Tendencia en bikinis para embarazadas 2017

This post is also available in: English (Inglés)

5 (100%) 2 votes

¿Estás embarazada? Lo primero de todo… ¡felicidades! Este es un momento muy especial en la vida de una mujer y se tiene que vivir de forma plena y consciente.

Una vez hechas las felicitaciones queremos darte los trucos para que puedas lucir tu cuerpo en la playa y sentirte cómoda, bella y, sobre todo, ¡a la moda! Por eso, a continuación, vamos a descubrirte la tendencia en bikinis para embarazadas 2017 que te ayudarán a escoger la mejor prenda para ti y sentirte guapísima este verano.

Los bikinis para embarazadas que son tendencia en 2017

Llevar bikini en el embarazo es algo muy práctico y cómodo para poder luchar contra el calor y dejar que tu barriga premamá respire libremente sin prendas que la aprieten ni se ajusten a la piel.

Aunque en estricto no tiene que ser verano para que una mujer piense en bañarse durante su embarazo. Y piense en comprar ropa de baño premamá. A muchas mujeres embarazadas les encanta hacer ejercicio dentro del agua y nadar para mantenerse activas en los meses posteriores del embarazo y esto significa buscar el  bikini o el bañador para embarazada perfecto.

Nadar y pasar tiempo en el agua es una excelente manera para que una mujer embarazada se sienta ingrávida, aunque sea sólo temporalmente. En los últimos meses es una delicia quitar el peso de tus pobres pies y relajarte en una piscina o spa. ¡Si hace calor, un chapuzón en el mar o en la piscina puede refrescarte en un instante!

Sin embargo, debemos tener sumo cuidado a la hora de escoger nuestros bikinis para embarazadas porque estos tienen que cumplir una serie de premisas indispensables para esta etapa de nuestra vida: que las braguitas sean cómodas y no aprieten en exceso y que la copa sujete bien nuestros pechos.

  Los mejores bañadores para natación

Sujetadores de bikinis regulables

Para escoger bikinis para embarazadas es importante que tengamos en cuenta que nuestro cuerpo está en constante evolución y cambio. Durante estos nueve meses de embarazo sentiremos cómo las mamas se hacen más grandes y las caderas se ensanchan, por tanto, tenemos que usar prendas ajustables y que nos permitan una adaptación constante.

En este sentido, los sujetadores de los bikinis deberán tener tirantes re-ajustables para, así, permitirte que puedas ir agrandando tu talla a medida que pasan las semanas. Lo mismo ocurre con el cierre de la parte trasera, es mejor que tenga varios enganches para poder ir adaptando la prenda a las nuevas formas de tu cuerpo.

Bikinis para embarazadas con fruncidos en la braguita

Otra de las tendencias de los bikinis para embarazadas del 2017 es que las braguitas lleven frucidos en los costados pues, de esta forma, se consigue también esta adaptabilidad de la prenda al cambio que experimentará la zona de las caderas. Además, este fruncido consigue también sujetar mejor la barriga y aportarle un toque femenino a la braga.

Otra opción es que en los costados haya bandas de lycra elástica, un material perfecto para permitir agrandar la prenda y conseguir que nos sintamos cómodas y seguras cuando luzcamos nuestra barriga en la playa.

Estampados y colores vivos

A diferencia de otros años, este 2017 los bikinis para embarazadas apuestan por estampados llamativos y/o colores vivos que realcen nuestra figura y que digan al mundo, orgullosas: “Voy a ser mamá”. Es por este motivo que, actualmente, se llevan estampados muy diferentes como, por ejemplo, con formas de burbujas, multicolores o con estampados florales.

Aunque si quieres lucir una apariencia más sofisticada, nada mejor como optar por bikinis de rayas en colores neutros como el blanco y el negro que te aportarán un look más elegante y muy actual. Además, las rayas es un motivo muy marinero, por lo que será perfecto para que lo luzcas en la playa.

  Bikinis para disimular caderas: los mejores trucos y consejos para tener un cuerpo 10

Animal print en bikinis para embarazadas

Una tendencia que este 2017 sigue pisando fuerte en el sector de los bikinis es el animal print y, esta moda, también se ve reflajada en las prendas premamá. Pero cuidado con esto: es importante que escojamos una prenda sutil y elegante para evitar quedar “horteras”.

Uno de los estampados más idóneos es el de cebra y, mejor aún, si este cuenta con colores diferentes al blanco y negro y, por ejemplo, juega con tonos más neutros como el negro y marrón; el estampado de serpiente también es perfecto para los bikinis de embarazadas. Los que recomendamos que evites son los estampados de tigre o de vaca ya que son demasiado llamativos y podrían construir una imagen un tanto soez.

Braguitas de bikini en forma de falda

Este año se llevan los bikinis femeninos y que disimulan las “imperfecciones” o los complejos que podemos tener las mujeres. Es por este motivo por el que en las tiendas y en las pasarelas de moda abundan las prendas de baño que cubren zonas como la barriga o las caderas, dos de las partes más odiadas de las mujeres.

En el caso de las mujeres embarazadas sabemos que durante este proceso de gestación las caderas se agrandan y pueden aparecer molestas estrías que hagan que no nos sintamos del todo cómodas con nuestro cuerpo. Por este motivo, uno de los mejores bikinis para embarazadas de este 2017 es aquel que en la braguita cuenta con volantes que cubren la cadera o, en su defecto, con una especie de faldita que consigue disimular esta zona del cuerpo.

Este es un truco genial para poder vestirte con tu bikini estando embarazada y ocultando esas partes del cuerpo que no te hacen sentir demasiado bien. Con esta tendencia conseguirás lucir un cuerpo 100% femenino y ocultando cualquier imperfección que sea, para ti, una molestia.

Trikinis para muejeres embarazadas

El trikini puede ser una solución práctica  para las mujeres que no se sienten cómodas con el estómago desnudo o porque se sienten acomplejadas con su ombligo o incluso para las mujeres que prefieren ocultar cicatrices postoperatorias o postnatales después del parto.

  Bikinis para disimular estrías: ¡los mejores secretos para estar perfecta en la playa!

Al permitir a las mujeres ocultar una pequeña parte de su barriga y revelar la espalda y la cintura, los trikinis pueden ser una solución  ideal para las mujeres, ya que resaltan su feminidad y sensualidad a la vez que ofrecen comodidad. En BeYou Mini puedes comprar los mejores trikinis online.

Tankini, lo nuevo para embarazadas

¿Sabes que este 2017 hay una gran tendencia en el sector de los bikinis para embarazadas? Sí, se llama tankini y se trata de un nuevo concepto de ropa de baño que está pensado para proteger al máximo la zona de la barriga de una forma cómoda y sin que esté demasiado apretada.

Muchas mujeres embarazadas optaban por vestir con bañadores durante la época estival, sin embargo, es habitual que al final la prenda termine apretando o que no sea del todo cómoda para la barriga, por eso, se solían comprar tallas de más que, al final, no quedaban bien con la silueta.

Pero el tankini permite que puedas lucir tu silueta sin necesidad de renunciar a una forma femenina, cómoda y, sobre todo, ancha para que tu bebé y tú podáis sentirnos confortables con esta prenda. El tankini está compuesto por una braguita de bikini normal pero con la diferencia de que la parte de arriba es una camiseta ancha y preparada para mojarse.

Se trata pues, de un híbrido entre bikini y bañador que aporta una mayor sensación de libertad en la zona de la barriga y, al mismo tiempo, la protege del sol y de los rayos UVA.

Fuente imagen: Se llamará

 

Estas prendas, además, están diseñadas de tal modo que el cuerpo femenino quede bien resaltado pero sin causar molestia alguna a la barriga y, por eso, está siendo una de las tendencias más fuertes de este 2017 en lo que a moda de baño se refiere y a la vez, es la opción ideal respecto a trajes de baño para mujeres embarazadas.

Una respuesta a “Tendencia en bikinis para embarazadas 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *