Bikinis para cuerpo reloj de arena: trucos para estar guapísima

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 2 votes

¿Tienes el cuerpo del tipo reloj de arena? Es importante que sepas que existen bikinis favorecedores según cada tipo de cuerpo y que, en tu caso, tienes muchísima suerte.

Las mujeres que tienen la silueta del “reloj de arena” se caracterizan por tener la silueta con mucha curva, la cintura pronunciada y las caderas y los hombros más o menos alineados. Es la clásica silueta femenina aunque, la verdad, es que pocas mujeres la tienen.

Sin embargo, si eres una de ellas en este post de hoy vamos a descubrirte los mejores bikinis para cuerpo reloj de arena que te ayudarán a realzar tus curvas y a conseguir que tu cuerpo se transforme en un… ¡cuerpazo!

¿Cómo es un cuerpo tipo reloj de arena?

Antes de hablarte de los bikinis para cuerpo reloj de arena es importante que nos detengamos un momento en entender cómo es este tipo de silueta y, así, podremos valorar si nosotras podemos incluirnos en este grupo.

Tienes que saber que este cuerpo se caracteriza por los siguientes atributos:

  • Los hombros y las caderas de un ancho bastante parecido
  • La cintura está bien definida consiguiendo, así, que se vea mucho la “S” del cuerpo femenino
  • Cuando te ves en el espejo, ves muy bien tus curvas y tienes una figura bonita y redondeada
  Rellenos push up para bikinis

Si esta es tu silueta, ¡enhorabuena! ¿Por qué? Básicamente porque tienes un tipo de cuerpo perfecto para vestir de cualquier manera ya que, te pongas lo que te pongas, ¡todo te sentará bien! 

Si te has mirado al espejo y te has percatado de que tu cuerpo no es de reloj de arena, te invitamos a que consultes este otro post en el que te descubrimos los tipos de bikini para cada cuerpo.

Fuente imagen: TKM

Los mejores bikinis según tu cuerpo reloj de arena

Ahora que ya hemos dejado claro cómo es este tipo de silueta, ya ha llegado el momento de que te demos los tips de belleza que te ayudarán a poder escoger bikinis para cuerpo reloj de arena que te sienten fenomenal y te ayuden a realzar tu belleza natural.

Como ya hemos dicho, tener este tipo de figura es toda una suerte ya que es el cuerpo más armónico que existe. Es el clásico 60-90-60 y, por ello, no tendrás apenas problemas a la hora de escoger un buen traje de baño que encaje bien con tu figura y te ayude a realzar tus atributos.

Dependiendo del tipo de mujer que seas, puedes escoger un bikini más atrevido para realzar tu cuerpo y enseñarlo al público. Las prendas más pequeñas, es decir, los minibikinis conseguirán matizar tu figura y hacer que se vea más bonita.

A continuación vamos a proporcionarte los consejos más generales que te ayudarán a la hora de tener que elegir bikinis para cuerpo reloj de arena de forma acertada. ¡Atenta! 

Sujetadores palabra de honor

Si tienes la silueta reloj de arena ¡estás de suerte! Pues hay un tipo de bikini que, por lo general, es complicado de que a una mujer le quede bien y, en tu caso, puedes optar por él sin problema alguno.

  Qué bikinis se llevan este verano 2017

Hablamos de los bikinis que tienen el sujetador palabra de honor, es decir, sin tirantes. Estas partes de arriba no suelen quedar bien a muchos cuerpos porque crean un efecto óptico más cuadrado y ancho, sin embargo, al tú tener esa curvatura en la cintura, puedes vestirlo sin problema alguno y sabiendo que te quedará estupendamente.

Eso sí: si tienes mucho pecho evita este sujetador porque no tiene demasiada sujeción y podrías sufrir algún “accidentillo” un tanto incómodo… En el caso de que tengas los senos grandes, te recomendamos que leas este otro post con consejos para que puedas escoger bikinis para senos grandes.

Bikinis con estampados y colores llamativos

A diferencia de las mujeres con otras siluetas, tú tienes una ventaja. y es que tu cuerpo es simétrico y armonioso. Por tanto, puedes usar un bikini que tenga un estampado llamativo o un color estridente tanto en la parte de arriba como en la de abajo del bikini.

Piensa que cuando el cuerpo no es homogéneo, los trucos que tenemos que seguir son aquellos que desvíen la atención hacia una zona u otra, dependiendo de lo que queramos disimular. Pero este no es tu caso: puedes ponerte un bikini que tenga estampados o colores vivos e, igualmente, estarás preciosa porque tu cuerpo ya es armónico al 100%. ¿Qué más se puede pedir?

Escote con forma de corazón, perfecto para el cuerpo reloj de arena

Otro de los mejores bikinis en las playas para cuerpo reloj de arena son aquellos que acentúan, aún más, tus atributos femeninos. Por este motivo, una buena elección es que te decantes por un traje de baño que tenga un escote corazón para, así, realzar tus pechos y hacer que tengan un mayor protagonismo en el atuendo de baño.

  Trikinis para embarazadas: ¡la tendencia que TIENES que seguir!

También puedes optar por bikinis de braguita brasileña (es decir, con el culito más estrecho de lo normal) para realzar tus caderas. Eso sí: si tienes estrías o celulitis, mejor que lo evites y escojas bikinis que te cubran bien las imperfecciones y defectos, ¡que los tenemos todas!

Braguitas de bikini con lacitos o anillas

Al tener un cuerpo muy curvado y con una silueta muy femenina, usar braguitas de bikini que tenga el costado más estrecho te ayudará a afinar las caderas y a conseguir que, todavía más, se realcen tus curvas.

Por este motivo, puedes optar por braguitas que se aten a los costados con lazos o, también, que vayan con anillas. Esta es una forma muy bonita de poder vestir un bikini y, además, redondeará aún más tu cuerpo haciendo que te veas más atractiva.

El trikini, un gran acierto para tu cuerpo

Y terminamos este post sobre los bikinis para cuerpo reloj de arena para hablarte de una prenda de baño que es preciosa pero que es muy difícil que quede bien en el cuerpo femenino: el trikini.

Esta pieza de ropa suele dejar a entrever las caderas y cubre zonas del cuerpo como la barriga, por lo que puede quedar mal a chicas una figura que no es la tuya. Sin embargo, en tu caso los trikinis te quedarán estupendamente porque realzarán la parte más bonita de tu cuerpo, la cintura, y conseguirán hacer que te veas elegante, sexy y femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *