Bikinis para surfear – ¡Cómoda y femenina entre las olas!

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 2 votes

¿Tú también surfeas? Cada vez hay más mujeres que se animan a subir sobre las olas del mar y disfrutar de una jornada de deporte en plena naturaleza. El surf, un deporte procedente de California, se ha expandido y actualmente muchísimas personas de todo el mundo disfrutan de jornadas de diversión máxima en un entorno tan puro como es el mar.

Pero no todos los bikinis sirven para hacer surf, sinceramente. Tenemos que buscar esas prendas de baño que nos cubran, sujeten bien y que nos permitan realizar movimientos corporales sin límite alguno.

En el post de hoy vamos a hablarte los mejores bikinis para surfear que te ayudarán a poder practicar tu deporte favorito pero, al mismo tiempo, sentirte guapa, atractiva y femenina. ¡Atenta!

Bikinis para hacer surf: ¡los mejores!

Si buscas bikinis para surfear lo primero que tenemos que hacer es remarcar un concepto: las chicas surferas son deportistas, no modelos, por tanto lo que buscaremos serán prendas que queden bien con tu cuerpo pero que, sobre todo, sean prácticas y cómodas para hacer este deporte.

No resulta nada cómodo estar sobre una ola y, con el movimiento del cuerpo, que se te salgan tus encantos, ¿no te parece? Por este motivo necesitaremos un traje de baño que se adapte a los movimientos y que puedan taparnos bien en todo momento.

El mejor bikini para hacer surf es aquel que se queda en su sitio, venga la ola que venga. Esta es la única manera de poder realizar este deporte de forma tranquila y disfrutando al máximo en todo momento. “¿Y qué pasa con el neopreno?”, te estarás preguntando. Pues, sinceramente, ¡es horroroso!

  ¿Siguen de moda los bikinis ibicencos? Descúbrelo AQUÍ

No tenemos por qué renunciar a la belleza por mucho que practiquemos surf. Lo mejor es encontrar un bikini que se adapte a nuestras necesidades pero que, al mismo tiempo, sea femenino y nos quede perfectamente amoldado al cuerpo.

Escoger un bikini para surfear: consejos a tener en cuenta

Dicho todo lo anterior, creemos que ahora es importante que te demos una serie de consejos para que puedas escoger el mejor bikini para hacer surf de forma cómoda y sin sobresaltos.

  • Bikinis de lycra: lo más recomendado es que escojas bikinis de lycra para asegurarte que se ajustan bien al cuerpo y que no se darán de sí.
  • De buena calidad: escoge un bikini que sea de buena calidad para que no se deshaga a la primera de cambio ya que el objetivo es encontrar una prenda que nos permita bañarnos y movernos en el mar.
  • Estampados alegres y coloridos: para conseguir un look surfero nada mejor que optar por un bikini que sea surfero, es decir, que tenga colores vivos y estampados que estén en tendencia.
  • Bkinis reversibles: otra buena idea a la hora de escoger bikinis para surfear es que optes por prendas que sean reversibles pues, de esta forma, en tan solo una pieza podrás tener dos diseños diferentes y perfectos para hacer tu deporte favorito.
  • Braguita con lacitos: es una de las mejores opciones para escoger un bikini para hacer surf ya que los lacitos te permitirán ajustar la braga al tamaño de tus caderas, otra alternativa puede ser el usar un tanga bikini.
  • Un sujetador que cubra bien: a la hora de hacer surf es importante que la parte de arriba esté bien cubierta, por eso, una buena idea es optar por bikinis que cuenten con tirantes cruzados en la parte de la espalda. Las tiras también deberán ser anchas para que no nos dañemos la zona de la clavícula y, además, también garantizan una mejor sujeción, sobre todo en el caso de tener mucho pecho.
  Bikinis para senos grandes: trucos y consejos para estar perfecta

Bikinis surferos 2017: las tendencias que tienes que conocer

Después de haberte dado consejos generales que te ayudarán a poder hacer surf de forma práctica y sin sobresaltos, a continuación vamos  a descubrirte los bikinis surferos que son tendencia este 2017.

¡Porque ser deportista no tiene por qué ir reñido con ir a la moda! 🙂 

Bikinis con estampados playeros

Una de las tendencias de este 2017 en los bikinis para surfear son aquellas prendas que combinan la practicidad con la belleza. En la moda del traje de baño actual se lleva mucho el bikini que tiene estampados y motivos veraniegos, sobre todo, aquellos que llevan palmeras o dibujos de árboles.

Eso sí: procura escoger un bikini que cumpla con las características que te hemos indicado más arriba, es decir, que te sujete bien el busto y se ajuste bien a tus caderas. ¡Bonita y cómoda!

Bikinis con la espalda cruzada

Otra de las tendencias de este 2017 son los bikinis cuyos tirantes se cruzan a la espalda. Son un tipo de prenda de ropa que resulta muy femenina pero, además de esto, resulta ideal para sujetar y recoger bien el busto impidiendo, así, que tengas “accidentes” un tanto incómodos.

Además, que los bikinis estén cruzados a la espalda te permiten optar por un bikini con un poco más de escote porque estás asegurada al completo de que tus pechos están bien protegidos.

Bragas-pantalón, perfectas para hacer surf

Una tendencia que forma parte de la moda de los 90 vuelve ahora a estar de moda, sobre todo, en el sector de las actividades acuáticas. Se trata de la braga-pantalón, ese tipo de bikini cuya parte de abajo es un short que se ajusta perfectamente a tus piernas y a tus caderas.

  Qué bikinis se llevan este verano 2017

Este tipo de bikini no está recomendado para mujeres con caderas anchas porque podrían dar más volumen a esta zona; sin embargo, si las tienes estrechas puedes optar por esta prenda con la que podrás practicar tu deporte favorito sin impedimento alguno.

Bikinis blancos que no transparenten

Y terminamos esta selección de los mejores bikinis para surfear y que están a la moda este 2017 para hablarte de lo trajes de color blanco. Sabemos que es un tema un tanto peliagudo pues, la mayoría de estos, suelen estar elaborados con telas de baja calidad y que, con los baños, terminan por transparentar.

Pero recuerda que al inicio de este post te hemos aconsejado que siempre que quieras hacer surf optes por usar bikinis de buena calidad pues, de esta forma, te asegurarás una práctica deportiva tranquila. Por tanto, si escoges un bikini blanco para hacer surf conseguirás estar guapísima y, al mismo tiempo, resaltar tu morenazo. ¡Triunfarás sobre las olas y sobre la arena! 

Bikinis de estilo militar

Desde el 2015 el print camuflaje es tendencia y esto también se ha notado en el sector de la moda de baño. Los bikinis con estampados al más puro estilo militar siguen estando en boga este 2017, sobre todo, para practicar deportes de agua ya que te aportan un toque más agresivo y sexy. 

¿Con cuál de estos bikinis para hacer surf te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *