Bañadores que no dejan marca

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

Uno de los quebraderos de cabeza a la hora de elegir un buen traje de baño es las posibles marcas que este te va a dejar cuando tomes el sol. Que si la marca del tirante, que si la del cierre de la parte superior, que si los laterales de un trikini… ¡STOP!

La revolución ha llegado a la moda de baño gracias a los tejidos que dejan pasar el sol e impiden que te quede marca alguna en tu cuerpo. ¡Como lo oyes! Si te gusta lucir una piel bronceada y libre de las indeseadas marcas debes conocer las nuevas líneas de baño que te permiten broncearte al completo sin necesidad de hacer nudismo.

¿Te apuntas a los bañadores que no dejan marca?

Bañadores que dejan pasar el sol

La revolución de la moda de baño ha llegado a los bañadores gracias al último grito que pretende facilitarte la vida y minimizar uno de los quebraderos de cabeza para la mayoría de mujeres y hombres: las marcas de bañadores en la piel después de tomar el sol.

Gracias a los tejidos inteligentes, empresas y diseñadores de trajes de baño han logrado dar una nueva opción a todas aquellas mujeres que desean un bronceado integral pero que no se atreven a hacer nudismo. Ahora es posible comprar bañadores sin marca  y así conseguir estar perfecta durante todo el verano.

Los bañadores que dejan pasar el sol son la última tendencia en moda de baño. Están hechos con tejidos inteligentes que dejan que los rayos de sol lleguen a tu piel a través de ellos. Las colecciones de este tipo de bañadores son amplias, aunque muchas juegan con los diseños geométricos o los colores vivos que, además de realzar y estilizar la figura, permiten disimular los pequeños orificios por los que traspasa el aire, el agua y el sol y así evitar que se adivinen las zonas íntimas.

  Bañadores para disimular tripa --- ¡Tendencias 2018!

En definitiva, se busca crear una ilusión óptica que ayuda a que las prendas no se transparenten sobre todo cuando están pegadas a la piel después de mojarse.

Las opciones tanto para hombres como para mujeres son variadas. Mientras que ellos podrán optar por slips y bóxers, ellas podrán apostar por los bikinis, los trikinis y los bañadores. Incluso a día de hoy ya se están comercializando pareos y blusones fabricados mediante éste revolucionario tejido inteligente.

Una maravillosa opción que te permite broncearte incluso vestido.

bañadores que dejan pasar el sol

Cuál es el tejido que deja pasar el sol

Pero, ¿cuál es el secreto de la revolución de la moda de baño? Sin duda el tejido que deja pasar el sol y que te permite conseguir un bronceado integral alejado de las temidas marcas bañadores, bikinis, trikinis e incluso pareos.

Para poder fabricar estos bañadores que no dejan marca usan transol, un revolucionario material que ha nacido de la mano de una empresa británica que se dedica a la fabricación de bañadores.
Este innovador tejido deja pasar hasta un 50% de los rayos ultravioleta, por lo que las marcas que dejará en tu piel son mínimas.

Todo ello lo consigue gracias a su estructura, el transol está compuesto por millones de microperforaciones con forma de diamante, las cuales permiten que el sol penetre en el cuerpo en gran medida. Pero no solo eso, además de lograr minimizar las marcas, el tejido inteligente también cuenta con otras grandes ventajas: no transparentan y se secan rápidamente.

¿A qué esperas para conseguir tus bañadores que no dejan marca? Bronceado total luciendo tu mejor bikini.

  Los bikinis que mejor sientan - Descubre AQUÍ cuáles son

bañadores no dejan marca

Trucos para evitar las marcas del sol en la playa

Conociendo las ventajas de los trajes de baño inteligentes, fabricados con transol, será muy difícil no hacerte con uno de ellos para el próximo verano. Eso sí, deberás tener en cuenta que con ellos, es todavía más importante el uso de las cremas solares, sobre todo en las zonas íntimas, dado que serán más propensas a sufrir quemaduras, porque por primera vez estarán más expuestas a los rayos ultravioleta.

Pero aunque los bañadores que dejan pasar el sol son lo último en moda de baño, no debes pasar por alto algunos trucos que te ayudarán a evitar las marcas solares durante tu bronceado. Toma nota:

  1. Es importantísimo el uso de protectores solares. Te aconsejamos aplicarlo unos 20 o 15 minutos antes de tomar de tomar el sol. Piensa que las marcas no solo son antiestéticas, sino que también pueden ser un riesgo de salud si se trata de quemaduras. Protege la epidermis antes, durante y después del bronceado.
  2. Aplícate el protector por todo el cuerpo con la ayuda de un espejo. Piensa que extender mal la crema solar puede provocar que algunas zonas estén desprotegidas, por lo que las marcas serán más evidentes. Este punto es muy importante, también, para el uso de bañadores que dejan pasar el sol.
  3. Siempre controla el tiempo de exposición solar. Por ejemplo, puedes ponerte 15 minutos de cara y 15 minutos de espalda. Cambiando tu postura frecuentemente y repartiendo el tiempo en estos cambios conseguirás un bronceado más bonito y uniforme.
  4. Evita la medicación que contenga un alto nivel de hormonas, como las pastillas anticonceptivas, dado que ayudan a activar más rápidamente la melanina y podrías quemarte con mayor facilidad.
  5. Antes, durante y después del bronceado es fundamental mantenerse bien hidratado. Con esto, no solo proveerás a tu organismo de los nutrientes necesarios, sino también contribuirás a que tu piel gane en resistencia. De este modo, evitarás las quemaduras y, por ende, las indeseables marcas solares.
  6. Por último, pero no menos importante, elije un buen traje de baño que te ayude a minimizar las marcas. Además de los ya conocidos bañadores que dejan pasar el sol gracias a su tejido inteligente, debes buscar diseños que te ayuden a alejar las marcas. Los bikinis estilo bandeau, es decir, sin tirantes o las braguitas brasileñas son unas grandes opciones que te permitirán cubrir tus zonas íntimas con menos tejido, lo cual te permitirá reducir las posibles marcas solares a la mínima expresión.
  Qué bikinis prefieren los hombres - Descúbrelo AQUÍ

Ahora que ya conoces todos los secretos para estar perfecta en la playa, tan solo deberás darte una vuelta por nuestra web y comprar un bañador online que se adapte a tus gustos y preferencias. ¡Este año TRIUNFARÁS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *