Bikinis para mujeres delgadas – Los mejores tips para ti

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

Se tenga el cuerpo que se tenga, debemos sacarle el máximo partido y, sobre todo, durante los meses más calurosos del año en el que lo lucimos por playas y piscinas. A menudo, solemos confundir la delgadez con un cuerpo perfecto, pero estamos muy equivocadas: la perfección no existe.

Todos tenemos complejos y también las chicas más delgadas necesitan ciertos trucos que les ayuden a lucir un buen traje de baño. A continuación, te damos buenos tips para potenciar tu silueta este verano con los mejores bikinis para mujeres delgadas. ¡Lúcete!

Los mejores bikinis para las chicas delgadas

¿Eres muy delgada y te gustaría tener más curvas en tu cuerpo para lucir un buen bikini? ¡Tranquila! Existen trucos para todo. Actualmente la moda de baño es muy diversa y se adapta a la perfección a todo tipo de cuerpo, incluso a los más delgados. ¿Quieres saber cómo? Presta atención:

Generalmente, los cuerpos más delgados quieren dar más volumen a ciertas zonas del cuerpo como el pecho, las caderas, el culo o las piernas. Para conseguirlo, deberás focalizarte en la zona que deseas resaltar antes de elegir una pieza de baño.

Juega con los estampados, utiliza diversos diseños y busca el bikini que mejor se adapte a tu figura. Los mejores para lograrlo son:

  • Bikinis con relleno: si tu cuerpo es delgado y además tienes poco pecho, podrás añadirle volumen a esta zona utilizando cazoletas con relleno. Apuesta por líneas push up.
  • Volantes: en la misma línea, si lo que quieres es resaltar la zona del pecho, apuesta por los modelos bandeau (sin tirantes) con volantes en el pecho. Gracias a este pequeño truco lograrás crear una imagen de voluptuosidad.
  • Cazuelas marcadas: los tops con cazuela marcada son otra opción del bandeau que te permiten resaltar el pecho, dando la sensación de que la cantidad es mayor de la que realmente se tiene.
  • Braguitas con detalles: si eres muy delgada y tienes pocas curvas, lo mejor será apostar por las braguitas con detalles, sobre todo, en los lados: volantes o lazos son una opción perfecta.
  • Bikinis retro: entre los bikinis para chicas delgadas tenemos que destacar las versiones vintage. Vuelve a los años 50 luciendo bikinis estilosos que definan tu silueta. Las braguitas de talle alto para dar más volumen a tus caderas son una apuesta segura.
  Bañadores para disimular tripa --- ¡Tendencias 2018!

Bikinis chicas Delgadas

Bikinis para piernas delgadas

Para muchas mujeres delgadas uno de sus mayores complejos son las piernas. Para poder lucir bien en verano, deberás desviar la atención hacia otras áreas de tu cuerpo, como el pecho. Los volantes, los estampados, los abalorios o los flecos son buenas opciones que te permitirán potenciar esta área y dejar de lado a las piernas.

Otra opción para aquellas que tienen las piernas muy delgadas es apostar por darle volumen a esta área que tanto te preocupa. Puedes hacerlo mediante braguitas que también contengan algún detalle, como lazadas o volantes a los lados que te permitan crear una visión óptica más voluminosa.

Eso sí, no apuestes por las braguitas de talle alto, dado que pueden acortar tu cuerpo y dar la sensación de que tus piernas todavía son más largas.

Lucir un bikini estando muy delgada

Para muchas estar muy delgada también puede ser un problema a la hora de seleccionar el traje de baño perfecto. A continuación, te damos las claves para lucir un bikini estando muy delgada.

Descubre los mejores bikinis para delgadas que son el último grito en moda de baño y verás cual es el que mejor se adapta a tu figura dependiendo del tipo de cuerpo que tengas.

Si eres muy delgada

Si estás muy delgada, lo que buscarás es dar más volumen al culo, las caderas o el pecho. Para ello, te recomendamos apostar por diseños que incorporen volantes, flecos, cazoletas con relleno, drapeados o bikinis estampados.

El objetivo es añadir estos detalles a las áreas que quieres potenciar. Asimismo, te recomendamos jugar con los estampados. Los ideales para ti son los animal print, las flores o los diseños hawainos, el paisley… Eso sí, te recomendamos huir de las rayas, que no son nada favorecedoras para ti.

  ¿Siguen de moda los bikinis ibicencos? Descúbrelo AQUÍ

Si eres delgada y alta

Si además de ser delgada, eres bastante alta, toma nota. Te recomendamos apostar por los escotes en V, los bandeau, los halter o el tipo corazón. El objetivo es pronunciar el escote. De este modo conseguirás reducir la sensación tan larga que produces y acortar un poco tu silueta.

Asimismo, podrás jugar con la combinación de texturas, cortes de braguita y colores para verte más favorecida.

Si eres delgada y baja

Si, por lo contrario, eres muy delgada pero más bien bajita, lo tuyo serán los bikinis de dos piezas que te ayuden a estilizarte. Así, deberás apostar por los diseños poco recargados, con colores sólidos y sobrios. En caso de quieras utilizar estampados, éstos deberán ser verticales.

Si eres delgada con caderas

Puedes estar muy delgada pero tener caderas. Si esta es tu figura, nuestra recomendación es apostar por partes de debajo de colores oscuros y tipo short, así como con cortes que ayuden a estrechar visualmente la parte inferior.

El objetivo será potenciar la parte del pecho, así que en la parte superior deberás usar drapeados, lazos, estampados o rellenos.

Si eres delgada con pecho

Lo tuyo son los escotes halter o en V. La parte superior del bikini deberá tener una estructura reforzada para que te sujete bien. Al contrario que las que tienen caderas, tú deberás optar por los colores oscuros en la parte superior.

Si eres delgada con poco pecho

Para ti la opción perfecta será apostar por los brassier de tipo triángulo y contar con los rellenos y push up. Asimismo, los estampados, los escotes halter, los drapeados o los abalorios te ayudaran a dirigir la mirada al pecho y así lo potenciarás.

  La última moda en bikinis: todo lo que necesitas saber para el 2018

Si eres delgada con poco culo

El objetivo será potenciar y añadir volumen a la parte del trasero. Así que te recomendamos las braguitas con volantes y lazos, así como las falditas de los años 80 que vuelven a estar en la primera línea de la moda de baño. Asimismo, huye de los estampados grandes.

Hazte con todos estos trajes de baño a través de la compra online de bikinis, una opción perfecta y económica para seleccionar el bikini para chicas delgadas que más se adapte a ti.

Summary
Bikinis para mujeres delgadas
Article Name
Bikinis para mujeres delgadas
Description
A continuación, te damos buenos tips para potenciar tu silueta este verano con los mejores bikinis para mujeres delgadas. ¡Lúcete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *