Bikinis que favorecen a las gorditas

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

Si estás leyendo estas líneas, seguramente sea porque, debido a tu constitución o a tu peso corporal, no sabes qué tipo de bikini para gorditas será el más adecuado para tu cuerpo.

Es muy común entre las mujeres gorditas, el no sentirse demasiado a gusto cuando tienen que ponerse una prenda de baño y exponerse con tan poca ropa delante de tanta gente, ya sea en la playa, la piscina o un evento donde se requiere un traje de baño.

Sin embargo, esta situación o temor por verte mal con un bikini puede desaparecer e incluso conseguir que te veas increíble con uno puesto. Tan sólo necesitas saber cuáles son las prendas de baño que mejor irán con tu silueta.

En el siguiente post te explicaremos algunos consejos para elegir los bikinis que favorecen a las chicas gorditas. Tan sólo tienes que seguir leyendo para saber qué debes incluir en tu traje de baño y qué colores y formas debes evitar para no parecer más corpulenta. ¡Descúbrelos aquí!

Los mejores bikinis para chicas gorditas

Generalmente, una mujer gorda en bikini, o con unos pocos kilos de más, suele tener características físicas como un vientre prominente, caderas anchas, muslos gorditos, antebrazos rollizos, pecho grande y con volumen y/o cuello regordete. Por lo tanto, si reunimos algunas de estas características, y tenemos la intención de comprar un bikini, el principal objetivo que éste debe cumplir es disimular y estilizar las partes con más volumen o grasa de nuestro cuerpo.

  Mini bikinis en la playa - ¡La tendencia que marca estilo!

Por ello, a continuación, te proponemos los mejores bikinis que favorecen a las chicas gorditas. ¡Escoge el que más te guste!

Bikinis gorditas con escote halter

Uno de las prendas más favorecedoras en el caso de que seas una chica rellenita y tengas un pecho prominente, es el bikini con un escote halter. Esta parte superior es ideal para aquellas con mucho busto y tengan unos kilos de más, ya que al ir atado al cuello, es bastante cómodo y cuenta con una gran sujeción.

Además, también sienta bastante bien a las chicas gorditas, debido a que centran la atención en el pecho haciendo que la barriga se vea más lisa y estilizada.

Los bikinis brasileños también pueden ser una gran opción porque te ayudarán a derivar la atención a tu trasero, siempre y cuando lo tengas bonito.

Bikinis con escote en V

Al igual que en el apartado anterior, los bikinis en V también podemos incluirlos dentro de los mejores para chicas voluminosas. Los escotes en V suelen ser muy atractivos ya que potencian la zona de los senos y también te ayudará a que tu cintura se vea más fina, lo cual, consigue que parezcamos más delgadas.

Este diseño, también conseguirá que tu cuello se vea más delgado y largo, en el caso de que lo tengas corto y rollizo. Si no quieres que la gente se fije en esos molestos michelines, apuesta por este tipo de prenda.

Bikinis deportivos

Si te gustan este tipo de modelos, estás de suerte, ya que actualmente los bikinis deportivos están muy de moda. Esto significa que existe una variedad de modelos en los que podrás elegir, entre los cuales, encontrarás algunos muy bonitos y estéticos.

  La última moda en bikinis: todo lo que necesitas saber para el 2018

Además la ventaja de este tipo de bikinis es que, además de estilizar y disimular las partes voluminosas de tu cuerpo, especialmente el abdomen, están hechos de unos tejidos bastante cómodos, para que te sientas a gusto llevándolos.

Bikinis retro o de los años 50

Otra tendencia muy popular dentro de los trajes de baño, son los bikinis inspirados en los años 50. Es decir, se caracterizan por estar compuestos por un sujetador de copa y con aros y una braga de tiro alto que llega hasta la altura del ombligo.

Este tipo de diseños son ideales para aquellas gorditas Barcelona, especialmente para aquellas que desean disimular barriga y caderas, ya que tapa las zonas conflictivas reduciendo y estilizando las zonas conflictivas de este tipo de siluetas.

Fuente imagen: Vanidades

Trucos de belleza para gorditas en bikini

Ya sabemos cuáles son los modelos o tipos de bikinis que nos favorecerán si somos  gorditas atractivas. Sin embargo, a la hora de elegir cualquiera de las prendas de baño que hemos explicado, es importante que también tengamos en cuenta otros aspectos para escoger el bikini perfecto.

A continuación, te damos algunos consejos de belleza para que tu traje de baño te haga lucir un cuerpazo:

  • Utiliza colores oscuros como negro, violeta, azul marino, verde aceituna o rojo burdeos. Estas tonalidades te ayudarán a estilizar tu silueta y a alisarla, escondiendo así las zonas con volumen y los kilitos de más. Por el contrario, evita los colores demasiado claros y los tonos pasteles ya que te harán parecer más gorda.
  • Los bikinis bicolores también son una gran opción para mujeres robustas: intenta elegir un color llamativo para la zona de tu cuerpo que quieras resaltar, y un color oscuro o neutro para aquellas que quieras disimular.
  • También puedes utilizar estampados para las zonas de tu cuerpo que sean atractivas. Sin embargo, estos deberán ser de tamaño pequeño y de patrones como topos, rayas verticales y/o diseños geométricos. Con ello conseguirás que parezca que utilices una talla menos de ropa.
  • Otro estilo que te hará parecer más delgada es el uso de los flecos en la parte superior del bikini. Sin embargo, para lograr este efecto adelgazante, los abalorios deberán ser largos, que lleguen por debajo del ombligo. De esta forma, los flecos taparán la zona de la barriga, que suele ser una zona conflictiva de las gorditas de Barcelona.
  • La braguita del bikini que mejor quedan en las mujeres rellenitas son las escotadas. Este tipo de prenda es especialmente útil si eres bajita ya que dará la sensación de unas piernas más largas y, por tanto, de una silueta más estilizada. Por el contrario, no debes utilizar partes inferiores ornamentadas con lazos u otros abalorios, ya que tus caderas parecerán visualmente más anchas. Por lo tanto, lo más recomendable es el uso de una braguita sencilla y de color neutro para reducir y crear una silueta más estilizada.

Ahora que ya conoces los bikinis más favorecedores para las  gorditas, ya puedes navegar por nuestra web y escoger entre los modelos que te hemos recomendado.

  Bikinis atrevidos para mujeres - La tendencia que debes conocer
Summary
Article Name
Los bikinis que favorecen a las gorditas
Description
En este artículo te explicaremos algunos consejos para elegir los bikinis que favorecen a las gorditas para que estés guapísima en la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *