Tanga bikinis, la moda que tienes que conocer

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 2 votes

¿Conoces ya la última tendencia en moda de baño? El tanga bikini han llegado pisando fuerte y arrasando entre las prendas de baño, convirtiéndose en una de las favoritas para muchas mujeres.

La sutileza y la sugerencia que desprenden crean la imagen de una mujer sexy y muy femenina, potenciando todos sus atributos. A continuación, te lo contamos todo sobre los tanga bikinis, la moda que tienes que conocer para arrasar en cualquier playa o piscina.

¿Preparada para explotar tu feminidad? Descubre la última moda de baño aquí.

Qué son los tanga bikinis

El tanga bikini se ha convertido en una de las piezas de baño reinas. Y aunque, a priori, solo es apto para las más atrevidas, dar el primer paso es fácil si deseas explotar tu feminidad a través de un traje de baño sexy, sutil y muy favorecedor.

Se trata de una pieza que se caracteriza, concretamente, por la estrechez de la parte del trasero, que deja de verse como una braguita habitual, para convertirse en un tanga que deja entre ver una parte mayor de glúteo.

El tanga bikini hace que el trasero sea la parte más llamativa del cuerpo, el centro de atención de todas las miradas, dado que lo realza, potencia las curvas y otorga a dichos atributos femeninos el protagonismo absoluto durante la época veraniega.

Uno de los objetivos de los tanga bikinis es realzar la figura femenina, por ello, la mayoría de los diseños que encontrarás en el mercado no son para nada piezas impactantes o que lo muestren todo de forma obvia, sino todo lo contrario. Lo que ha provocado el revuelo entre las mujeres es la depurada y delicada línea de dichas piezas de baño, que lejos de provocar una imagen no muy favorecedora, intenta realzar la belleza de cada mujer.

  Bikinis o trikinis, ¿cuál es mejor? - Aquí te damos las claves que necesitas

Las mejores tendencias de moda en tanga bikinis

Volantes, piezas a todo color, bañadores para todo tipo de cuerpos… La moda de baño se ha revolucionado en los últimos años. Actualmente, la variedad es infinita y la gama de opciones es muy amplia, algo que facilita la compra de trajes de baño para muchas mujeres.

Bragas brasileñas, bikinis de corte retro, escotes adaptados a cada tipo de cuerpo, deportivos… A la hora de comprar un bikini es importante saber qué es lo que más te favorece, qué es lo que deseas resaltar y, también, qué es lo que deseas disimular. Tus características físicas son importantes a la hora de seleccionar cualquier prenda, pero todavía más cuando dejas al descubierto tus atributos a través de un bañador.

Los tanga bikinis se han convertido en el último grito si se habla de moda de baño, gracias a que realzan los glúteos y focalizan toda la atención en la parte del trasero. Pero no se trata de una simple braguita convertida en tanga. Esta pieza de baño cuenta con una infinidad de variedades que también se ajustarán a tus necesidades.

A los tanga bikinis se ha sumado las braguitas de escote en V un tipo de diseño que se ha convertido en una de las apuestas más seguras para las mujeres más gorditas. Este tipo de braguitas, que también encontrarás en versión tanga, estilizan la silueta, alargan las piernas y afinan la cintura.

Si quieres comprar tangas bikini no dudes en consultar nuestro catálogo online en el que te presentamos las últimas tendencias en este tipo de trajes de baño. Además, actualmente encontrarás una gran oferta de tangas bikini online, donde podrás elegir la mejor opción para ti. Volantes, tiras, color nude, elegantes negros, encaje, lenceros, metálicos… ¿Con qué tanga bikini te quedas?

  ¿Qué bikinis hacen más delgada? ¡Descubre aquí la respuesta!

A quién le quedan bien los tanga bikinis

¿Me quedará bien un tanga bikini? Si te has hecho esta pregunta a lo largo de este artículo, ha llegado el momento de resolver todas tus dudas.

Es cierto que una de las primeras cosas que solemos pensar es que hemos llegado tarde a la popular operación bikini. Lejos de haber realizado sesiones maratonianas de entrenamiento para lucir un culito firme, hemos apostado por disfrutar, de otra manera, de nuestra vida cotidiana. Pero tranquila, esto no te impedirá poder estar a la moda y sumarte al último grito de las últimas tendencias en moda de baño.

Como hemos apuntado anteriormente, lo más importante es dar el primer paso. ¿Te sientes a gusto con tu cuerpo? ¿Quieres sentirte sexy y atractiva? ¿Te gustaría dar un mayor protagonismo a tus glúteos? Si las respuestas a todas estas preguntas son positivas, no hay motivo por el que no puedas sumarte a los tanga bikinis. Eso sí, te aconsejamos trabajar el trasero con ejercicios básicos como subir escaleras o caminar más a menudo, para fortalecer tus glúteos y lucir tipo con tu tanga bikini.

Para poder lucir un tanga bikini adecuado, debes tener especial cuidado con el tamaño de este. No todos valen ni son adecuados para todos los tipos de cuerpo, por lo que deberás apostar por aquellos que realzan tu figura con la porción de tela exacta. En este sentido, el tamaño sí que importa.

Asimismo, también tienes que tener en cuenta el color para lucir tu tanga bikini a la perfección. Si eres una mujer de tez muy clara, apuesta por los colores flúor. Con ellos lograrás dejar de lado tu palidez para convertirte en una auténtica diosa caribeña. Los negros son elegantes tanto en morenas como en mujeres más pálidas, así que siempre son una estupenda apuesta.

  Bikinis para espaldas anchas - ¡Los mejores y más bonitos!

Nuestro consejo personal: apuesta por tanga bikinis lisos que realcen tu figura y se adapten a tu cuerpo en la medida exacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *