Bañadores para pechos grandes – ¡Los mejores!

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

A muchas chicas les encantaría poder tener una talla más grande de pecho y, para ello, suelen utilizar sujetadores que contengan relleno o un efecto push-up, los cuales, aumentan visualmente el volumen de los senos.

Sin embargo, tener un busto enorme suele acarrear más problemas de los que pensamos, especialmente en la búsqueda de un bikini o de una pieza de lencería. A la hora de elegir un traje de baño para un pecho prominente es recomendable escoger prendas de ropa que tengan un efecto realzador, es decir, que sean bañadores que sujeten bien esta zona del cuerpo.

Sin embargo, si no sabes qué tipo de prendas cumplen con esta característica, te recomendamos que sigas leyendo este post donde te explicamos cuáles son los mejores bañadores para pechos grandes. ¡Toma nota!

Tips para ir en bañador con senos grandes

Tal y como hemos adelantado, cuando buscamos bañadores para pechos grandes es recomendable que nos fijemos en aquellos sujetadores que nos sujete bien la zona pero que, al mismo tiempo, nos brinde comodidad y estilice la zona, de manera que luzca realzada y armoniosa con el resto de nuestro cuerpo.

Para ello, te recomendamos que leas los siguientes tips para ir en bañador con senos grandes:

  Pin up bikinis: la moda retro que tienes que conocer

1. Apuesta por sujetadores con aro

Uno de los consejos más importantes para lucir correctamente un bañador en el caso de tener un busto muy grande es que el sujetador lleve un aro situado en el contorno del seno.

Una prenda con aro puede ayudarte, no sólo a que tu pecho se vea realzado, sino que también es muy útil para que sujete de forma idónea el peso de esta zona y, por tanto, de que te sientas cómoda al llevar un bañador.

2. Escotes para bustos prominentes

La forma del escote también influirá en que tu pecho se vea bonito y en armonía con el resto de tu cuerpo. Uno de los mejores escotes para una parte delantera considerable son los cuellos halter, es decir, que va atado al cuello.

Este tipo de bañador será la mejor opción ya que gracias a sus tiras regulables consigue una máxima sujeción y, a su vez, realzar esta zona, lo cual, es idónea especialmente para aquellos pechos que además de ser grandes, también están un poco caídos.

3. No utilices bañadores con relleno

Seguramente habrás podido observar que hasta los sujetadores hechos para senos grandes cuentan con un poco de relleno en el interior de la prenda.

Sin embargo, si tu ya cuentas con unos senos con mucho volumen, es preferible que evites todos aquellos bañadores que cuentan con este tipo de relleno ya que, obviamente, hará tus pechos se vean incluso más prominente y, en consecuencia, podrías lucir un poco ordinaria en lugar de atractiva.

4. Sujetadores con tirantes anchos

Otro consejo a la hora de comprar un bañador online para senos voluminosos es que escojas aquellas prendas de baño que cuenten con unas tiras más anchas de lo normal.

  Bikinis que favorecen a las gorditas

Este tip para lucir un bañador está especialmente indicado para aquellas mujeres que tenga unos pechos realmente prominentes y que suelen tener problemas en la espalda debido al exceso de peso. Las tiras anchas, además de hacerte lucir atractiva, conseguirán que el peso quede más repartido y, por tanto, vayas más cómoda a la playa.

5. Bañador balconnet para pecho grande

Es muy común pensar que los bañadores sin tirantes no son la opción más idónea en el caso de un busto con volumen. Sin embargo, dentro de este tipo de prendas de baño, encontramos los bañadores con escote balconnet, el cual, conseguirá realzar y redondear tus senos de manera que luzcas muy sexy y atractiva.

Además, si quieres un extra de sujeción, puedes buscar dentro de esta línea los sujetadores sin tirantes de tipo alto. De esta forma, te sentirás segura y cómoda usando este tipo de traje de baño.

Bañadores para reducir los pechos

Además de buscar comodidad y sujeción máxima, entre las mujeres con pecho grande también es muy común que acudan a una tienda especializada en ropa de baño buscando bañadores para disimular busto.

Para ello, te recomendamos que sigas estos consejos:

Escoge bien tu talla de sujetador

Un error muy frecuente cuando compramos un bañador es que no hemos acertado con la talla. Además, este error será aún mayor si hemos elegido una talla más pequeña de sujetador.

En este caso el pecho parecerá mucho más grande, quedará muy apretado y, además de ser molesto, seguramente se formen pliegues y zonas abultadas en las partes más aproximadas de tu cuerpo, lo cual, acabará en un resultado muy poco atractivo.

  Cómo combinar bikinis y estar a la moda en la playa - Aquí lo sabrás ;)

Luce una parte inferior vistosa

Otra manera de disimular busto es desviando la atención hacia otra parte del cuerpo, en este caso, hacia el trasero. Actualmente, existen diferentes tendencias muy favorecedoras como las braguitas brasileñas y los tanga bikinis que, además de conseguir que tu busto parezca más pequeño, también harán que luzcas muy llamativa.

Sin embargo, debes evitar este consejo si tus glúteos no son precisamente el punto fuerte de tu cuerpo.

Colores oscuros

Otra manera de reducir visualmente los senos es escogiendo bañadores con colores oscuros, ya que este tipo de tonos tienen un efecto reductor y adelgazante.

Por tanto, elige colores como el negro, azul marino, granate o verde aceituna y evita las tonalidades claras para conseguir, por un lado disimular esta parte y, por el otro, que tu silueta se vea más lisa y estilizada.

Tampoco es recomendable que si quieres que tu busto se vea más pequeño, utilices estampados y abalorios muy llamativos en tu prenda de baño ya que suelen ser modelos especialmente indicados para chicas con poco pecho.

Evita los bikinis triangulares y bandeau

Por último, si no quieres que tus senos se vean más grandes de lo normal, es recomendable que evites a toda costa dos tipos de escote: el triangular y el bandeau.

Ambos escotes son un tipo de diseño que sólo les queda bien a las mujeres con poco busto y no a las que tienen una talla grande, ya que probablemente se verá más grande y sobre todo más caído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *