Bikinis flecos: la moda que ARRASA

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 2 votes

Para ayudarte en tu próxima compra, hoy te presentamos una de las tendencias en moda de baño que seguramente arrasará durante los futuros meses de calor: los bikinis con flecos.

Los flecos son un tipo de abalorio que generalmente suelen estar concentrados en la parte superior de nuestro bikini, lo cual, consigue aumentar visualmente el tamaño de los pechos y, además, que se vean más realzados

Si quieres saber más sobre los bikinis flecos, la moda que ARRASA tanto en las pasarelas como en los próximos meses de calor, tan sólo tienes que seguir leyendo el siguiente post donde te ayudamos a escoger entre la variedad de modelos con flecos para que luzcas sexy y muy femenina en la playa.

Cómo llevar los bikinis flecos y estar perfecta

Dentro de la moda de los bikinis flecos en las prendas de baño, podemos encontrar una variedad de formas para llevarlos y lucir perfecta con esta tendencia tan sexy y llena de movimiento.

A continuación, te hablaremos sobre los mejores modelos de bikinis con flecos que arrasarán durante este verano:

Sujetador triangular de flecos

Si tienes poco pecho y quieres potenciar tu parte delantera puedes optar por elegir una parte superior en forma triangular llena de flecos. Además puedes optar por tonos llamativos como rosa pastel, azul cian, blanco o amarillo para destacar la zona del pecho. De esta forma, conseguirás que tus senos se vean realzados y llenos de movimiento.

  Los bikinis más originales del momento

Bikini bandeau con flecos

Otra forma de llevar este tipo de abalorios es escogiendo un sujetador sin tirantes o también llamado bandeau. En este tipo de modelo, dependiendo del tamaño del pecho, elegiremos más o menos cantidad de flecos.

Si utilizas una talla grande de senos y quieres comprar un bikini con flecos, es recomendable que busques uno que, o bien no contenga mucha cantidad de éstos, o bien que queden concentrados en los laterales del sujetador.

De esta forma, no quedará demasiado exagerado y lo lucirás de una forma elegante.

Fuente imagen: Cómo combinar

¿Braguitas con o sin flecos?

Aunque esta tendencia está muy enfocada en la parte superior del bikini, también podemos encontrar piezas inferiores con estos divertidos y sensuales abalorios.

Entre los más destacados están las braguitas con flecos en los laterales y las partes inferiores con una falda de flecos. Ambos modelos son bastante atrevidos y no son aptos para todas las mujeres, especialmente para aquellas que tengan un poco de barriga o unas caderas muy anchas.

Para resaltar el trasero, también es recomendable que te decantes por bikinis brasileños que son la mar de sexys y provocativos 😉

Combina los bikinis con flecos con otras tendencias de moda

Los bikinis flecos online son perfectos para combinarlos con otras tendencias de moda. Entre ellas encontramos los flecos con estampados étnicos para aquellas que buscan un look boho chic.

También podemos lucir los bikinis a la moda flecos en una opción multicolor para las que quieren lucir un estilo divertido pero sexy. Y por último, encontramos las partes superiores con flecos combinadas con braguitas de lazo, con tirantes e incluso con tanga bikini, para esas mujeres que quieren lucir su trasero.

  Bikinis reductores de pecho - ¡Los mejores tips! 😉😍
Fuente imagen: Moda en bikinis verano 2018

Bikinis flecos para niñas: tips de belleza

¿Quién dice que los bikinis flecos sea sólo una moda para mujeres adultas? Esta tendencia también ha llegado a las tiendas de moda infantil.

A continuación, te damos una serie de tips de belleza para que las niñas también puedan presumir de su bikini este verano.

  1. Dentro de la variedad de modelos que hay, escoge para tu niña un bikini flecos online en palabra de honor ya que le dará un toque femenino a su look.
  2. Entre los colores que encontrarás en cualquier tienda tienes que elegir aquellos que se adecuan más a esta edad. Debes huir de los colores oscuros y escoger tonos más divertidos como el rosa, azul, aguamarina o amarillo.
  3. Si no te gusta los colores lisos, puedes optar por los estampados que ahora mismo son tendencia de moda: floral, étnico o con dibujos frutales, tropicales o de animales.
  4. Otra forma de lucir esta tendencia es con un bikini falda de flecos, una opción ideal para aquellas niñas que no paran en la playa. De esta forma, le darás un toque de gracia a sus movimientos.
  5. Otro consejo es escuchar la opinión de la niña ya que de nada sirve comprarle un traje de baño si luego a ella no le gusta.
  6. Por último, también es preferible comprar un bikini que le quede grande, en lugar de muy ajustado. Por un lado, estará más cómoda mientras se baña en la playa, y por el otro, podrás seguir utilizándolo en el caso de que la infante crezca.

¿Qué escoger: bikinis flecos o con volantes?

En las tiendas online y físicas, también hay otra tendencia que arrasa entre las mujeres y que es bastante similar a la moda de los bikinis flecos y son bikinis con volantes.

  Bikinis sin tirantes para pechos grandes

Estos abalorios, al igual que en el caso de los flecos, es un tendencia que se centra más en la zona del sujetador que en la parte inferior de traje de baño. Sin embargo, te puede ocurrir que tengas las dos tendencias delante y te preguntes: “¿Qué escoger: bikinis flecos o con volantes?”.

Al ser dos tendencias muy similares, realmente a la hora de elegir, puedes escoger la que más te guste a ti. Eso sí, como pasa con todas las modas, tanto los flecos como los volantes no son aptos para todo tipo de siluetas femeninas.

Los sujetadores, ya sea con volantes o flecos, son un tipo de modelo de traje de baño que suele sentar mejor a aquellas mujeres que tienen un poco pecho o unos senos pequeños, ya que están hechos para potenciar y realzar la parte superior del cuerpo.

Además si quieres darle un extra de volumen a tu pecho, es preferible que escojas un bikini triangular o bandeau. En cambio, esta moda debe ser evitada por las chicas que utilicen una talla grande de sujetador, ya que el pecho se verá visualmente más grande, y puede quedar un poco vulgar y antiestético.

En el caso de apostar por unas braguitas ya sea con flecos o volantes, es más preferible que las escojan aquellas chicas que tengan una forma más recta del cuerpo o que no tengan muchas caderas. Con este tipo de abalorios, conseguirás darle más movimiento a tus caderas y, por tanto, parecerán visualmente más anchas y curvilíneas.

Ahora que ya sabes qué modelos dentro de la moda de bikinis flecos se llevarán, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *