Cómo poner relleno a un bañador

Rate this post

Los bra pads o almohadillas de sujetador son una forma fácil y cómoda de mejorar tu escote. ¡Con los rellenos push-up de bañador, puedes conseguir el busto perfecto sin necesidad de someterse a una cirugía estética!.

La mayoría de las almohadillas para mejorar el busto están hechas con materiales impermeables, por lo que puede colocarlas tanto en la parte superior del traje de baño como en la parte superior del sostén. Toda mujer merece verse y sentirse atractiva en su traje de baño. ¡Sigue leyendo para aprender trucos y pasos a ponerte el relleno del bikini o bañador tú misma!

Trucos para poner relleno a un bañador

Las almohadillas rara vez se salen de su lugar, incluso en las vueltas y giros bajo el agua, por lo que puedes sentirte bella y segura al mismo tiempo. ¡Los bra pads de sostén no sólo elevan el busto, sino también tu autoestima!.

A continuación te contamos los trucos para ponerle relleno a un bañador o bikini:

  • Elige tu tipo de almohadilla: Reforzador de busto, moldeador o relleno push-up. Agrega un tamaño, realzadores de busto y almohadillas de cobertura completa que cubran todo el seno y aumenten la copa en uno o dos tamaños. Los modeladores y los rellenos push-up para bikinis vienen en semicírculos y triángulos, y empujan los senos hacia arriba y hacia adentro para mejorar el escote.
  • Elige un traje de baño que cubra toda la almohadilla, para que permanezca discreta e invisible.
  • Para bañadores con bolsillos de pecho cosidos o copas extraíbles, inserta el pad en la parte superior del forro interior y dentro del bolsillo.
  • Para trajes de baño sin bolsillos, coloca la almohadilla directamente contra la piel. También puedes comprar cinta impermeable para asegurar una sujeción extra.
  • Inserta una almohadilla para realzar el busto con la parte más gruesa (estante) en la parte inferior del seno.
  • Ajusta las almohadillas hasta que estén cómodas y colocadas uniformemente. Usa cinta impermeable para asegurar el inserto (si es necesario).
  • Asegúrate de aplicar la cinta uniformemente tanto en la piel como en la almohadilla del sostén. Pruébala inclinándola hacia adelante para asegurarte de que no se resbale.
  Accesorios para bikinis - ¡Las tendencias que tienes que conocer!

Pasos para ponerle relleno a un bañador

Los bra pads  no sólo elevan el busto, sino también la autoestima. Así que disfruta del sol, la arena y el busto perfecto con un potenciador de busto fácil de usar. Consigue un custom fit haciendo un inserto de sujetador para tu traje de baño.

Aquí te contamos el paso a paso de poner relleno a un bañador:

  1. Compra copas de sujetador separadas y un poco de forro extra para hacer tu propio top de traje de baño a medida.
  2. Para establecer un patrón de sostén, mide desde la axila hasta debajo del busto. Marca una línea en la pieza del patrón frontal de 1 pulgada (para las copas A y B) o 1 1⁄2  pulgadas (para las copas C y D) debajo de este punto. Marca el centro del frente. Marca una línea en los tirantes a 2 ” por encima del punto más profundo del escote.
  3. Corta el sostén de la tela del forro, y marca el centro del frente. Con el lado del traje hacia arriba, coloca y fija las copas del sostén en el reverso del forro. Coloca las copas a 1 pulgada por encima del borde inferior y a 1 pulgada de distancia para las copas A y B o a 1 1⁄2  ” de distancia para las copas C y mayores.
  4. Puntada en zigzag alrededor de los bordes de la copa, a través de las copas y la tela del forro. Recorta el forro desde el interior de la copa.
  5. Corta y sujeta con alfileres una tira de 1/2 pulgada de ancho de peso para lencería alrededor de cada borde de la copa para cubrir la costura. Superpon los extremos y puntada superior recta 1/2 pulgada a lo largo de ambos bordes alrededor de cada copa.
  6. Corta un pedazo de 1 pulgada de ancho de borde de picot con elástico cepillado 1 pulgada más corto que el borde inferior del sostén. Marca el centro. Coloca el elástico, con el lado cepillado hacia arriba, en el borde inferior interior del sostén, haciendo juego con las marcas centrales.
  7. Inserta su sujetador antes de coser las capas de tu traje de baño. Coloca el sostén con el lado de la piel hacia arriba sobre el lado derecho del forro delantero, alineando los bordes del escote y de la sisa. Doblar las sisas, el escote y las costuras laterales. Puntada en zigzag en el forro delantero a través de las tirantes. ¡El forro y el sostén ahora serán ya serán una sola pieza!.
  Qué son los bikinis brasileños - Descúbrelo AQUÍ

¡Presume de tipo en la playa este veranito con un escote 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *