Bañadores que disimulan la barriga – ¡Los mejores!

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

Actualmente, en las tiendas de moda de baño, podemos encontrar un sinfín de modelos de bikinis y bañadores que se adaptan a las necesidades de cada mujer. Entre dichos modelos de trajes de baño, encontramos los bañadores que disimulan la barriga, los cuales, son ideales para aquellas que quieren un vientre más plano.

Sigue leyendo este post para descubrir cuáles son los mejores bañadores con efecto reductor de abdomen y así poder lucir tu cuerpo en la playa sin ningún tipo de complejo.

Los bañadores que adelgazan

Existen muchas mujeres que cada vez que tienen que ir a la playa pasan un mal rato porque no se sienten muy a gusto con su cuerpo, especialmente cuando tienen que mostrar alguna zona conflictiva como la barriga, los glúteos y las piernas.

Por ello, algunas intentan antes de que llegue el verano perder esos kilitos de más o tonificar las partes de su cuerpo con las que se sienten acomplejadas. Sin embargo, ¿sabías que puedes lucir cuerpazo sin necesidad de dietas o de acudir al gimnasio?

Muchas veces cuando acudimos a una tienda de ropa de baño no sabemos exactamente qué tipo de bañador será el más adecuado para que parezcamos visualmente más delgadas. A continuación, te enseñamos los mejores bañadores de mujer para disimular la barriga.

Bañadores retro o pin up

La moda pin up o inspirada en los años 50 es una de las mejores tendencias para disimular la barriga de una mujer. Este tipo de bañadores que adelgazan se caracterizan por estar compuestos de un sujetador de copa, generalmente con un escote halter o de corazón, y una parte inferior de talle alto, es decir, que se ajusta en la cintura o un poco por encima del ombligo.

  Cómo combinar bikinis y estar a la moda en la playa - Aquí lo sabrás ;)

Este tipo de braga al estilo retro funcionan como una braga faja, por lo que si tenemos algo de barriga conseguiremos disimularla gracias a este efecto reductor.

Bañadores deportivos

Actualmente las mujeres apuestan más por llevar bañadores de diseño deportivo ya que, al tratarse de una tendencia que está de moda, podemos encontrar diferentes diseños para lucir atractiva en la playa.

Si buscas bañadores que disimulan barriga, la ropa de baño deportiva será una gran opción para ti ya que suelen estar compuestos por tejidos con efecto reductor por lo que tu abdomen parecerá más liso y delgado.

Además, si estás pensando en adelgazar a través de la natación, te sentirás más motivada con el ejercicio si ves que tu traje de baño estiliza y realza tu silueta.

Trikinis reductores de barriga

Existe la creencia de que los trikinis son modelos de baño diseñados para mujeres delgadas y con el abdomen liso. Sin embargo, este pensamiento es falso ya que existen trikinis que están hechos para aquellas con unos kilitos de más.

Son los trikinis con efecto vientre plano y, gracias a unos diseños específicos, consiguen reducir el volumen de tu abdomen de forma visual. Si vas a apostar por un trikini reductor, debes buscar aquellos bañadores que sean de un tejido drapeado y que contengan bandas alrededor de la cintura para que se vea una silueta más lisa y estilizada.

Tankinis, ideales para disimular abdomen

Por último, otros bañadores que adelgazan son los llamados tankinis, una tendencia muy novedosa de esta temporada. Este tipo de modelos se caracterizan por contar con una parte superior muy parecida a una camiseta y una braguita de bikini normal.

  Bikinis flecos: la moda que ARRASA

Este tipo de bañador también es recomendable para las chicas que tengan concentrados los michelines tanto en el abdomen como en la cintura ya su top en forma de camiseta disimula totalmente la barriga y, además, realzarás la zona del pecho.

Además, al ser un conjunto de dos piezas, te da la oportunidad de combinar diferentes colores y estampados de manera que luzcas increíblemente atractiva mientras tomas el sol en la playa.

Cómo disimular la barriga en la playa

Gracias al apartado anterior, ya sabemos qué tipo de bañadores nos sentarán bien si nuestra zona conflictiva es el área del abdomen.

Pero también, es importante saber, dentro de este tipo de bañadores que disimulan barriga, qué colores, diseños y otras composiciones nos quedarán mejor si queremos parecer más delgadas:

  • Escoge colores oscuros: si tu objetivo es que tu figura parezca visualmente más delgada, es recomendable que escojas colores como el negro, azul marino, verde aceituna o rojo burdeos, entre otros. Las tonalidades oscuras reducen el abdomen y estilizan en general la figura de una mujer.
  • Bañadores asimétricos: consiste en los modelos que cuenta con dos colores (uno claro y el otro oscuro) y que consiguen que el abdomen parezca mucho más plano debido al juego óptico de colores. En este caso, la apuesta más recomendable es escoger un color claro en la zona más bonita de tu cuerpo y un color oscuro en las zonas que quieres disimular.
  • Rayas verticales, estampado adelgazante: si quieres un bañador que no resulte tan serio, también puedes optar por aquellos con un diseño de rayas verticales. Este tipo de estampado son perfectos para estilizar tu silueta y alisar la zona del abdomen gracias a su diseño geométrico. Si no te gusta este estampado, puedes optar por otros siempre y cuando sean con dibujos pequeños o ligeros como diseños florales o étnicos concentrados solo en una parte del sujetador o de la braguita.
  • Opta por un escote en V o halter: otra forma de disimular tu abdomen es enfocar la atención en otra zona del cuerpo, en este caso, el pecho. En el caso de que tu pecho sea bonito y de un tallaje normal, la mejor opción será un escote en V ya que conseguir alargar tu silueta y parecer más delgada. Por el contrario, si tienes un busto prominente es mejor que optes por un escote halter ya que te dará una sujeción máxima y realzará toda la zona del pecho.
  Bikinis para subir pecho - ¡Los mejores!

Gracias a estos consejos, ya podrás comprar online en nuestra tienda moda de baño y escoger el bañador que mejor se adapte a tu cuerpo y, de esta forma, lucirlo sin ningún tipo de complejo durante el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *