Bikinis hippies – Los mejores y más bonitos

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 2 votes

Como cada año, la moda en el sector de los trajes de baño se va reinventado y las tendencias sitúan un estilo por encima de otros. Durante esta temporada, el estilo que más tendencia ha marcado, ha sido, sin lugar de dudas, los trajes de baño con estampados hippies.

Este tipo de diseño se caracteriza principalmente por el uso de dibujos étnicos, por unos tonos llenos de vida y color y por una serie de abalorios que transmiten un espíritu bohemio y le brinda, a quien lleve este tipo de bikinis, un look boho chic sensual y romántico.

¿Quieres lucir la última tendencia durante los meses de calor? Entonces te invitamos a que sigas leyendo este post donde te enseñaremos cuáles son los mejores bikinis hippies de esta temporada. Elige el modelo que más te guste y luce tu figura con este estilo bohemio y romántico.

Los bikinis boho chic que tienes que conocer

El estilo boho chic que conocemos actualmente está inspirado en el espíritu bohemio y hippie de las prendas de baño que se llevaban desde los 60 hasta los años 70, que fue cuando el bikini, tal y como lo conocemos empezó a popularizarse en el sector femenino. A continuación, te presentamos los modelos más conocidos dentro del estilo boho chic:

  Pin up bikinis: la moda retro que tienes que conocer

Bikini crochet, diseño boho chic por excelencia

El bikini crochet es el modelo de baño más conocido y de los que más gustan dentro de los trajes de baño hippies. Es característico por su tejido hecho de ganchillo, lo cual, le brinda un aspecto de lo más artesanal y retro.

Si te gustan los bikinis boho chic no puede faltar en tu armario un traje de baño hecho de ganchillo ya que conseguirás un look muy favorecedor por su naturalidad y sensualidad. Entre los bikinis crochet, te recomendamos los que sean con un escote cerrado y redondo ya que realzarás la zona de pecho y estilizará tu cintura.

Bikinis con flecos

Otra de las prendas más icónicas dentro de la moda boho chic, son los bikinis con flecos. Esta tendencia está totalmente inspirada en la época hippie de los años 70 donde las mujeres vestían chalecos y otras prendas con todos los flecos que en éstas podían caber.

Ahora, en la actualidad, forman parte de, generalmente, de la parte superior de los bikinis, dando volumen a la zona del pecho y dando una silueta muy esbelta y llena de movimiento a la chica que se lo ponga. Eso sí, no debes abusar de ellos y llevarlo en las dos piezas que forma un bikini.

Bikinis o bañadores con volantes

Otro modelo de baño dentro del estilo boho chic que debes conocer, son los trajes de baños con volantes o cortinas. Este tejido normalmente se sitúa en todos los bordes externos del bikini, ya sea en el sujetador o en la braguita, y forma como una especie de ondulaciones que sobresalen y consiguen dar una sensación de movimiento y tridimensionalidad a la prenda.

  Bikinis para natación: moda y comodidad para hacer deporte

Este tipo de prenda hippie es ideal para aquellas mujeres que desean que su pecho se vea más realzado o también, para disimular las caderas anchas, siendo perfecto para las que tengan un cuerpo rectangular, ya que hace que tu silueta se vea más curvosa.

Imagen: The Guilty Code

La moda boho chic que triunfa en los bikinis

En el apartado anterior, hemos podido saber cuáles son los mejores bikinis hippies que no deberían faltar en tu armario si quieres adoptar un estilo boho chic. Sin embargo, antes de comprar alguno de los modelos que hemos explicado, es importante que conozcas algunos de los diseños más tendenciosos de la moda hippie.

Color blanco, protagonista del boho chic

Dentro de los modelos crochet, el color que mejor nos sienta a todas es, sin dudas, el blanco. El ganchillo blanco es el tono más llevado de la temporada ya que estiliza y da un toque de sensualidad a quien lo lleve, especialmente si tu silueta es en forma de reloj de arena.

Si no te gusta el tono blanco, también puedes optar por otro color que esta muy de moda: el nude. Este tipo de tonos desprende el espíritu vintage y hippie de la moda boho chic, consiguiendo crear un look sencillo y natural.

Estampado boho y otros diseños muy bohemios

Los estampados boho es una tendencia dentro de los bikinis hippies, y se caracteriza por unos diseños que transmiten la búsqueda de la naturalidad y la conexión con uno mismo, tal y como se hacía en la moda de los 70.

Dentro de este tipo de estampados, encontramos los diseños étnicos que se definen por la combinación de colores llamativos con diseños geométricos. Incluimos dentro de estos estampados, los diseños tropicales, en los cuales, se recurre mucho a dibujos en forma de palmeras con unos colores que recuerdan a los que vemos cuando anochece.

  Cómo poner aros a un bañador --- ¡Trucos DIY!

Por último, los diseños florales son también una buena elección si quieres seguir un estilo hippie.

Braguitas en tiras

Dentro de este tipo de trajes de baño, encontramos una vertiente más sexy y atrevida: las partes inferiores en tiras. Es decir, son braguitas abiertas por los costados, hechas de muchas de la formación de diferentes tiras que dejan al descubierto gran parte de tus caderas siendo un diseño muy sensual y atractivo, especialmente en aquellas mujeres con curvas y una cintura pequeña.

Bikinis con joyería

Por último, otro diseño que está muy de moda dentro de la tendencia boho, son los bañadores o bikinis con joyas incrustadas, especialmente piedras brillantes y en colores platas, azules y dorados. Si eres de las que les encanta llevar accesorios y joyas, este es tu bikini.

Sin embargo, es preferible que las joyas se encuentren en la parte superior del bikini, ya que realzarás toda la zona del pecho.

Ahora que ya conoces algunos de los modelos y diseños más increíbles dentro de los bikinis hippies, tan sólo te queda comprar tu bikini online en nuestra web y estar perfecta en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *