Qué son los bikinis brasileños – Descúbrelo AQUÍ

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

Seguro que más de una vez has oído hablar de los bikinis brasileños, ¿verdad? Pero no te confundas: no se trata de piezas de baño que tengan la bandera o los colores de Brasil, ¡en absoluto! Se tratan, pues, de unas prendas que tienen una característica muy concreta: la parte del trasero es más estrecha de lo habitual.

Por tanto, este tipo de bikini deja a entrever una parte del glúteo haciendo, así, que esta sea la parte del cuerpo más llamativa de todas. En este artículo de hoy vamos a analizar qué son los bikinis brasileños indicándote, también, algunos modelos bonitos que podrás comprar en nuestra tienda online. ¡No te los pierdas!

Bikinis y bañadores brasileños para estar PERFECTA

Si quieres saber qué son los bikinis brasileños lo único que tienes que hacer es fijarte en el trasero de algunas de estas prendas de baño. Aquí verás que, mientras que las tradicionales cuentan con una braga normal y corriente, los brasileños tienen la parte de atrás mucho más estrecha siendo casi de igual tamaño que la anchura que tenemos delante.

Por tanto, el resultado es que los bikinis brasileños consiguen realzar la parte del trasero, una de las zonas que, por norma general, las brasileñas tienen fama de tener muy bonita.

  Pin up bikinis: la moda retro que tienes que conocer

Pero ¿por qué se llaman “bikinis brasileños”? Esencialmente porque esta moda de baño se empezó a usar sobremanera en Brasil debido a que allí algunas mujeres querían potenciar su mejor atributo corporal, el trasero, con prendas de baño que taparan ligeramente pero que dejara a entrever gran cantidad de piel.

Los bañadores brasileños también están de moda

Y, en la actualidad, no solo hablamos de bikinis sino también de bañadores brasileños, es decir, un traje de baño de cuerpo entero en el que la parte de atrás, la tela que debería cubrir el trasero, es mucho más estrecha.

Pero no nos confundamos: ¡no es un tanga! Simplemente, es una estrechez en esta zona de la tela que consigue potenciar las curvas y hacer que el trasero tenga un mayor protagonismo.

De hecho, los bañadores brasileños no son una tendencia nueva porque si recordamos bien la mítica serie de “Los vigilantes de la playa” seguro que senos viene a la menta la explosiva imagen de Pamela Anderson con un bañador que dejaba entrever una gran parte de sus encantos, tanto delanteros como traseros, ¿verdad?

Actualmente los bañadores brasileños están también de moda porque combinan dos tendencias claras: la fiebre del bañador completo que tanto está triunfando en las últimas temporadas con el querer sentirse sexy y femenina cuando paseamos por la playa.

El porqué del éxito de los bikinis brasileños

Mientras que la moda del tanga bikini sigue siendo aún un tanto secundaria, la de los bikinis brasileños han ido ganando adeptas con el paso del tiempo y, actualmente, son muchas las mujeres que lucen sus cuerpos en la playa con un traje de baño sexy, sugerente y muy femenino. 

  Rellenos push up para bikinis

Porque con este tipo de bikini no terminas de enseñar del todo pero sí que insinúas y, precisamente, en esta dualidad es donde se encuentra el éxito de la prenda.

Existen una gran variedad de bikinis brasileños que se adaptan a las mujeres de hoy en día: estampados, listos, más altos, más bajos, con una estrechez más pronunciada, un tanto más anchos, etcétera. Para poder escoger el mejor para ti lo más recomendado es que tengas en cuenta cómo es tu cuerpo para que, así, ti figura y tus atributos se resalten.

Los bikinis brasileños que más triunfan

Como ya te hemos dicho, existen una gran variedad de modelos de bikinis brasileños que encontrarás en las tiendas; sin embargo, hay algunas tendencias que son las que más triunfan tanto sobre la pasarela como sobre la playa. El motivo es que muchas de ellas consiguen potenciar la imagen de la mujer haciendo que esta se vea mucho más atractiva y sexy.

  • Bikinis de colores vivos: hoy en día, los colores vivos son imprescindibles en el armario de verano. Consiguen resaltar el moreno del cuerpo pero, también, consiguen que te empapes de la alegría y del colorido veraniego al máximo.
  • Bikinis brasileños estampados:  los estampados también son ideales para el verano ya que se contagian de la alegría de esta época del año y, además, te aportan un toque más divertido y original.
  • Bikinis de color rojo: y no hay nada más sexy como el color rojo, una tonalidad que se asocia a la pasión, al deseo y al amor. Por eso, puedes apostar por lucir un biquini brasileño que sea de este color y que, así, consigas crear una imagen explosiva y perfecta de ti misma.
  • Bikini de rayas: y, evidentemente, no hay nada más marinero  y veraniego que el clásico look con un bikini de rayas y que si, además, le aportas el toque tan sexy del brasileño conseguirás estar impresionante.
  Tendencia en bikinis para embarazadas 2017

¿Me quedará bien un biquini brasileño?

Y ahora vamos a resolver una de las dudas más habituales acerca de esta prenda de baño: ¿a quién le queda bien? Como sabrás, no todas las tendencias de moda son aptas para todo tipo de mujer; hay algunas más favorecedoras que otras dependiendo de tu cuerpo, tu estilo y tus características físicas.

Y con los biquinis brasileños pasa exactamente igual. Es una prenda de baño que, por su parte trasera, no es apta para todo tipo de cuerpo, por tanto, te recomendamos que optes por este estilo de prenda si tienes el trasero tonificado y firme. En el caso de que te abunde la celulitis o las estrías, es mejor que optes por otro tipo de prenda que disimule estas imperfecciones ya que con el bikini brasileño lo que conseguirás es que todo el mundo se fije en tu trasero.

Bikinis brasileños baratos en Be You Mini

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de bikinis brasileños que se adaptan a tu estilo y a diferentes gustos. Navega por nuestra web y descubrirás la mejor opción para ti y tu cuerpo.

Ahora ya sabes qué es un bikini brasileño por tanto si te ha gustado ya puedes empezar a preparar tus glúteos para este verano lucirlos en la playa de una forma sexy y muy femenina. ¡Triunfarás! 

// ]]>