Bikinis para no verse gorda: consejos para sentirte perfecta

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

Muchas de las mujeres que no se sienten a gusto con su cuerpo temen el día en el que tienen que ponerse en bikini para ir a la playa. Pero ¿sabías que existen trucos de belleza que te ayudarán a verte guapísima en un plis plas?

En el post de hoy vamos a descubrirte cuáles son los bikinis para no verse gorda dándote algunos consejos que te ayudarán a encontrar el mejor traje de baño para ti y, lo mejor de todo, ¡que te mires al espejo y te guste lo que ves! Siéntete guapa en 3, 2, 1…

Cuáles son los bikinis que hacen más delgada

Para poder encontrar los bikinis para no verse gorda es importante que pienses que, al igual que ocurre en las grandes pasarelas de moda, en el sector del bikini también existen algunos truquitos de belleza que están pensados para disimular eso que nos desagrada y potenciar los atributos con los que sí que nos sentimos seguras. Además de optar por bañadores de cuerpo completo, también puedes lucir un bonito bikini que te ayudará a estar perfecta.

Es por este motivo que, a continuación, vamos a hablar de todos esos trajes de baño que te hacen ver delgada y te ayudan a estilizar tu silueta consiguiendo, así, que te sientas más cómoda y mucho más atractiva.

  Rellenos push up para bikinis

Los colores oscuros son los bañadores que adelgazan

Comenzaremos este listado de bikinis para no verse gorda hablando de algo que es muy importante en la moda en general: los colores de las prendas de ropa que vestimos. En este sentido es importante remarcar que los colores oscuros consiguen estilizar la figura y hacer que nos veamos más esbeltos y con la silueta más fina.

Por tanto, si quieres escoger un buen bañador o bikini para ti opta por aquel que sea de color oscuro como, por ejemplo, un azul marino, un negro, un violeta, etcétera. Y, por contra, deberás evitar los colores demasiado claros como es el caso del blanco o los tonos pastel porque consiguen crear un efecto óptico más ancho en nuestra figura y, por tanto, no nos gustaremos en absoluto.

Los escotes son ideales para verse más delgada

Otro de los trucos que te ayudarán a verte delgada en traje de baño es que optes por un bikini o bañador que cuente con un escote llamativo como es el caso de los escotes en V. Este diseño conseguirá alargar tu silueta y hacer que tu cuello se vea más largo y esbelto, algo perfecto para crear un efecto óptico más fino y delgado.

Por ejemplo, en el caso de que tengas papada este tipo de bañador te será perfecto para disimularla pero, además, también te funcionará en el caso de que tengas barriga o trasero puesto que estarás derivando toda la atención a tus senos, una parte del cuerpo seductora y muy femenina.

Como ves, uno de los trucos a la hora de escoger bikinis para no verse gorda es optar por diseños que sean llamativos en algunas zonas del cuerpo con el objetivo de desviar la atención de esa parte del cuerpo que no termina de gustarte. Este es el principio básico que tendrás que tener en cuenta si lo que quieres es sentirte guapa y bonita en bañador.

  Tipos de bikinis para caderas anchas - ¡La mejor moda para tu cuerpo!

Un bikini de dos colores, ideal para verte más delgada

Como acabamos de indicarte, el truco esencial es optar por prendas de baño que ayuden a distraer la atención principal de esas partes que no terminan de gustarnos en nuestro cuerpo. Por tanto, una tendencia que actualmente está muy de moda y que es ideal para ayudarte en tu situación son los bikinis de dos colores o que no son simétricos en la parte de arriba y de abajo.

En este sentido cabe apuntar que lo que tienes que hacer es escoger una prenda llamativa en la parte del cuerpo que quieres resaltar y que, por el contrario, optes por una prenda neutra y sencilla en la parte que quieres disimular.

Por ejemplo, si tienes las caderas anchas, lo mejor es que te decantes por un bikini cuya parte superior sea llamativa y estridente como, por ejemplo, un top con flecos o con un estampado llamativo; sin embargo, la parte inferior del bikini deberá ser básico y de un color neutro para, así, conseguir un efecto óptico perfecto para disimular tus imperfecciones.

Los bikinis años 50, perfectos para verte más delgada

Otra de las tendencias en el sector de los bikinis que te ayudarán a verte más delgada son los modelos tipo años 50, los bikinis retro. Estas prendas se caracterizan por contener un sujetador tipo copa y que va acompañado por una braga grande y alta que cubre por encima del ombligo.

Este diseño, por tanto, es ideal para las mujeres que quieran disimular barriga de una forma muy estética y a la moda; sin embargo, no se recomienda en absoluto para las chicas con caderas anchas porque este tipo de braga crea un efecto óptico haciendo que se vean más grandes las caderas.

  Bikinis para niñas - ¡Con fotos!

Si tu objetivo es disimular la barriga, los bikinis para no verse gorda que puedes escoger son este estilo años 50 pero optando por bragas-faja o, dicho de otro modo, bragas que tengan un efecto reductor. Te ayudarán a disimular la presencia de barriga y que, así, te sientas mucho más atractiva.

Tankini, perfecto para ti

Y, por último, otra de las tendencias que puedes seguir esta temporada y que te ayudarán a sentirte más cómoda en la playa son los bautizados “tankinis”, es decir, un traje de baño cuyo top está diseñado como una camiseta muy femenina y bonita que realza los senos pero disimula la barriga.

Actualmente existen muchos modelos y diseños la mar de bonitos de tankinis que son ideales para disimular tu cuerpo y conseguir que la playa no se convierta en un suplicio para ti. Cuentan con estampados alegres y muy bonitos que te ayudarán a realzar tu belleza natural.

Fuente imagen: Smart & Sexy

Ahora ya sabes cuáles son los trucos para escoger bikinis para no verse gorda. Comienza a aplicar estos consejos y compra tu bikini online en nuestra tienda. ¡Verás que te sientes mucho más cómoda cuando disfrutes de las olas del mar!

 

Summary
Article Name
Bikinis para no verse gorda
Description
Vamos a descubrirte cuáles son los bikinis para no verse gorda dándote algunos consejos que te ayudarán a encontrar el mejor traje de baño para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *