Bañadores para embarazadas – ¡Los mejores!

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 2 votes

Estar embaraza y lucir un buen tipo en verano con el mejor traje de baño no es una misión imposible. El bañador premamá también es una prenda imprescindible para las futuras mamás, sobre todo cuando se acercan los días más calurosos del año.

Si te preocupa cómo lucir tu tripita en playas o piscinas, presta atención al siguiente artículo. A continuación, te damos algunos consejos para descubrir los mejores bañadores para embarazadas.

¿El objetivo? Que la futura mamá se sienta cómoda y bella en cada etapa de gestación con el mejor traje de baño. ¡Descúbrelos!

Bañadores premamá que son tendencia

Elegir un buen traje de baño premamá no es tarea sencilla. Primero debes saber qué estilo te gusta, cómo te ves mejor y, sobre todo, de qué manera te sientes más cómoda, ya que, además de lucir tu hermosa tripita de embarazo debes estar a gusto para poder disfrutar completamente de playa o piscina.

En nuestra web podrás comprar bañadores online que son perfectos para embarazadas y para sentirte preciosa y a la moda en todo momento.

Tankini, el bañador premamá más exitoso

Los bañadores premamá que son tendencia son los llamados tankini, un bañador de dos piezas que se sitúa a medio camino entre el bañador entero y el bikini. Están compuestos por una braguita ancha y una camiseta que le otorgan a tu barriguita una mayor libertad para que vaya creciendo. Además, los tankini son perfectos para proteger la tripa del sol y quedan sensacional en las embarazadas.

  Bikinis para natación: moda y comodidad para hacer deporte

Algunos de ellos, incluso, cuentan con tres piezas (camiseta, braga y sujetador) que todavía te dan más libertad para cubrir o descubrir la barriguita cuando más te apetezca.

El tankini se ha convertido en una de las prendas imprescindibles en los fondos de armario premamá ya que te ofrece grandes ventajas:

  • Comodidad y seguridad para la barriguita.
  • Libertad de combinación tanto a nivel de diseño como de tallas, dado que está compuesto de dos piezas. Esto te ayudará a adaptarte a los cambios corporales durante el embarazo y estar perfecta en cada momento.
  • Adaptabilidad a la evolución de la gestación.
  • El gran abanico de colores y estampados que te ofrecen los tankini te permitirán combinar la parte superior con faldas y pantalones para comer en el chiringuito o volver a casa después de una jornada playera.

bikinis Para Embarazadas

Bañadores enteros, ideales para embarazadas

Además de la última tendencia, los tankini, tampoco podemos olvidar los bañadores enteros premamá que jamás pasan de moda. Esta opción sigue siendo una apuesta segura para la mayoría de las futuras mamás, gracias a que esconden numerosos beneficios para las embarazadas:

  • Protegen al vientre de la radiación solar.
  • Estilizan completamente la figura. Existen variedad de modelos que incorporan volantes en el pecho o en las caderas e incluso falditas que permiten adaptarse y estilizar tu cuerpo.
  • Los diseños ofrecen una mayor sujeción y comodidad, tanto en el pecho como en la barriguita, ya que se ajustan completamente a su forma y tamaño.
  • Los tirantes facilitan que el pecho esté bien cogido, lo que te evitará dolores o molestias.

Compra tu bañadores baratos online y hazte con tu look perfecto para este verano.

  Qué son los bikinis brasileños - Descúbrelo AQUÍ

Usar bikini estando embarazada

Y entre las últimas tendencias, no podemos olvidar que cada vez está más presente el uso de los bikinis en embarazadas. Son muchas las que apuestan por esta prenda de baño para lucir su embarazo en playas y piscinas.

Estos modelos compuestos de dos piezas, también cuentan con algunas ventajas que lo han convertido en una alternativa al bañador o tankini:

  • El vientre va suelto, lo cual le proporciona comodidad por su libertad de movimiento.
  • Es realmente sexy dado que se considera más femenino que el bañador. Si la futura mamá desea sacar su lado más femenino y estar preciosa, esta es la mejor opción.
  • Te permitirá presumir de embarazo.
  • Dado que son dos piezas y se pueden comprar por separado, son adaptables a cada etapa del embarazo y se pueden combinar a la perfección, atendiendo a los cambios que ha experimentado el cuerpo de la futura mamá.
  • El contacto directo del vientre con el agua le hará disfrutar a la mamá y al bebé.

bikinis Para Embarazadas 3

Llevar bañadores para embarazadas y estar preciosa

¿Bikini o bañador? Esa es la primera cuestión que la futura mamá deberá plantearse antes de elegir el traje de baño ideal. ¿La respuesta? Depende. Cada una debe buscar la opción con la que se sienta más cómoda, a gusto y bella.

Si no tienes inconveniente en lucir tu tripita el bikini es bonito y estético, ahora, si lo que deseas es disimular tripita, o bien, apostar 100% por la comodidad te recomendamos el uso del bañador.

Llevar bañadores para embarazadas y estar preciosa, a la par que cómoda, no es una misión imposible. Lo ideal es apostar por un bañador con buena sujeción de pecho y que se adapte perfectamente a tu cuerpo. Así, es hora de dejar atrás los sujetadores de triangulitos o las tiritas finas.

  Bikinis hippies - Los mejores y más bonitos

Busca tiras fuertes que aguanten bien el pecho y unas braguitas anchas, aunque estilosas, que agarren bien la barriguita. Por ejemplo, las estilo mini short pueden ser una apuesta segura y comodísima para las futuras mamás.

Los bañadores enteros, además, resguardarán tu tripita del sol y te ayudarán a estilizar tu figura de embarazada. Esta opción es la más cómoda para las futuras mamás, puesto que son los trajes de baño que mejor sujetan la tripita.

Asimismo, existen modelos que cuentan con algunas arruguitas en la parte de la espalda, lo cual da margen a que el bañador se vaya estirando a medida que la panza va creciendo. De este modo, podrás aprovechar tu bañador premamá durante buena parte de tu embarazo.

Pero si lo que deseas es verte y sentirte sexy, apuesta por los bikinis que realzarán tu feminidad. Su composición de dos piezas te permita lucir tu embarazada figura por completo. Es bonito, estético e ideal para que todo el mundo vea lo bello que es estar embarazada.

Siéntete preciosa con los mejores bañadores premamá. ¿Por cuál te decantas?

Summary
Bañadores para embarazadas - ¡Los mejores!
Article Name
Bañadores para embarazadas - ¡Los mejores!
Description
Te damos algunos consejos para descubrir los mejores bañadores para embarazadas.¿El objetivo? Que la futura mamá se sienta cómoda y bella en cada etapa de gestación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *