Qué bikinis se llevan este verano 2017

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

¿Quieres estar a la moda este año? Entonces tienes que conocer qué bikinis se llevan este verano 2017 para, así, poder detectar las tendencias más punteras en el sector de la moda y lucir perfecta en la playa cuando te despojes de tu ropa.

Del mismo modo que el mundo de la moda urbana evoluciona temporada a temporada, lo mismo ocurre con el sector del bikini que, además, crea efectos ópticos que están pensados para minimizar nuestros “defectos” y potenciar nuestros atributos.

Las tendencias en los bikinis de este año que tienes que conocer

Vamos a analizar qué bikinis se llevan este verano para, así, descubrirte las tendencias que tienes que seguir para poder estar a la moda cuando pasees por la playa o por la piscina.

Hay algunas tendencias que se repiten debido al éxito del pasado año pero, otras, que llegan este año pisando fuerte para dibujar a una mujer moderna, contemporánea y totalmente vinculada a la moda.

¿Quieres saber más? Pues… ¡sigue leyendo!

Bikinis de escote con cremallera, una de las tendencias más “in”

Si nos fijamos en las tendencias en el sector del bikini 2017 veremos que, efectivamente, hay una novedad muy llamativa y es que muchas de estas prendas tienen una cremallera en la zona del escote que puedes subir o bajar, a tu preferencia.

  ¿Qué bikinis hacen más delgada? ¡Descubre aquí la respuesta!

Estas cremalleras las hemos visto tanto en bikinis de dos piezas como en bañadores y, lo cierto, es que consiguen potenciar una imagen más sexy y femenina de nosotras mismas.

Fuente imagen: Alixpress

Bikinis con volantes

Otro de los bikinis que se llevan este verano son las piezas que tienen volantes tanto en la parte del top como en la braguita. Estas prendas de baño son perfectas para conseguir disimular unas caderas anchas o, también, para unificar la forma del cuerpo y hacer que sea más curvilíneo.

Esto, por ejemplo, es perfecto para las mujeres con un tipo de cuerpo rectangular que necesitan darle más forma a su silueta. Los bikinis con volantes son, sin lugar a dudas, una de las tendencias que más mujeres siguen este verano.

El nude como tonalidad novedosa en los bikinis del 2017

La mayoría de las veces, los bikinis son prendas que, o bien tienen colores llamativos (para potenciar el moreno) o bien tienen colores neutros como el negro para conseguir estilizar el cuerpo.

Pero este año podemos descubrir una nueva tendencia en el sector de la moda de baño y es la incursión del color nude en los bikinis. Esta es una tonalidad que ha estado muy presente en la moda de invierno/primavera y que, ahora, también se ha colado dentro del sector de los bikinis.

El nude es un color claro y mate que está muy vinculado a la moda vintage al ser un tono minimalista, sencillo y bonito.

Bikinis y bañadores tipo años 50

Para saber qué bikinis se llevan este verano  tenemos que echar la mirada a los caminos que sigue la moda contemporánea y es entonces cuando veremos que se está echando una mirada hacia atrás para recuperar algunos de los elementos y prendas que se llevaban antiguamente.

  La última moda en bikinis: todo lo que necesitas saber para el 2018

En el sector del baño también ha ocurrido lo mismo y, es por este motivo, por el que actualmente están muy de moda los bikinis tipo años 50, es decir, bragas de bikini altas de cintura que se colocan encima del ombligo y que van acompañadas de sujetadores con copas que redondean los senos.

Se trata de un tipo de bikini ideal para conseguir una imagen al más puro estilo pin-up y que está muy de moda.

Continúa la moda del crochet

Una de las tendencias que todavía continúan respecto al año pasado es la presencia de los bikinis crochet, es decir, un tipo de prenda que parece estar hecha de forma artesanal y que sigue la técnica del “ganchillo”. 

Este bikini, sobre todo, está indicado para aquellas mujeres a las que les guste la moda boho-chic o hippy-chic ya que el resultado que se obtiene es el de una mujer natural y sencilla.

Bikinis de terciopelo, una tendencia del 2017

Sin embargo, los bikinis de terciopelo sí que han sido una tendencia propia del 2017 ya que nunca antes habíamos visto el uso de esta tela para los trajes de baño.

Por norma general, el color de estos bikinis suelen ser de tonalidades verdes, azules o, también , granate. Todos ellos son de tonos oscuros, más propios del invierno, al igual que la tela y, justamente por eso, ha sido una tendencia tan seguida por las mujeres: es una prenda 100% rompedora con lo tradicional.

Bañadores con maxi escote

Los bañadores también se han puesto este año más de moda que nunca. Existen una gran variedad de estilos pero, lo cierto, es que si hay uno que destaca por encima del resto es el bañador que presenta un escote de vértigo que, casi, llega hasta el ombligo.

  Bikinis para natación: moda y comodidad para hacer deporte

Estas prendas de baño son perfecta para cubrir complejos pero sin renunciar a sentirse sexy y atrevida.

Estampado tropical en los bikinis

Para saber qué bikinis se llevan este verano también echamos la vista a la moda surfera ya que, desde hace años, es una de las más seguidas en el sector del bikini y del mundo playero.

En este sentido cabe apuntar que este 2017 triunfan los estampados tropicales, es decir, aquellas prendas que cuenten con elementos como hojas grandes, aves del paraíso, palmeras, etcétera. ¡El mundo tropical impregnado en tu bikini para estar totalmente a la moda!

Bikinis con mangas, otra de las tendencias

Una de las tendencias más diferentes, sorprendentes y exitosas de este 2017 ha sido la incursión de mangas en los bikinis.

Si esta primavera veíamos cómo triunfaban las camisetas con el hombro al descubierto, este verano vemos cómo los bikinis también incorporan esta tendencia creando, así, originales bikinis con mangas que son muy llamativos. 

Los bikinis lenceros, 100% sexys

Y, por último, otro de los bikinis que se llevan este verano son esas prendas que tienen una apariencia similar a la lencería más sexy y sensual. En la playa verás una gran variedad de trajes de baño que parecen sujetadores de encaje o braguitas delicadas pero que, en realidad, son bikinis totalmente preparados para el agua.

Con esta tendencia se consigue crear una imagen más sexy, dulce y atractiva. Los bikinis lenceros están de moda, ¿te atreves a probarlos?

Ahora ya sabes qué bikinis se llevan este verano 2017. Paséate por nuestra tienda online de bikinis y escoge el mejor diseño para ti recomendamos nuestra sección de bikinis brasileños ya que contamos con una gran variedad con diseños exclusivos, ¡estarás total!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *