Tipos de bikinis para caderas anchas – ¡La mejor moda para tu cuerpo!

5 (100%) 2 votes

¿Tienes las caderas anchas? Entonces es probable que no te gustes cuando vas en bikini porque es entonces cuando se aprecia más tu redondez y no la puedes ocultar con las braguitas.

Mientras que existen algunas prendas pensadas para disimular senos pequeños o grandes, es cierto que todavía hoy no existen bikinis que consigan ocultar las caderas anchas pero ¡no desesperes!

En el post de hoy vamos a descubrirte los tipos de bikinis para caderas anchas, secretos de belleza que podrás empezar a usar desde hoy mismo para disimular esta parte de tu cuerpo y conseguir desviar la atención a otros de tus atributos físicos.

Bikinis para disimular caderas que te quedarán GENIAL

Aunque todavía no existe una prenda que esté totalmente pensada para reducir el tamaño de las caderas (o, por lo menos, simularlo) sí que existen algunos truquitos de belleza y moda con los que podrás mejorar tu silueta y conseguir lucir un cuerpo más bonito y armónico.

A continuación vamos a darte una serie de consejos que te ayudarán a escoger los mejores tipos de bikinis para caderas anchas y, así, sentirte cómoda, segura y sexy cuando vayas a la playa. Así que… ¡atenta!

Realza tus senos para disimular tus caderas

Uno de los mejores trucos que existen a la hora de escoger bikinis que estilizan las caderas es que intentes desviar la atención de esta parte del cuerpo. ¿Y esto cómo se consigue? Fácil: realzando otro de tus atributos más femeninos y bellos, es decir, los pechos.

  Accesorios para bikinis - ¡Las tendencias que tienes que conocer!

En este sentido tienes que saber que es importante optar por prendas de baño que tengan la parte inferior totalmente neutra y que, sin embargo, cuenten con un top o sujetador con elementos llamativos para que todas las miradas se dirijan aquí.

Este es un sencillo truco que te ayudará a compensar tu silueta y a conseguir crear un efecto óptico perfecto para que tus caderas se vean más estrechas y tus pechos adquieran un protagonismo principal. Si tienes los senos pequeños y no sabes cómo puedes resaltarlos, te invitamos a leer este otro post en el que te descubrimos los mejores bikinis para chicas con poco pecho.

Bragas sencillas y neutras, ideales para caderas anchas

Otro de los  tipos de bikinis para caderas anchas que tienes que tener en tu armario son aquellos neutros, es decir, que no contengan ningún elemento llamativo ni que resalte por encima del resto: nada de estampados, ni elementos como flecos, lazos, etcétera.

Lo mejor es que, como ya hemos  dicho, optes por bikinis cuyo sujetador tenga un protagonismo esencial y que la braga quede en un segundo plano. Evita las prendas que son muy bajas o muy altas, lo mejor es que sean normales y corrientes, que sean de tu tamaño y que te sujeten bien la zona.

Tampoco es recomendable que optes por bragas con lacitos a los costados porque este elemento conseguirá llamar la atención a tus caderas y hacer que se vean mucho más voluminosas. Lo mejor es que escojas bragas normales y corrientes, neutras y sencillas y que todo el protagonismo de tu look playero lo tenga la parte de arriba. Así, conseguirás disimular caderas y estar perfecta cuando vayas al agua.

  Bikinis o trikinis, ¿cuál es mejor? - Aquí te damos las claves que necesitas

Bikinis estilo halter para disimular tus caderas anchas

Es importante que la parte de arriba esté llena de elementos decorativos y que sean diferentes, por este motivo, una buena forma de llamar la atención a la parte superior de tu cuerpo es optar por un bikini que sea tipo halter, es decir, un sujetador que tenga tirantes que puedes quitarte y ponerte y que conseguirá realzar el protagonismo de tu escote y de tus senos.

Para conseguir este efecto, otro de los  tipos de bikinis para caderas anchas que puedes escoger son los que sean de palabra de honor, eso sí, si tienes el pecho muy grande es mejor que optes por otro que sí que tenga tirantes porque sino te puede pesar la espalda o puedes no gustarte cuando te mires al espejo.

Sujetadores con flecos, una tendencia perfecta para ti

Los flecos están muy de moda. Son un elemento decorativo que consigue potenciar una imagen más étnica de una misma, algo que, como sabemos, ha estado muy en boga durante las últimas temporadas.

Pero, además de ser un elemento a la moda, también puede ser un recurso perfecto para ayudarnos a disimular las caderas cuando vamos en bikini y atraer la atención hacia la parte de arriba. Eso sí: tendrás que vestir con una braguita neutra, que no tenga nada destacable, para que todas las miradas se dirijan a tus pechos.

Con este sencillo truco serás capaz de crear un efecto óptico que te aportará armonía y homogeneidad a tu silueta disimulando la anchura de tus caderas. ¡Estarás genial!

Bikinis tipo pin-up, ¡perfectos para las caderas anchas!

Otro de los tipos de bikinis para caderas anchas son los que siguen la moda pin-up, es decir, un tipo de prenda que consigue aplanar el abdomen y alargar las piernas haciendo que estas se vean más estilizadas y finas. Por tanto, si tienes las caderas anchas, este tipo de bikini conseguirá crear un efecto más delgado reduciendo el protagonismo de las caderas.

  Cómo combinar bikinis y estar a la moda en la playa - Aquí lo sabrás ;)

Aunque tienes que saber que, muchas veces, estos bikinis cuentan con elementos decorativos como lazos o nudos. Intenta evitarlos en la zona de la braguita y colócalos en la parte de arriba para, así, conseguir equilibrar mejor tu silueta.

Colores llamativos en el sujetador

Otro truco que será perfecto para que puedas estilizar tus caderas yendo en bikini es que escojas los modelos que tengan colores vivos en la parte del sujetador (tales como flúor, neón, texturas o estampados) pues, de esta forma, conseguirás que sea lleve todo el protagonismo y que tus caderas queden en un segundo plano.

El croché es una tendencia de moda en los bikinis que también puede ayudarte sobremanera a desviar la atención de tus caderas. Además, si lo escoges de color blanco debes saber que producirá un efecto óptico que parecerá que tus senos sean más grandes, por tanto, ¡una opción perfecta para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *