Bikinis para subir pecho – ¡Los mejores!

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

El verano es el momento en el que los cuerpos salen a relucir y con ellos también algunos de los complejos más frecuentes de muchas mujeres. El principal: todo aquel relacionado con el pecho. A medida que nos vamos haciendo mayores, estos complejos todavía se hacen más latentes.

La piel ya no es como antes y la gravedad empieza a hacer sus efectos, sobre todo en el busto. Pero, ¿cómo podemos lucir un bikini en verano sin sufrir por el pecho caído?

A continuación, te damos los mejores tips para que sepas cuáles son los bikinis perfectos para subir pecho. ¿Quieres verte perfecta con tu bikini este verano? Entonces, toma nota.

Los mejores bikinis para los senos caídos

Sabemos que comprar el bikini ideal puede convertirse en una auténtica pesadilla. Así que la principal recomendación es ir con las ideas claras, sabiendo aquello que deseas potenciar y realzar y lo que necesitas disimular, a fin de encontrar el mejor traje de baño para ti.

Que te quede claro: todas tenemos complejos, aunque la realidad es que no estamos tan mal como queremos vernos. Pero cuando hablamos de bikinis… la cosa se pone cruda, ya que a menudo parece imposible poder ocultar nuestros propios defectos.

Por suerte, existen modelos que podrás probarte y otros que deberás borrar de tu cabeza, ya que el mundo de la moda de baño cuenta con una gama amplia de opciones y, además, hoy en día hay muchos trucos que te pueden ayudar a realzar y/o disimular la zona del pecho.

  Bikinis hipster (GUÍA DE MODA 2018)

En este sentido, el tamaño del pecho, su volumen y su firmeza pueden llegar a ser un auténtico hándicap en la búsqueda. El juego óptico que te ofrecen algunos bikinis serán la mejor opción para mantener tu pecho firme y aumentar su volumen en caso de que sea necesario. Conócelos.

Bikinis que hagan más pecho

Si tu problema principal es que tienes poco pecho, atenta. Existen métodos que te ayudarán a realzar tu busto a través de los bikinis, con algunas opciones, incluso puedes llegar a aumentar entre una y dos tallas.

No obstante, lo primero que debes tener en cuenta antes de elegir el traje de baño que mejor se adapta a ti es que cada mujer tiene un cuerpo diferente y eso debe tenerse en cuenta tanto a la hora de vestirse como a la hora de encontrar el mejor modelo de bañador o bikini. ¿El objetivo? Realzar la figura, estilizarla y disimular los complejos.

Para las mujeres que quieren levantar el pecho la mejor opción serán los push-up. Se trata del refuerzo en la parte del sujetador del bikini que ayuda a subir el pecho y realzarlo. Además, debes asegurarte de que éste sea lo más natural posible.

Asimismo, se recomiendan bikinis con aros para sostener el pecho caído y tirantes anchos que ayuden a subir el busto. Asimismo, si quieres verte más busto con tu bikini deberás apostar por colocar relleno en cualquier modelo de bikini, que te permitirá aumentar el volumen de la zona.

Recuerda que los push-up en cazuelas marcadas realzan, aumentan y suben el pecho. Con todo esto solo deberás decidir si quedarte con un estilo bandeau o una versión de tirante con push-up que puede llegar a aumentarte hasta dos tallas gracias al cuello halter.

  Bañadores que disimulan la barriga - ¡Los mejores!

Para las chicas con poco pecho se recomiendan los bikinis estilo Brigitte Bardote con un poco de relleno para remarcar el pecho y los tops fruncidos darán más voluptuosidad a la zona.

Lo mismo pasa con los volantes, que pueden incluso llegar a dar visualmente la sensación de que tienes una talla más y a la vez tapan los demás complejos. Otra maravillosa idea es la apuesta por los tan de moda tops cruzados. Estos, además de hacer más pecho también ayudan a disimular.

¿Cuáles son los bikinis que aumentan el busto?

Como hemos comentado anteriormente, si tu deseo es aumentar el busto deberás lograr efectos ópticos que engañen a las miradas dándole más volumen a tu pecho.

Para ello te recomendamos apostar por los bikinis de tonalidades claras, que siempre darán un efecto de aumento del pecho. Recuerda que los colores más oscuros siempre estilizan la silueta, por lo que harán el mismo efecto si los colocas sobre el pecho.

Otra perfecta y original idea es optar por los estampados geométricos, sobre todo si tienen efecto 3D. Este tipo de diseños disimulan el poco pecho dando volumen a la zona y aportando una sensación de aumento a la vista. Podrás encontrarlos en cualquier tipo de diseño.

Por otro lado, si deseas aumentar el pecho a través de tu bikini no dudes en utilizar los estilos bandeau, es decir, sin tirantes, que además de disimular los pechos pequeños te permiten tomar el sol sin dejar marcas, lo que les ha convertido en los bikinis reyes de playas y piscinas Esta parte superior lejos de aplastar el pecho te ayudará a resaltarlo gracias a los fruncidos y los estampados.

También te recomendamos apostar por las últimas tendencias: flecos y volantes, dos opciones que te ayudan a añadir movimiento y volumen en la zona.

Y no podemos olvidar el mejor aliado para aumentar el busto: el push-up. El relleno te ayudará a aumentar tu talla y dar una mayor imagen de voluptuosidad al pecho. Eso sí, procura que sea natural y que no se vea demasiado exagerado.

En definitiva, dentro de todos los diseños de bikinis si el objetivo es aumentar el pecho y realzarlo deberás apostar siempre por una parte superior que lleve flecos, volantes, lazos, bordados, diseños en 3D como por ejemplo, unas flores, o cualquier otro tipo de abalorio.

  Tipos de bikinis para caderas anchas - ¡La mejor moda para tu cuerpo!

Actualmente, las firmas de baño no te lo ponen nada difícil y podrás encontrar un bikini que te haga más pecho con múltiples opciones. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *