La última moda en bikinis: todo lo que necesitas saber para el 2018

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

Aunque queden todavía unos cuantos meses para que llegue la época de calor y playa, podemos aprovechar que nos encontramos en la temporada de rebajas de invierno para comprar bikinis más baratos. Sin embargo, es bastante común que podamos tener dudas a la hora de adquirir un conjunto de baño, ya que actualmente en cualquier tienda de moda de baño se pueden encontrar un sinfín de modelos y diseños de bikinis.

Tan sólo tienes que seguir leyendo este post donde te explicaremos la última moda en bikinis:  aquí tienes las tendencias de bikinis y bañadores que arrasarán esta próxima temporada de verano. Escoge el modelo que más te guste y luce perfecta en la playa.

Bikinis de moda en el 2018

Desde estas líneas queremos ayudarte a escoger el mejor traje de baño para ti y, para ello, te ofrecemos una guía sobre la última moda en bikinis que te mostrará todo lo que necesitas saber para el 2018.

Cuando queremos comprar bikinis online, además de buscar una prenda que sea adecuada para nuestro tipo de silueta, también nos influye en nuestra elección que el conjunto de baño esté dentro de las tendencias que se llevan durante este año. Por ello, a continuación, te presentamos los bikinis que se pondrán de moda en el verano de 2018:

Bikinis con estampado vichy

Uno de los diseños que más se han visto en las pasarelas son los bikinis con estampados vichy, un modelo de carácter retro que arrasará durante este verano. Este estampado se distingue de otro por llevar cuadraditos que están inspirados en los manteles que se utilizaban durante las meriendas y los picnics.

  Qué bikinis se llevan este verano 2017

Si te gusta ir a la última moda pero a su vez, los diseños retro, el estampado vichy te hará lucir un estilo original y sexy en la playa.

bikinis moda 2018
Fuente imagen: Centro Comercial La Marina Finestrat

Bikinis lenceros

Otro bikini 2018 será aquel que parezca que estamos llevando un conjunto de ropa interior en la piscina. Estamos hablando de la tendencia lencera en los trajes de baño, la cual, destaca por su estilo sensual y femenino.

Dentro de la moda de baño lencera, arrasarán los modelos con encaje, los tops bralette y los conjuntos que combinan el encaje con tejidos brillantes como el raso. Si te apetece lucir muy femenina sexy en la playa, el estilo lencero será la mejor opción para ti.

Bikinis Bardot

Otra de las novedades que incluimos en esta guía con la última moda en bikinis son los llamados bikinis Bardot, haciendo honor a una de las grandes musas del cine francés, Brigitte Bardot.

Esta tendencia destaca más por la parte superior del bikini, donde encontramos un top con mangas y de escote recto, dejando al aire nuestros hombros. Si quieres darle un look incluso más sensual y único, combínalo con una braguita de talle alto o elige un sujetador que tenga volantes en sus mangas.

Bikinis pin up

Fue una de las tendencias estrella en la anterior temporada, y lo seguirá siendo a lo largo del próximo verano. Los bikinis pin up forman parte de la moda de baño retro, ya que están inspirados en los modelos que llevaban las mujeres en los años 60 y 70.

Destacan por estar compuestos por un sujetador con escote de corazón que además cuenta con aros y relleno, y por una braguita de talle alto que suelen tener un efecto reductor. Por ello, además de lucir un look bastante sexy, también te permitirá disimular algunas zonas conflictivas como la barriga y las caderas.

  ¿Qué bikinis hacen más delgada? ¡Descubre aquí la respuesta!
moda bikinis 2018
Fuente imagen: ezebee magazine

Otras tendencias de moda de baño en 2018

Gracias al anterior apartado, hemos conocido la última moda en bikini del 2018. Sin embargo, también existen otras tendencias que arrasarán en todas las playas y piscinas. A continuación, te mostramos las mejores novedades en moda de baño:

Bikinis cut out

Esta tendencia de baño se centra, especialmente, en la parte de abajo del bikini, y consiste en llevar una braguita con aperturas en los laterales de la prenda, dejando al descubierto una buena parte de nuestras caderas.
Esta tendencia no es exclusiva de los bikinis.

También encontramos los bañadores lace-out, que concentra estas aperturas laterales en la cintura dando un look bastante sensual y elegante.

Braguitas en V

Esta es otra última moda que está dedicada a la parte de abajo del conjunto de baño. Las braguitas en V, tal y como ya indica su propio nombre, es un bikini que tiene las tiras laterales bastante anchas y van estrechándose en el centro de la prenda, por lo que su corte hace una especie de V.

Si te consideras una chica atrevida y quieres lucir un estilo muy femenino y sensual, te recomendamos que adquieras estas preciosas braguitas.

Bañadores noventeros

Otra de las tendencias que incluimos en la guía con la última moda en bikinis son los bañadores noventeros. Ya hemos visto que la moda retro va a ser una de las tendencias que pisarán más fuerte este año.  Pero también podremos ver bañadores dentro de este estilo, y son aquellos que están inspirados en uno de los trajes de baño más míticos de la televisión de los años 90: el bañador que lució Pamela Anderson durante la serie “Los vigilantes de la playa”.

  Bikinis, trikinis y tankinis: qué son y diferencias

Este tipo de bañador se caracteriza por un escote redondo bastante pronunciado y, sobre todo, por tener un corte que termina por encima de las caderas, siendo muy estrecho por la zona de la braguita. Si quieres lucir un estilo salvaje y atrevido, el bañador “baywatch” es el más indicado para ti.

bikinis moda 2018
Fuente imagen: S Moda – El País

Color nude y tonos metálicos

Este año serán más tendencia los colores lisos que aquellos bikinis llenos de estampados. Entre los colores más vistos en las pasarelas, destacamos el color nude, que es aquel que simula diferentes tonos naturales de la piel.

Pero si no te gusta este estilo, también debes saber que las tonalidades metálicas como dorados, bronces y platas serán otra de las tendencias estrella durante el próximo verano.

Ahora que ya conoces la última moda en bikinis y todas las tendencias que se llevarán en los meses de calor, ya podrás escoger el modelo de baño que más se adecua a tu cuerpo. ¿Con cuál te quedarás?

Summary
La última moda en bikinis
Article Name
La última moda en bikinis
Description
En este post donde te explicaremos la última moda en bikinis:  aquí tienes las tendencias de bikinis y bañadores que arrasarán esta próxima temporada de verano. Escoge el modelo que más te guste y luce perfecta en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *