Bañadores para disimular tripa — ¡Tendencias 2018!

Rate this post

 

¡Qué un kilito de más no te impida disfrutar del verano! Bañadores reductores 2018, pensados para reducir esa ‘tripita’ o grasa localizada que tanto cuesta quitar. Diseños modernos con estilo, ‘que sientan bien’. Nos encanta la temporada de trajes de baño, pero a veces necesitamos un poco más de ayuda para ocultar áreas que no son nuestras favoritas – ¡hablamos de disimular la barriga aquí señoritas!

Ten en mente los tips que te damos a continuación mientras compras en BeYouMini los estilos más favorecedres las mujeres para moldear tu figura. ¡Explora  nuestras colecciones  tendecia 2018 en bañadores efecto vientre plano  y quema  la playa!

Bañadores mujer reductores

Existen bañadores mujer reductores con diversos tejidos, elementos de soporte, siluetas que realzan la forma y detalles de moda acentuarán sus activos y minimizarán las áreas problemáticas. Los resultados fantásticos alisan tu figura y ocultan tu barriga.

Si estás en plena ‘operación bikini’ y temes no estar a punto para la playa, estos bañadores te ayuda a moldear la figura. En la televisión o las revistas veras cuerpos maravillosos, luego, en la playa o en la piscina mujeres más voluptuosas o ‘reales’. Estos bañadores reductores, están pensados para disimular precisamente esa barriguita o caderas más pronunciadas.

La clave a la hora de comprar bañadores para disimular tripa es elegir estilos que ofrezcan capas, fruncidos y detalles blouson – que ocultarán los bultos y crearán definición hasta la cintura. Los colores son variados, aunque el negro es el más clásico ya que los tonos oscuros estilizan. ¿Cómo logran este efecto reductor? Lo primero por el diseño, generalmente llevan, drapeados, plisados, tirantes anchos para recoger mejor el pecho. Todos llevan elastano una tela flexible que ayuda a moldear la figura.

  Los bikinis que mejor sientan - Descubre AQUÍ cuáles son

Bañadores escote nudo

¡Con el detalle del nudo o knot añadido en la cintura  y el escote hundido, este traje esconderá todos tus problemas de tripita! Además te dará un punto muy sexy. El soporte suave pero firme crea cómodos ajustes que ocultan las calorías de más al mismo tiempo que uniformiza los michelines no deseados. Al igual que la ropa interior shapewear, estos bañadores escote nudo también acentúan o producen curvas. 

Bañadores one-piece

Estas creaciones de cobertura total son las formas clásicas de esconder y minimizar tu estómago. Una gran variedad de cortes, colores y patrones hace que estas opciones tradicionales se vean más elegantes y contemporáneas. Los bañadores estilo one piece ofrecen aún más cobertura, extendiéndose más allá de tu vientre para incluir tus caderas, culo y muslos.

Siluetas de trajes de baño más delgadas y elegantes. Dan la impresión de un diafragma recortado. Las líneas verticales curvilíneas separan tu frente en tres secciones delgadas. Transforman tu cuerpo en la clásica figura de reloj de arena de tus sueños.

Este corte fue principalmente en su apogeo en los años 90, pero está irrumpiendo en su camino hacia el centro de atención como una tendencia en trajes de baño de verano de 2018.

Bañadores cruzados

Son un modelo que destaca por su comodidad y su sofisticación a la vez. Permiten una total libertas de movimientos para nadar con tranquilidad a la par que aportan una sujeción en la zona del abdomen y aportan un extra de estilo. Predominan los tonos lisos, pero los estampados atrevidos y los prints llamativos cobran vida con lunares, rayas y vívidos patrones abstractos que dominarán la escena playera esta temporada.

  ¿Qué bikinis hacen más delgada? ¡Descubre aquí la respuesta!

Tendencias bañadores reductores 2018

Con tejidos y materiales modernos como la fibra de licra, spandex y elastán, los bañadores efecto vientre plano son esbeltecedores stretchy que dan a los trajes de baño un mayor contorno y control del abdomen.

Conoce cuáles son las tendencias en bañadores para ocultar  barriga este verano de 2018 y presume de estilo:

      • Cut-outs y tiras: Los elementos de diseño variados que exponen más de sus lados presentan secciones centrales delgadas que hacen que su centro parezca más estrecho. Busca lados con tiras, monokinis con cut-outs e insertos de encaje. Los monokinis son piezas que se asemejan a un bikini que se sujeta con un trozo de tela o enrejado. Esto se puede hacer en la parte delantera, cruzada o sólo en uno o ambos lados.
      •  Drapeados y plisados: Los trajes de baño sueltos de una pieza y los tankini con detalles frontales como volantes voladores son elegantes protectores del estómago. ¡Gracias al sofisticado drapeado, nadie más sabrá que estás ocultando tu cintura!.
      • Volantes y flecos: Cuando estos adornos flirty resaltan tus hombros, busto y/o caderas, quitan el foco sobre tu abdomen. Ve a por medidas más largas si también quieres disimular tus muslos. Los volantes escalonados sobre el diafragma ocultan los contornos en elegantes declaraciones de moda.
      • Colores adelgazantes y print shades: Los tonos más oscuros son esbeltos, así que elígelos antes que los más claros.
      • Ilusiones ópticas: Los ajustes laterales son dos paños laterales que rodean un área central estrecha en un color o patrón diferente.
      • Estampados: Algunos prints crean ilusiones ópticas que hacen que tu vientre se desvanezca, como un truco de magia. Igualan los rollos no deseados y el relleno para obtener una forma pulida. Los motivos ocupados que van en múltiples direcciones atraen miradas para seguir los contornos de los patrones, no los contornos. Distraen en vez de enfatizar tu barriga. Los temas verticales como las rayas producen efectos adelgazantes. Los diseños más oscuros y delgados hacen maravillas en tu figura, alargando tu estatura para lograr una apariencia más estilizada.
      • Escotes y piernas de corte alto: Caza de trajes de baño de corte bajo con cuello en V desnudo, frentes con cordones, detalles en celosía o mallas (macramé, encaje o malla). Las piernas de corte alto crean líneas verticales extendidas que alargan la figura.
      • Fruncido: Tejido recogido que corre en líneas elásticas sobre la sección media controla, reafirma y suaviza instantáneamente. Además de camuflar la redondez, el fruncido agrega la cobertura que se siente cómoda mientras que parece con estilo y forma.
  Bikinis reductores de pecho - ¡Los mejores tips! 😉😍

Esperamos que te hayan servido estos tips and tricks, ahora ya puedes entrar en tu tienda online de bikinis y bañadores y  escoger el modelo que prefieras para estar in  y ser la más trendy este veranito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *