Bikinis que aumentan el busto: trucos y consejos para estar perfecta

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

Llega el calor y la época de playas y piscinas y, con ello, la búsqueda del bikini perfecto. Sin embargo, a pesar de la disponibilidad de colores, tallas y formas que nos ofrecen las tiendas de ropa interior, no conseguimos encontrar el modelo que mejor nos quede, especialmente si tienes poco pecho.

Uno de los problemas más comunes entre las mujeres que tienen un busto pequeño, es encontrar un bikini que no le aplaste el pecho, o que directamente dé la sensación de no tener ninguna curva en dicha zona. Todo ello ocurre, porque no tenemos muy claro qué formas y colores escoger para realzar y aumentar visualmente esta zona, y qué modelos de sujetadores deberíamos evitar a toda costa.

Si este es tu caso, presta atención al siguiente artículo donde te ofrecemos una serie de trucos y consejos para escoger de manera correcta los bikinis que aumentan el busto. Toma nota y consigue lucir un precioso escote cuando vayas a la playa.

Los mejores bikinis para poco busto

En este apartado comenzaremos a analizar cuáles son los mejores bikinis para las chicas que tienen poco busto. En estos casos, podemos apostar por un modelo que no destaque por una gran sujeción, e incluso puede ser sin tirantes ya que, a diferencia de un pecho prominente, no tenemos que preocuparnos porque pueda salirse de la prenda o que quede demasiado caído.

Los bikinis más adecuados para aquellas con poco busto serán aquellos que realcen esta área, ya que de esta forma, crearemos más volumen ópticamente y parecerá que usamos una talla más grande de sujetador. Por lo tanto, si quieres conseguir este efecto, a continuación, te proponemos los mejores bikinis para unos senos pequeños:

  Bañadores para pechos grandes - ¡Los mejores!

Bikini triangular

Para aquellas con poca talla de pecho, la parte superior de un bikini en triángulo es una de las mejores propuestas en ropa de baño. Dentro de este modelo, debemos escoger escotes redondeados o en forma de U, o también podemos elegir escotes más cerrados como en forma de cisne o a la altura del cuello, ya que dará la sensación de que tienes un busto más prominente.

Sin embargo, si elegimos un bikini triangular, tendremos que evitar los escotes que tenga la forma de una V o que sean demasiado profundos, ya que podría crear el efecto contrario al que queremos, es decir, que parezca que nuestros senos sean incluso más pequeños de lo que son.

Puedes optar también por los minibikinis, un tipo de prenda de baño que mostrará las curvas de tu cuerpo haciendo que estés impresionante.

Bikini con cuello halter

Este tipo de modelo ha sido siempre más recomendado a las chicas con los senos grandes, pero también es una gran opción dentro de las tallas pequeñas. Aunque se parezca al bikini triangular, los que tienen el cuello halter son bastante distintos ya que suelen ir sujetados en la nuca y sus tirantes pueden ser regulados como tú quieras.

Por lo tanto, si quieres aparentar un pecho más grande puedes apretarlo bastante en la nuca, para que quede más realzado y, en consecuencia, que sea vea más volumen en esa zona.

Sin embargo, los cuellos halter deben ser evitados por aquellas mujeres que tengan un nacimiento alto de su busto o que poseen un cuello demasiado corto, ya que parecerá más grueso de lo que en realidad es.

  Bañadores para disimular tripa --- ¡Tendencias 2018!

Bikinis bandeau o palabra de honor

Mucha gente piensa que este tipo de sujetadores aplastan el pecho y, por lo tanto, tendría que estar vetado en aquellas con talla pequeña. Sin embargo, esta creencia es falsa, ya que el bikini bandeau es una de las mejores prendas de baño para este tipo de casos.

Para realzar esta zona con este tipo de sujetador, debes asegurarte de que el escote sea algo fruncido o en forma de corazón. Además también ayudará que la prenda disponga de relleno o con efecto push up para que el pecho sea más voluptuoso y prominente de forma visual.

Cuáles son los bikinis que hacen más pecho

Gracias al apartado anterior, ya conocemos qué tipos de bikinis nos quedará mejor en el caso de tener una delantera con poco volumen. Sin embargo, dentro de estos modelos, existen diferentes colores, formas y otras opciones que, si escogemos de forma correcta, aumentarán nuestro busto.

A continuación, te enseñamos cuáles son los bikinis que agrandarán tu pecho a través de estos trucos y consejos:

  • Colores claros para tallas pequeñas: los colores oscuros como el negro, beige y azul marino son tonalidades que emplean las mujeres con una talla grande de pecho para disimular su busto. Por lo tanto, para realzar esta zona deberías escoger tonos más claros en la parte superior del bikini como rosa coral, azul cian y amarillo pastel entre otros. Además, si quieres que enfocar más la atención en tu busto, escoge tonos oscuros en la parte inferior del bikini.
  • Dibujos: los estampados como dibujos florales, rayas y/o étnicos suele ser un truco bastante eficaz para agrandar el tamaño del pecho, especialmente si en la parte de debajo de tu look de baño utilizas tonos oscuros.
  • Lentejuelas y otros abalorios para potenciar el volumen: otro truco muy empleado entre las mujeres con talla pequeña es utilizar partes superiores llenas de abalorios como lentejuelas, volantes, flecos y lazos. Este tipo de accesorios consiguen darle movimiento y dimensión a esta zona.
  • Relleno en la copa del sujetador: un bikini con relleno es de los consejos más básicos si quieres conseguir una talla más grande. Hoy en día, existe una tendencia bastante popular dentro de los trajes de baños y es el uso de los bikinis con aros y push-up. De esta manera, además de darle más volumen a tu busto, también conseguirás que se vea más realzado.
  • Maquillaje corporal: aunque no es una tendencia muy conocida, algunas chicas utilizan maquillaje en la zona del busto para que se vea más agrandado. Solo tienes que conseguir un poco de colorete de un tono un poco más oscuro que el de tu piel y, con la ayuda de una brocha, remarcar la zona del escote.
  Bikinis o trikinis, ¿cuál es mejor? - Aquí te damos las claves que necesitas

Ahora que ya has leído nuestros consejos para elegir un bikini que aumente el busto, ya puedes ir comprar bikinis en nuestra tienda online escoger el modelo que más te favorezca y que puedas lucir perfecta ya sea en la playa o en la piscina.

Summary
Article Name
Bikinis que aumentan el busto
Description
Te ofrecemos una serie de trucos y consejos para escoger de manera correcta los bikinis que aumentan el busto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *