pero sin lugar a dudas, la mejor apuesta para un trikini para mujeres con barriga será aquel de talle alto, que imita a la moda de los años 50, ya que las bragas son anchas y te cubrirán por encima del ombligo. La estética retro y vintage serán tu mejor arma para ocultar michelines y estilizar el torso.

Por otro lado, muchos de los trikinis deportivos también cuentan con el efecto vientre plano, gracias a los tejidos que se usan para este tipo de diseños. Piensa que son los trajes de baño perfectos para decir adiós a cualquier complejo y sentirte más que a gusto con tu cuerpo.

  Los nombres de los tipos de bikinis que hay en la actualidad - ¡Descúbrelos!

La solución es buscar un trikini que te permita reforzar la parte del vientre, mientras desvías la atención de todas las miradas. Aunque lo más importante es que te sientas a gusto con tu cuerpo y que te permitas lucir el traje de baño que más te guste, alejada de complejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *