Rellenos push up para bikinis

5 (100%) 1 vote

Muchas mujeres con los pechos pequeños no se gustan cuando se ven en bikini. El efecto de parecer una mujer “plana” hace que, en muchas ocasiones, se opte por buscar aquellos sujetadores que tengan efecto push up, es decir, que suban los senos para que estos se vean más abultados y protuberantes.

En este sentido, también se están poniendo de moda los rellenos push up para bikinis, es decir, es un producto que puede comprarse de forma externa al traje de baño y que te permite aumentar el tamaño de tu busto de una forma muy llamativa e inmediata, sirve para todo tipo de trajes de baño desde un bikini brasileño hasta para bañadores de una pieza. ¿Quieres saber más acerca de este producto? Entonces, ¡sigue leyendo!

Rellenos de silicona para aumentar el pecho con bikini

Uno de los accesorios de bikinis más exitosos de los últimos tiempos son los rellenos push up para bikinis. Son unas piezas de silicona que están diseñadas de tal modo que se aferran bien a tu piel, aunque esté mojada por causa del agua del mar o de la piscina; también repele el sudor, por lo que te garantiza un resultado seguro y efectivo.

Estos rellenos son una medida perfecta para todas aquellas mujeres que quieren comprarse un bikini que no cuenta con relleno y que, por tanto, no les termina de convencer cómo se les ve el escote con esta prenda de baño. Y es que muchas veces sucede que ese bikini que te ha enamorado no tiene relleno y, por tanto, si tienes el pecho pequeño es probable que lo borres de tu lista por este motivo.

  Bikinis que estilizan y que harán que estés preciosa en la playa

Pero ahora esto ya no será necesario porque los rellenos push up para bikini consiguen que puedas lucir un escote precioso sin requerir que el sujetador esté confeccionado especialmente para ello. Genial, ¿verdad? 🙂

Otra opción: los bikinis con relleno

Pero si no terminan de convencerte estos rellenos push up para bikinis porque no confías en que se queden quietos y estáticos cuando te bañes en el mar, entonces tienes que saber que la mejor opción para ti es optar por los bikinis cuyos sujetadores tengan relleno. De esta forma, tus senos se verán más voluminosos y no tendrás que sufrir por si se te cae o no el relleno individual.

Ten en cuenta que, cada vez, hay más modelos de bikini que tienen incorporando un relleno de quita y pon, es decir, es una almohadilla que puede sujetarse al bikini gracias a unos ganchos que tiene en el interior de la copa pero, si no quieres, puedes quitarlo y, así, lucir tus senos de forma 100% natural.

Si compramos rellenos push up para bikinis, lo más habitual es que en la tienda nos encontremos con moldes de silicona porque este material se adhiere perfectamente a la piel y se mantiene estático independientemente a que sudes, te mojes, etcétera. Pero cuando los rellenos van pegados a la tela de sujetador, entonces el material del mismo puede ser diferente ya que existen algunos que son de silicona pero otros que son de espuma, de gel, etcétera. Sea como sea, el objetivo final de estos sujetadores está claro: aumentar el tamaño de nuestros pechos para que podamos sentirnos más seguras en la playa.

  Bikinis que no dejan marca - ¡Morena y preciosa después de la playa!

Un consejo importante: antes de decantarte por comprar un bikini u otro te recomendamos que compruebes la cantidad de relleno que lleva pues hay algunos sujetadores que tienen una gran cantidad y otros que, por el contrario, tienen menos. Escoge el modelo que se ajuste a tus necesidades y preferencias para poder lucir un bonito cuerpo en la playa.

Los diferentes tipos de bikinis con relleno que existen

Tienes que saber que existen muchas formas de poder rellenar el sujetador de tu bikini y las más comunes son las que te descubriremos a continuación:

  • Rellenos de aire adaptable: los bikinis que llevan este tipo de relleno pueden adaptarse a las necesidades de cada una de nosotras porque cuentan con un sistema de aire que puede hincharse según nuestras preferencias. Es decir, si quieres que tus senos se vean más abultados, entonces podrás hincharlo más pero si solo quieres un poquito más de volumen, podrás hincharlo en menor medida para conseguir el escote que tanto deseas.
  • Rellenos con líquido: también existen otras prendas de baño cuyo sujetador cuenta con un líquido a modo de relleno. Este material es idóneo para realzar los senos y conseguir que el pecho se vea más natural que usando otros materiales más duros y estáticos. El líquido se adapta a tu cuerpo y consigue un efecto muy atractivo y natural.
  • Rellenos de gel: otro de los rellenos push up para bikinis más conocidos son los de gel que son uno de los más usados al tratarse de un material muy resistente que permite una elasticidad perfecta para que tu cuerpo se vea ideal en la playa.
  • Rellenos de silicona: la silicona es otro de los materiales más comunes en los rellenos de bikini ya que consigue realzar el escote y creando un efecto óptico muy atractivo para los ojos externos. La silicona agranda el busto y, además, gracias a las propiedades de este material se adhiere perfectamente al cuerpo quedándose pegados.
  Los bikinis mas sexis que hemos visto en la playa

¿Cómo ir con un bikini de relleno sin que se note demasiado?

Hay algunos bikinis de mala calidad que se nota muchísimo que el sujetador tiene relleno y, por tanto, tu silueta se ve afectada por este “truquito” de belleza que es demasiado evidente. Esto ocurre sobre todo en los bikinis con sujetadores muy duros que no se adaptan a tus senos sino que se colocan en tu cuerpo como si fueran dos prótesis.

Es por este motivo que si quieres lucir un cuerpo 10 en la playa, lo mejor que puedes hacer es optar por bikinis de gran calidad que conseguirán ofrecerte un relleno adaptable a tu piel y que, por tanto, parecerá 100% natural. Además de esto, tienes que comprarte siempre tu talla adecuada de sujetador para que, así, el relleno se adapte correctamente a tu cuerpo y no te haga bolsas.

Luce palmito en la playa y presume de senos bonitos con los rellenos push up para bikinis. ¡Estarás ideal! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *