Bañadores reductores vientre: ¡ideales para las más gorditas!

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

Aunque actualmente disponemos de una gran variedad de bañadores y bikinis, muchas mujeres todavía tienen bastantes problemas para encontrar el traje de baño perfecto.  Este problema se acentúa cuando nos sobran unos kilitos de más y nos da vergüenza mostrar nuestras imperfecciones, entre ellas, la grasa acumulada en la zona del abdomen, en la playa o en la piscina.

Por ello, algunas optan por intentar adelgazar antes de que llegue la época donde utilizamos más este tipo de prendas. Pero, ¿sabías que puedes parecer más delgada sin necesidad de machacarte en el gimnasio?

El problema de muchas chicas no es estar gordita o que tengas un vientre hinchado, sino saber escoger el bañador que más se adecúe a tu silueta. Si no sabes cómo elegir correctamente el traje de baño perfecto, no te preocupes más, ya que en este post te hablaremos sobre los mejores bañadores de mujer reductores para el vientre, los cuales son ideales para las más gorditas.

Sigue leyendo estas líneas y descubre las claves para disimular tu barriguita y sentirte más atractiva con una prenda de baño.

Bañadores efecto faja que te ayudarán a lucir un vientre plano

Hay algunas chicas que no se sienten agusto con su cuerpo por tener unos cuantos kilos de más ya que debido a esto, aparecen los indeseables michelines en la zona del abdomen. Por ello, antes de que llegue el verano, optan por ponerse a dieta para adelgazar.

  Tanga bikinis, la moda que tienes que conocer

Sin embargo, no es necesario perder peso para verse bien con un traje de baño. A continuación te recomendamos algunos bañadores efecto faja que te ayudarán a lucir un vientre plano.

Bañadores años 50

Una de las tendencias que más arrasaron durante la época de calor fue el estilo pin-up o los bañador años 50. Los bañadores retro son ideales para aquellas que quieren disimular su vientre ya que suelen ser modelos con un sujetador escotado y el tiro de la braguita es bastante alto, lo cual, tiene un efecto reductor que estiliza y alisa esta zona tan conflictiva.

Sin embargo, si eras una chica con caderas anchas es mejor que optes por otro tipo de bañador reductor ya que las bragas faja de estos modelos harán que se vean más grandes.

Fuente imagen: Vanidades

Tankinis para gorditas

Otro modelo muy novedoso en el sector de las prendas de baño son los tankinis. Este diseño se compone de una braga de bikini normal y de una parte superior que es una especie de camiseta de tirantes. Dicho así, parece que se trata de un diseño demasiado simple o poco atractivo.

Sin embargo los tankinis son justamente lo contrario: cuentan con una variedad de diseños sexys y atractivos que realzará la zona del pecho y disimulará la zona abdominal.

Bañadores o bikinis deportivos

También están muy de moda los trajes de baño con un diseño deportivo. Si estás algo gordita y quieres disimular barriguita, este es el bañador perfecto para ti, ya que además de reducir visualmente la zona del abdomen, también disfrutarás de la comodidad de los tejidos con los que se hacen este tipo de bikinis.

  Bañadores para disimular tripa --- ¡Tendencias 2018!

Además, si estás pensando en ponerte en forma con la natación, elige este modelo ya que, al ser una tendencia muy actual, existen una gran variedad de diseños con los que podrás practicar tu deporte favorito sin tener que renunciar a ir guapa.

Bañadores que adelgazan, ¡la moda para estar 10 en la playa!

Ahora ya sabemos, gracias a las líneas anteriores, cuáles son los mejores bañadores para reducir el vientre. Pero, también es importante saber, dentro de los modelos explicados, qué formas, colores y estampados son los ideales para las mujeres gorditas.

Colores oscuros

Escoger bien el color de un bañador es igual de importante que el tipo de modelo. Los mejores colores para las mujeres que quieren reducir vientre son las tonalidades oscuras ya que consiguen alisar esta zona además de estilizar tu figura en general.

Los tonos que más adelgazan son: negro, verde botella o aceituna, marrón, rojo marsala, azul marino y morados. Por el contrario si no quieres parecer más gordita debes evitar los tonos claros e intensos.

Fuente imagen: Smart & Sexy

Traje de baño en dos colores

Otra forma de que tu abdomen se vea más liso y estilizado en buscar bañadores que sean bicolores, pero, en este tipo de caso, se debe combinar un color neutro y oscuro para disimular las zonas conflictivas con un tono claro e intenso para destacar las áreas de nuestro cuerpo más atractivas.

Por ejemplo, si quieres reducir visualmente tu vientre, la zona inferior debe de ser de un tono negro, mientras que para la parte de arriba, utilizaremos el color blanco para realzar nuestro pecho.

  Bikinis para cuerpo rectangular: los mejores para este tipo de cuerpo

Bañadores con escotes

Otro truco muy efectivo para que ocultar nuestros michelines es desviar la atención a la zona del escote. Para ello, debes buscar una parte superior que sea atractiva y llamativa, ya que de esta forma nadie se fijará en tus imperfecciones.

Los mejores escotes para una mujer con unos kilos de más son los escotes en V y que tengan un cuello halter ya que potencian la forma de tus pechos y crean el efecto de visual de una cintura más fina y esbelta.

Líneas verticales, estampado adelgazante

El último consejo para parecer más delgada con un bañador es elegir los dibujos o estampados que reduzcan visualmente el abdomen. En este caso, los dibujos geométricos como las líneas verticales son la mejor opción para aquellas chicas más rellenitas ya que consiguen estilizar y afinar la silueta y, además, crea el efecto visual de parecer más alta.

Gracias a los apartados anteriores, ya sabes que bañadores son los más ideales para ti, en el caso de que tengas mucha barriga o estés un poco gordita.

Ahora ya puedes escoger el traje de baño que mejor te quedará y, de esta forma, podrás lucir tu cuerpo sin ningún tipo de complejo durante este verano en la playa o en la piscina. Navega en nuestra web y compra un bikini perfecto para ti.

Summary
Article Name
Bañadores reductores para el vientre
Description
En este post te hablaremos sobre los mejores bañadores reductores para el vientre, los cuales son ideales para las más gorditas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *