Cómo poner aros a un bañador — ¡Trucos DIY!

Rate this post

¿Sientes que los bañadores de moda del verano -sin aros- son muy trendies y muy cool  pero necesitas un poco más de apoyo que una capa de spandex? Entonces no temas, porque ene ste post te enseñamos cómo poner aros a un bañador.

Los bañadores con aros están genial, especialmente para las tallas de copa más grandes y para aquellas tallas de sujetador más pequeñas que desean un aspecto más clásico. Aunque para las copas más pequeñas también os puede  interesar aprender cómo poner relleno a un bañador.

En el siguiente post te explicamos cómo poner aros a un bañador gracias a unos sencillos tips and tricks.Tan sólo tienes que seguir leyendo estas líneas y seguir los siguientes consejos para lucir seper sexy con tu bikini en la playa o en la piscina.

Bañadores under-wire

Las mujeres con mucho escote pueden usar este traje de baño one-piece y sentirse seguras de sí mismas ¡sin tener que preocuparse de que las partes del cuerpo se muestren o se caigan!

Necesitarás una powernet, un juego de alambres o aros y un poco de cinta de sostén. Los alambres se pueden comprar en la mayoría de las mercerías (aunque la selección del tamaño puede ser limitada) o se pueden recuperar de un sostén viejo. La canalización es un poco más difícil de encontrar, pero está fácilmente disponible online.

Pasos para poner aro a un bañador

Aquí te contamos el paso a paso de cómo poner aros a un bañador:

  1. Recorta un corpiño delantero y trasero de la powernet o malla elástica y anatómica que hace que el cuerpo respire y ofrece una gran compresión. Por  supuesto, esta pieza se verá diferente dependiendo del patrón que uses. En el lado equivocado del powernet, marca el frente central.
  2. Corta una pieza de cinta que sea 1″ más larga que la longitud de tu alambre.
  3. Utiliza un rotulador que desaparece para trazar la forma de tu copa en tu malla. Coloca el alambre aproximadamente 1″ desde el borde inferior y 1/2″ lejos de la línea central del frente. Si se encuentra en los extremos más grandes/pequeños, es posible que tengas que colocarlos más juntos o más juntos.  ¡Tendrás la oportunidad de probar la colocación antes de rematarlo!
  4. A continuación, inclina el lado de la línea más cercano al centro aproximadamente 1/4″ y el lado opuesto aproximadamente 1/2″ (líneas negras). Si tienes un tamaño de copa grande, es posible que necesites inclinarlos un poquito más.
  5. Deja 1/2″ cola de canalización en cada extremo por encima de su línea e hilvanar la cinta en su lugar a lo largo de uno de los lados.
  6. Un lado del aro suele tener una punta de color. Este es el extremo que está cerca del frente central.
  7. Inserta el aro en el tubo de sostén. Es importante tener en cuenta que estás insertando el aro en el tubo de sostén, no en el espacio entre la cinta y la malla.
  8.  En este punto es importante coser las costuras laterales y probarse el traje para asegurarse de que el alambre está en el lugar correcto. ¡Querrás que los aros estén alineados con tu cuerpo y justo exactamente debajo de tus senos!.
  9. Si el ajuste es correcto, retira el alambre y sutura el otro lado de la cinta en su lugar y sutura sobre las puntadas de hilvanado que hiciste previamente para que ambos bordes estén seguros.
  10. Recuerda dejar 1/2″ de puntas en cada extremo. Repite con la otra cinta. Para cerrar los bordes frontales centrales de la canalización, coser un remate sobre los extremos (NO a través de la powernet, sólo a través de la cinta). Recorta el tubo de sostén cerca de la costura.
  11. Inserta los cables y cierre el otro extremo de la cinta de la misma manera.
  Bikinis que aumentan el busto: trucos y consejos para estar perfecta

Trucos para cuidar un bañador con aros

¿Te frustran a menudo los aros que salen de tus sujetadores? No hay nada peor que ponerse tu bañador o bikini favorito, sólo para descubrir que el alambre se ha movido fuera de lugar, nos hace ver y sentirnos así…

  • La razón principal por la que tus aros se salen, es porque usas un tamaño de banda que es demasiado grande para ti. Sí, así es, ¡demasiado grande! La banda de la espalda debe estar firme en tu cuerpo, principalmente para el soporte y también, para que no se mueva alrededor de tu cuerpo.
  • Si usas una talla demasiado grande, a medida que te mueves, tu sostén también se retuerce por todas partes. Esto hace que el hilo del arado roce contra su cubierta y eventualmente atraviese la tela y salga a la intemperie, dejándote devastado. Por lo tanto, no sólo es importante usar el tamaño adecuado para el apoyo, sino también para la longevidad de sus amados sostenes.
  • La siguiente razón que permite que sus alambres inferiores escapen de sus sostenes es el lavado inadecuado. Siempre debes lavar tus sujetadores a mano, esto permite que se laven con la mayor delicadeza posible. O en la lavadora ¡pero dentro de una bolsa protectora!
  • Finalmente, bajo ninguna circunstancia, nunca pongas tu bañador con aros en la secadora! ¡El calor encogerá tubañador  pero el alambre de metal del aro permanecerá del mismo tamaño!. 

¡Presume de tipo este verano en la playa con un escote 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *