Bañadores que adelgazan – ¡Secretos de belleza que te sorprenderán!

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Italiano (Italiano)

5 (100%) 1 vote

¿Sientes que te sobran unos kilitos de más? Tranquila, no eres la única. De hecho, la mayoría de las mujeres no se terminan de sentir del todo a gusto con sus cuerpos y el hecho de ir a la playa es un mal trago por el que deben pasar cada año al llegar el buen tiempo.

Pero… ¿sabes una cosa? En BeYouMini tenemos lo que necesitas para poder sentirse cómoda y 100% femenina en la playa. En este post te descubriremos cuáles son los bañadores que adelgazan para que, así, puedas disfrutar del mar, la playa y la piscina ¡sin complejos!

Cómo elegir bañadores que adelgazan

Si quieres conseguir lucir una figura estiizada y perfecta para sentirte cómoda en la playa, es importante que tengas en cuenta una serie de trucos y consejos de moda con los que podrás resaltar tu belleza dejando atrás tus complejos o los defectos que menos te gusten.

Lo que buscamos, esencialmente, es disimular los defectos y conseguir enfatizar aquellas otras partes de tu cuerpo que sí que te gustan y que quieres resaltar; piensa que si desvías toda tu atención a zonas como tu escote o tu trasero, harás que otras zonas como la barriga o los brazos se queden en un segundo plano y, por tanto, tu cuerpo quede más homogeneizado. Por ello, lo primero es saber qué quieres ocultar y qué quieres resaltar y, así, sabrás si tienes que optar por bañadores brasileños o, en su defecto, por bañadores con escote.

  Cómo parecer más delgada con bañador

Ten en cuenta que, en el mundo de la moda, existen muchos trucos que se pueden seguir para disimular imperfecciones y lograr sentirte más a gusto y cómoda con tu cuerpo. Y en el campo de la moda de baño, esto también es así, por este motivo, a continuación vamos a descubrirte los trucos para poder escoger bañadores que adelgazan y sentirte bien con tu figura.

  • Bañador con diferentes colores: siempre se ha oído que para conseguir bañadores que adelgazan lo mejor es optar por prendas que sean de color negro y homogéneo. Sin embargo, últimamente está triunfando una nueva tendencia que ha conseguido tener mucho éxito entre las personas más rellenitas porque se consigue un juego de efectos y óptico ideal para estilizar la figura. Nos referimos a los bañadores de diferentes colores y, sobre todo, si tienen un estampado geométrico, con ello, se consigue perfilar la figura y disimular los kilos de más.
  • Bañador con estampado: siguiendo lo que te comentamos arriba, otra de las mejores opciones para escoger bañadores que adelgazan es optar por prendas que cuenten con algún estampado y que consiga estilizar el cuerpo. Los estampados pueden, además, conseguir dar más importancia a zonas como el busto y dejando en un segundo plano otras partes del cuerpo como la barriga o caderas, si es que es lo que te acompleja.
  • Bañadores negros: y, evidentemente, si quieres estilizar tu figura en bañador también te recomendamos que optes por el clásico entre los clásicos, es decir, el bañador negro. Se sabe de sobras que este color ayuda a estilizar pero si, además, juegas con elementos decorativos en el pecho harás que la atención principal se la lleve tu escote y que cualquier michelín se disimule al máximo.
  Bikinis para niñas - ¡Con fotos!

Como ves, el único truco que tienes que seguir para lograr hallar bañadores que adelgazan es que juegues con los efectos ópticos que puedes conseguir gracias a detalles decorativos, colores o estampados. El secreto es, básicamente, que disimules y potencies zonas concretas de tu cuerpo para sentirte cómoda y preciosa.

Tipos de bañadores que estilizan

En nuestra tienda podrás comprar bañadores online y disfrutar de los mejores modelos para ti y para las necesidades de tu cuerpo. Ten en cuenta que existen algunos modelos que están diseñados y concebidos para ayudarnos a estilizar la figura y, por tanto, que son perfectos para las mujeres que quieren estar bellas y seguras en la playa.

A cotninuación, vamos a ofrecerte un listado en el que encontrarás los tipos de bañadores que estilizan y que, por ende, harán que te sientas más segura y atractiva cuando te quites la ropa en la playa o piscina. ¡Atenta!

  • Bañador entero: la moda de los últimos años ha vuelto a posicionar una prenda como la del bañador en primer plano de la moda actual. Y es que, ahora, llevar un bañador entero está de moda y, además, es una opción ideal para conseguir disimular la barriga o lucir una silueta más esbelta y estilizada. Además de esto, tienes que saber que hay muchas firmas que apuestan por bañadores con efecto vientre plano o con diseños específicos para conseguir reducir y enmarcar la cintura haciendo que el resultado sea más delgado.
  • Bañadores pin-up: uno de los bañadores que adelgazan y que quedarán súper femeninos son los de estilo retro o “pin-up”, un tipo de prenda de baño con reminiscencias años 50 y que reduce el tamaño de la barriga haciendo, al mismo tiempo, que las piernas se vean más delgadas. Estos trajes de baño, también, le dan más importancia a la zona de los senos haciendo que los pechos adquieran un mayor protagonismo.
  • Escotes en V: otro truco para conseguir encontrar bañadores que estilizan es que optes por lucir un escote en V que potenciará la zona de tus senos y hará que esta parte del cuerpo sea más llamativa que el resto. Con esto, harás lo que te hemos dicho al principio, es decir, desviarás la atención y harás que tus michelines queden en un segundo plano.
  • Bañador tricolor: y, por último, otra idea perfecta para conseguir un cuerpo más esbelto y estilizado es que juegues con diferentes bloques de color que consigan hacer que tu figura se vea más fina y delgada. Un color en la cintura y otro en la barriga conseguirá que se te vea más estrecha y, por tanto, te sientas más cómoda.
  Bikinis que estilizan y que harán que estés preciosa en la playa

Ahora ya conoces cuáles son los mejores bikinis para adelgazar. Ahora tan solo te invitamos  a que navegues por nuestra página y que puedas comprar tus bikinis online para, este verano, estar preciosa. ¡Arrasarás!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *