Bikinis con encaje – La tendencia que tienes que conocer

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

Los bikinis lenceros, entre ellos los de encaje, son un diseño que apuesta en tejidos muy parecidos a los de ropa interior, pero en realidad, se tratan de prendas de baño, lo cual, nos brinda un estilo muy femenino y sensual.

Si quieres saber más cosas sobre la moda de baño lencera, sigue leyendo este post donde te hablaremos sobre los bikinis con encaje, la tendencia que tienes que conocer. Descubre los modelos más sensuales y luce de cuerpazo en el próximo verano.

¿Cómo llevar bikinis con encaje?

Cada verano podemos observar cuando vamos a la playa o a la piscina, las tendencias de baño más populares entre las mujeres. Una de las modas que han pisado muy fuerte durante esta temporada estival fueron los trajes de baño con tejidos de encaje.

Este tipo de bikinis es uno de los modelos que podemos encontrar dentro de una de las tendencias emergentes que arrasaron este año y que seguirá teniendo el mismo éxito el próximo verano: la moda de baño lencera.

Como cualquier moda, los bikinis con encaje es una tendencia que hay que saber llevarla. Es decir, es importante escoger bien el color del encaje, la forma del sujetador y qué tipo de braguita quedará mejor con el conjunto, entre otras cosas.

  Los mejores bañadores para natación

A continuación, te damos una serie de tips sobre cómo llevar esta moda tan sensual y que le saques el máximo partido a tu look playero.

Tops bralette, ideales para el encaje

Los tops bralette es una prenda que ha sido adaptada a los trajes de baño y consiste en la combinación de una mitad en forma de sujetador y la otra mitad en forma de top.

Esta parte superior es ideal para buscarla en encaje ya que se puede adaptar a cualquier estilo cuerpo. Si quieres un look sensual pero, a su vez, muy sofisticado, apuesta por esta última moda en sujetadores.

Bikinis triangulares y sin aros para un look natural

Los sujetadores triangulares, aunque sean la moda más clásica en la moda de baño, son una apuesta muy acertada si le ponemos un diseño de encaje. Sin embargo, es importante que el bikini no contenga ni aros ni relleno ya que buscamos un estilo natural y sexy.

En el caso de que seas una mujer con una talla grande de sujetador, en lugar de un bikini triangular, es recomendable que escojas un escote halter para una mayor sujeción.

Braguitas en V

Este tipo de braguitas son ideales para combinarlas con uno de los sujetadores que hemos descrito anteriormente. Se trata de una prenda con los laterales anchos simulando una V que consiguen estilizar la silueta haciendo unas piernas más largas y una cintura más afinada.

Apuesta por colores llamativos

Podemos apostar por los encajes clásicos (como el negro y el blanco) para un estilo más elegante. O podemos ir a la última moda escogiendo un diseño con tonos llamativos para un look más divertido. Entre los más llevados este verano están: fucsia, amarillo lima, violeta, turquesa y azul eléctrico.

  Bikinis atrevidos para mujeres - La tendencia que debes conocer

Diferentes tipos de bikinis con encaje

Tal y como hemos adelantado, los bikinis con encaje son un modelo que pertenece a la tendencia llamada moda de baño lencera. Además de este diseño, podemos encontrar otros modelos de baño dentro de los bikinis lenceros:

Bikinis Bardot

Los bikinis Bardot son una tendencia lencera que se caracteriza por una parte superior compuesta por un crop top con manguitas llenas de volantes, recordando a los trajes de baño que llevábamos cuando éramos pequeñas, y por una parte inferior con una braguita en V.

Encaje combinado con tejidos brillantes

Otro modelo de baño muy recomendable dentro de la tendencia de bikinis lencero es combinar un tejido brillante y liso muy parecido al raso o a la seda con los bordes de la prenda en encaje, generalmente en color negro.

Con este diseño parecerá que llevas un conjunto de lencería sin serlo realmente y podrás lucir un estilo muy sexy en la piscina.

Bikinis “Bridget Jones”

Denominamos este modelo así, ya que el conjunto esta compuesto por un sujetador triangular de encaje blanco con unas braguitas de talle alto muy similares a las que llevaba la protagonista en un momento determinado de la película. La diferencia es que este modelo nos estiliza la silueta, reduce el abdomen y nos otorga un estilo sensual y elegante

Bikinis con transparencias

Por último, nos encontramos dentro de la moda lencera, los trajes de baño con transparencias, las cuales, pueden estar en los bordes de la parte superior del bikini o en los laterales de las braguitas. El color más acertado para esta tendencia será el negro ya que en otros tonos puede quedar un poco vulgar.

  Bikinis flecos: la moda que ARRASA

Otras tendencias de bikinis que tienes que conocer

Si no te convence ni la moda lencera ni los bikinis con encaje, también puedes probar otras tendencias de baño que arrasarán los próximos meses en cualquier playa:

  • Bikinis pin-up o inspirados en los años 50: son conjuntos compuestos por un sujetador de copa y una braguita de cintura alta, ideal para reducir visualmente la barriga y realzar la forma de los pechos.
  • Estilo crochet: si te gusta la moda boho-chic deberías probar en comprarte un bikini con tejido crochet o de ganchillo. Con este conjunto lucirás un look muy natural y romántica pero a su vez, muy sensual y estilizante.
  • Estampados tropicales: la moda surfera sigue siendo una gran apuesta a la hora de comprar un bikini. Dentro de los estampados tropicales encontrarás diseños con palmeras, aves y colores que simulan la puesta del sol.
  • Bikinis de terciopelo: fue una tendencia que nació este pasado verano y que ha pisado muy fuerte en todas las playas. Generalmente, los bikinis de terciopelo estas hechos de tonos oscuros como azul marino, verde aceituna, rojo burdeos, morado o negro.
  • Bikinis con tiras: esta tendencia consiste en conjuntos hechos con tira que rodean todo nuestro cuerpo, como un sujetador con tiras en el escote o unas braguitas con los laterales llenos de estos abalorios. Apuesta por este modelo y resalta tus curvas.
Summary
Bikinis con encaje
Article Name
Bikinis con encaje
Description
En este post te hablaremos sobre los bikinis con encaje, la tendencia que tienes que conocer. Descubre los modelos más sensuales y luce de cuerpazo en el próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *