Bikinis, trikinis y tankinis: qué son y diferencias

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

Lucir sensacional durante los meses de verano no es nada complicado. Actualmente la moda de baño cuenta con un gran abanico de posibilidades que se adaptan a todo tipo de cuerpo. Si quieres empezar a elegir los trajes de baño que debes comprar, tu búsqueda empieza aquí.

A continuación, te lo contamos todo sobre bikinis, trikinis y tankinis: qué son y diferencias. Conoce el universo de la moda de baño y cómo lucirla.

Qué son los bikinis y cómo lucirlos bien

El clásico de los clásicos en moda de baño es, sin duda, el bikini, el rey de playas y piscinas. Se trata de un traje de baño femenina de dos piezas compuesta por un sujetador y una braguita.

El universo del bikini es muy extenso, pero se puede adaptar perfectamente a todo tipo de cuerpo, dado que es una de las prendas de baño con más versiones. Si no quieres verte mal durante los meses de verano, pero no te resistes a comprar bikinis, presta atención.

Bikinis para cada tipo de cuerpo

Dinos como tienes tu cuerpo y te diremos cómo lucir un buen bikini.

  • Cadera: si tienes la cadera ancha, deberás buscar bikinis con partes de abajo discretas, que no llamen la atención, y resaltar tu busto. Para ello, te recomendamos evitar los colores intensos en la braguita, así como los adornos como volantes o lazadas. Las braguitas altas pueden ser unas grandes aliadas para ti, dado que te estilizarán.
  • Pecho: si tienes poco pecho, el objetivo será añadirle volumen. Prueba con bikinis push up o añade al sujetador colores fuertes y llamativos, así como adornos tales como flecos, volantes o lazadas. En caso de tener mucho pecho, el objetivo será disimularlo. Para ello, busca bikinis que cubran toda la zona del escote. Si el problema es que tienes el pecho caído, lo ideal será apostar por diseños con aro para que lo sujeten y lo realcen.
  • Mujeres estrechas de arriba y anchas de abajo: para vosotras la combinación ideal serán las partes de arriba llamativas y las partes inferiores discretas y sencillas.
  • Mujeres anchas de arriba y estrechas de abajo: para vosotras lo mejor será apostar por sujetadores estilo bandeau o palabra de honor y braguitas con volantes que aporten volumen a la zona.
  • Para chicas de tronco alto la opción ideal son los bikinis de estilo retro, con braguitas de talle alto que sientan de escándalo.
  • Para chicas de tronco corto es mejor apostar por braguitas de talle bajo.
  • Altura: si eres bajita apuesta por las rayas verticales y si eres alta por las horizontales.
  Bikinis que estilizan y que harán que estés preciosa en la playa

Los bikinis son los trajes de baño más versátiles. Los diseños en el mercado son numerosos y las opciones múltiples y variadas. ¿No sabes cuál elegir? Compra bikinis online y descubre los diseños que mejor se adaptarán a ti. ¡Lucirás perfecta!

bikinis online

Qué son los trikinis y cómo lucirlos

En las últimas temporadas, ha habido una prenda de baño que ha revolucionado la moda. Si hay una prenda que suscita interés ese es el trikini, la unión en tres piezas de la parte superior e inferior a través de un elemento estrecho, generalmente en la zona central y frontal.

La unión del trikini puede ser hecha con el mismo tejido del traje de baño, con un material distinto o abalorios o con la combinación de ambas opciones.

Los trikinis, una opción ideal para el verano

El trikini es una de las prendas de baño más sexys y estilosos, dado que sus tiras cubren lo justo y necesario. Son diseños atrevidos, con escotes de vértigo y aberturas asimétricas. Por ello, si quieres lucirlo bien deberás ser una mujer atrevida y con carácter.

Estas piezas estilizan la silueta sacando el lado más femenino y sensual de las personas que lo lucen, dado que se adaptan perfectamente al cuerpo y realzan algunos atributos femeninos, como el busto.

Escoger un bonito trikini

Tiras cruzadas, lazos, lentejuelas, pedrería, encajes, bordados, aire retro… En cuestión de trikinis… ¡Todo vale! Eso sí, aunque es una opción versátil, también es complicada de lucir, porque no a todo el mundo le queda bien.

Para lucir un trikini de manera espectacular se debe tener en cuenta desde el color de pelo y la piel hasta la propia forma del trikini: los más sexys y atrevidos resaltan las curvas femeninas, pero también existe la opción de los que insinúan, pero no enseñan, diseños que se parecen más a un bañador y sientan mejor a más de una mujer.

  Bikinis para disimular caderas: los mejores trucos y consejos para tener un cuerpo 10

¿Te atreves a lucir un traje de baño diferente? Prueba con los trikinis, los dejarás a todos con la boca abierta.

Bikinis, Trikinis, Tankinis 3
Fuente imagen: yo amo los zapatos

Qué son los tankinis y cómo se llevan

Los takinis son uno de los trajes de baño en tendencia más cómodos y sensuales. Se trata de unas dos piezas que estiliza al máximo la figura. La parte superior cubre la barriguita lo que provoca un adelgazamiento visual, como si se tratara de una blusita.

Asimismo, es una buena opción para resaltar el busto y destacarlo. En cuanto a la parte de la braguita, las opciones son múltiples dado que puedes apostar por la que más cómoda te sientas (culotte, braguita clásica, tanga…).

El tankini cuenta con muchas ventajas, dado que es la mejor manera de enseñar poco en playas y piscinas, pero explotar tu sensualidad de la manera más cómoda. Es un buen aliado para todas aquellas que quieren esconder tripita o algún que otro michelín.

Tankini, perfecto para embarazadas

Por otro lado, el tankini se ha convertido en una de las prendas de baño favoritas para las mujeres embarazadas. Primero por el nivel de protección que les otorga, dado que es una buena manera de no exponer la barriguita directamente al sol y por otro porque es una manera ideal para disimular u ocultar un poquito la tripita.

Los modelos para embarazadas, además, son más amplios y suelen tener un poco de fruncido o vuelo tanto en la parte del pecho como en la parte inferior. De esta manera, son ajustables a cada etapa del embarazo.

Bikinis, Trikinis, Tankinis 4
Fuente imagen: Trendenzias

Tankinis para niñas

Y en moda infantil, los tankinis también pueden ser una apuesta segura para las más pequeñas.

  Bikinis para mujeres delgadas - Los mejores tips para ti

Si no sabes qué comprarle a tu pequeña descubre los mini bikinis online que mejor le sentarán y protegerán de la exposición solar. ¡No te arrepentirás!

Summary
Bikinis, trikinis y tankinis: qué son y diferencia
Article Name
Bikinis, trikinis y tankinis: qué son y diferencia
Description
A continuación, te lo contamos todo sobre bikinis, trikinis y tankinis: qué son y diferencias. Conoce el universo de la moda de baño y cómo lucirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *