Bañadores para disimular caderas – ¡Secretos de belleza que tienes que conocer!

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

¿Sabías que es posible disimular las caderas y cartucheras si eliges el bañador adecuado? ¡Tal y como lo lees! Sabemos que los bañadores y bikinis son prendas de baño que dejan al descubierto una gran parte de nuestro cuerpo y, con él, a menudo nuestros complejos.

Pero hoy en día contamos con un amplio abanico de posibilidades en moda de baño que te permitirán resaltar tu figura y lucir una silueta bella y bonita. Para ello, solo debes apostar por el bañador que más te favorezca.

A continuación, te hablamos de los bañadores para disimular caderas, las prendas más top que te permitirán estilizar tu silueta en playas y piscinas. ¿Te animas? ¡Descúbrelos!

Disimular caderas con bañadores

Los complejos están al acecho a la hora de elegir el traje de baño ideal. Disimular las caderas o las cartucheras es uno de los objetivos más importantes para muchas mujeres y puede convertirse en un hándicap a la hora de buscar el bañador perfecto.

Pero, esto puedes ponerle fin dado que existen muchísimas prendas de baño pensadas para estilizar la figura y disimular esas partes del cuerpo de las que no te sientes muy orgullosa. Encuentra las mejores opciones en tiendas de bikini online y quédate con la opción que más te guste.

Los tips para lucir un bonito bañador y a la vez presumir de piernas bonitas está en la parte de la braguita. Para disimular las caderas te proponemos apostar por los volantes. También te puede interesar este otro artículo de nuestro blog dónde hablamos sobre bikinis para disimular caderas.

  Bikinis o trikinis, ¿cuál es mejor? - Aquí te damos las claves que necesitas

Trucos para disimular caderas en bañador

Asimismo, puedes lucir más delgada y disimular las partes más anchas del cuerpo, como las caderas, mediante trajes de baño de una sola pieza con estampados llamativos y detalles en la espalda. Ideales para una figura tipo pera.  En este artículo contamos más profundamente los tipos de bikinis para caderas anchas, en caso de querer disimular tus caderas pero con bikinis.

En caso de que tus caderas sean muy anchas, el bañador ideal es aquel que tiene una braguita muy alta. Además, la parte inferior, la de la braguita, es recomendable que sea de colores oscuros y lisos, sobre todo si tu torso es muy pequeño en comparación a tus caderas.

No hay excusas para poder disfrutar de unos días de playa o piscina luciendo buen tipo de la mano del mejor traje de baño. Si eres perezosa, consulta nuestra web y encontrarás bonitas ideas para comprar bañadores online.

Los mejores bañadores para estilizar el cuerpo

Para disimular los complejos y estilizar la figura debes seleccionar el bañador que más te favorezca. Para ello, debes empezar analizando tu cuerpo y descubriendo cuáles son las partes que deseas resaltar y cuáles deseas disimular.

A partir de este ejercicio de auto-reconocimiento, podrás apostar por una u otra prenda de baño, sabiendo que las opciones, actualmente, son muy variadas.

  • Si el objetivo es estilizar la silueta afinándola, te proponemos apostar por los elegantes bañadores negros. Nunca pasan de moda y siempre serán tu mejor aliado. ¿Piensas que es soso? No te preocupes, hoy en día podrás darle toques originales a base de transparencias o abalorios.
  • Si realmente buscas el efecto contrario, es decir, realzar tus curvas al máximo, te recomendamos apostar por modelos estampados como los atrevidos print, los bonitos florales o los llamativos étnicos. Además, quedarte con bañadores que lleven flecos o volantes te ayudará a darle más volumen a tu cuerpo.
  • Para poder dar un efecto visual que ayude a alargar tus piernas opta por los bañadores altos y, a ser posible, con un corte debajo del pecho y con escote en la parte inferior, al más puro estilo vigilantes de la playa. Con este tipo de traje de baño lograrás dar una imagen de unas piernas largas, finas y estilizadas.
  • Por otro lado, para presumir de piernas de infarto este verano y disimular las cartucheras, apuesta por los volantes en la parte inferior del bikini o bañador. Asimismo, te recomendamos evitar los colores de tonos claros. Los colores oscuros siempre estilizan mucho más la silueta. Si quieres darle un toque diferente a tu bañador para disimular caderas opta por un tejido como el encaje. ¡Estarás maravillosa!
  • Prolongar tu silueta, disimular las zonas más conflictivas de tu cuerpo apuesta por una de las tendencias con más fuerza de los últimos años: las espaldas muy escotadas. Si, además, el bañador es sin tirantes, lograrás un efecto mucho más impactante, dado que realzarás y estilizarás mucho más tu figura.
  • Si eres muy delgada y deseas añadir algo más de volumen a tu cuerpo, sin duda tu mejor aliado será el bañador estilo marinero. Las rayas logran crear un efecto óptico que te ayudarán a ensanchar tu figura. Por lo contrario, si lo que deseas es disimular el volumen de tu cuerpo deberás evitar, a toda costa, este tipo de estampado, dado que conseguirías justamente el efecto contrario.
  • Para disimular la barriguita, apuesta por bikinis y bañadores con braguitas hasta la cadera e incorpórale un drapeado en la zona de la cadera. Este tipo de corte te permitirá ocultar la tripa. El estilo vintage será tu aliado.
  Bikinis que no dejan marca - ¡Morena y preciosa después de la playa!

Ocultar las imperfecciones, reducir los complejos y lucir bella y esbelta en traje de baño no es una misión imposible. Descubre qué es lo que te sienta mejor, lo que estiliza tu cuerpo y lo que le devuelve a tu figura esa imagen sexy, fina y envidiable.

Para encontrar tu bañador para disimular caderas ideales, o cualquier otra parte del cuerpo, acude a tiendas de moda de baño especialidades o navega por la red.

La compra de bañadores online cada vez es más frecuente y obtendrás toda la información necesaria para hacerte con el traje de baño que más y mejor se adapte a ti y a tu cuerpo. Luce cuerpo por playas y piscinas con el bañador más top.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *