Cómo parecer más delgada con bañador

5 (100%) 1 vote

Ir a la playa o a la piscina supone un suplicio para muchas mujeres acomplejadas por sus cuerpos. De hecho, tan mayoritario es el fenómeno que incluso existe la popular “Dieta del bikini” pensada, precisamente, para perder esos kilos de más antes de enseñar tu cuerpo durante la época estival.

Pero tienes que saber que existen algunos trucos que te pueden enseñar cómo parecer más delgada con bañador y en el post de hoy vamos a descubrirlos para que no tengas que sufrir más y te sientas cómoda y segura en cualquier momento del año.

Los mejores bikinis para parecer más delgada

Aunque no lo creas, es posible parecer más delgada vistiendo un bikini, es decir, un traje de baño compuesto por dos piezas que deja a entrever la zona del vientre. Muchas mujeres creen que para disimular los kilos de más lo único que se puede hacer es optar por un bañador completo pero eso es algo completamente falso.

Tienes que saber que existen algunos modelos de bikinis que te ayudarán a parecer más delgada y que, por tanto, conseguirán que te sientas segura, femenina y guapísima cuando pasees por la orilla del mar.

Bikinis para disimular las caderas anchas

Si tienes las caderas y piernas anchas, entonces tu tipo de cuerpo es el que se conoce con el nombre de “triángulo” o de “pera”. En estos casos tienes que saber que, para poder sentirte bien con tu silueta, el único truco que tienes que tener en cuenta es que el objetivo es desviar la atención de esta parte del cuerpo. ¿Y eso cómo se hace?

  Qué bikinis se llevan este verano 2017

Fácil: haz que la parte superior del bikini contenga elementos llamativos para conseguir disimular la amplitud de tus caderas. Es decir, si optas por un sujetador que realce tus senos y que lleven elementos como flecos o estampados llamativos conseguirás que tus caderas pasen totalmente desapercibidas.

Eso sí: la parte de abajo deberá ser neutra y sencilla para que todo el peso de tu look recaiga en la superior. Por tanto, opta por braguitas sencillas que no tengan ningún elemento (ni lacitos a los costados, ni dibujos ni nada de nada); así conseguirás equilibrar tu silueta y sentirte mucho más atractiva.

Bikinis para disimular la barriga

Y en el caso de que lo que quieras disimular es la zona del vientre, entonces lo mejor que puedes hacer es optar por prendas de baño que sean de tu talla para evitar que te salgan michelines indeseados por todas partes.

También es recomendable que potencies esa otra parte de tu cuerpo que sí que te guste (senos o trasero) con elementos llamativos que desviarán rápidamente la atención. Para disimular la barriga existen actualmente un tipo de bikini que está muy de moda y que te irá a la perfección: los bikinis años 50 o estilo pin-up, es decir, los trajes de baño cuya braguita se alza por encima del ombligo.

El bañador completo también puede ayudarte a que te sientas más cómoda y segura en la playa.

Estiliza tu cuerpo con bikinis con escote V

Pero si quieres descubrir cómo parecer más delgada con bañador, entonces tienes que saber que existen modelos de trajes de baño completos que te ayudarán a estilizar tu silueta y conseguir que tu cuerpo se vea mucho más atractivo.

  Bikinis para disimular caderas: los mejores trucos y consejos para tener un cuerpo 10

Este es el caso de los bañadores con escote en V que es un tipo de diseño perfecto para disimular la anchura de tu cuerpo y que, sobre todo, quedan como un guante a las mujeres con cuerpo de manzana.

Este tipo de escote conseguirá fomentar una imagen de ti misma mucho más sexy, seductora y llamativa haciendo que tus kilos de más pasen a un segundo plano. Eso sí: evita estampados demasiado vistosos o elementos muy llamativos, lo mejor es que optes por colores neutros y lisos como el negro, verde, marrón, etcétera.

El mejor color de tu bañador para parecer más delgada

Como acabamos de indicarte, si lo que quieres es parecer más delgada yendo con bañador lo que tienes que evitar son diseños demasiado llamativos porque darán más importancia a tu silueta y lo que buscamos es que tu apariencia en general sea seductora y femenina.

Por tanto, lo mejor es que te decantes por bañadores o bikinis que sean de color negro y lisos o, también, otros colores sólidos como el verde, el gris, el azul marino, etcétera. Los colores más claros deberás evitarlos porque no son adecuados para estilizar el cuerpo sino que, justamente, producen lo contrario: hacen que el cuerpo se vea más ancho y voluminoso.

En este sentido, los estampados tampoco te ayudarán a parecer más delgada en bañador sino que también actuarán en línea contraria.

Los mejores estampados para parecer más delgada

Sin embargo, sabemos que durante el verano apetece vestir con prendas más desenfadadas y divertidas que el resto del año, por eso, a continuación vamos a descubrirte cuáles son los mejores estampados que puedes escoger para poder mejorar tu apariencia en la playa sin que el modelo quede mal con tu cuerpo.

  Cómo combinar bikinis y estar a la moda en la playa - Aquí lo sabrás ;)

El truco esencial es que optes por estampados que sean con rayas verticales (perfectos para estilizar la figura) o, también, bikinis o bañadores que cuenten con pequeños dibujos o diseños ligeros en alguna zona del traje: en el escote, en la cadera, etcétera. Evita los estampados demasiado grandes porque parecerá que toda tú seas más grande de lo que en realidad eres.

El trikini puede ser tu mejor aliado

En el caso de que quieras saber qué bikinis o bañadores ponerte para parecer más delgada tienes que tener en consideración una de las prendas de baño más actuales pero que muchas veces ni siquiera nos planteamos en comprar: los trikinis.

Se trata de un traje perfecto para las personas con algunos kilos de más porque, debido a su diseño, se consigue tapar gran parte del cuerpo pero acentuar otras zonas femeninas como son los senos, la cintura o las caderas.

Existen diferentes tipos de trikinis pero los más conocidos y populares son aquellos que cubren la zona de la barriga con una tela. Y de hecho son estos los más recomendados para mujeres que tengan grasa en la barriga o michelines que quieran ocultar.

Sin embargo, el trikini no es una opción válida para mujeres con caderas anchas porque acentúa esta parte del cuerpo y puede resultar que te veas mucho más ancha vistiendo con este modelo de traje de baño.

Estos son los trucos que necesitas saber para poder parecer más delgada en bañador y, así, comprar un bikini online que te quedará perfecto. Ponlos a prueba y verás cómo te sientes mucho más cómoda y segura en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *