Los mejores bikinis brasileños de esta temporada

This post is also available in: English (Inglés)

5 (100%) 1 vote

La moda brasileña es una de las tendencias estrella desde hace unos años en el sector de los trajes de baño. No se trata de un estilo donde los colores de este país van impresos en las piezas de un bikini, sino que se trata de una moda donde la parte inferior del bikini es más estrecha de lo que es una braguita normal pero sin llegar a cortar tanto como un tanga, dejando entrever una parte de nuestros glúteos. De esta forma, los bikinis brasileños consiguen realzar esta zona tan llamativa de nuestro cuerpo.

Esta tendencia se denomina moda brasileña debido a que las mujeres de este país fueron las primeras en comenzar a utilizar este tipo de braguita tan sensual y atractivo. Ahora, debido a que es una moda muy seguida en todo el mundo, podemos encontrar una variedad de estilos y modelos de este bikini.

Sigue leyendo este post para conocer los mejores bikinis brasileños de esta temporada. ¡Elige el que más te guste y luce tus glúteos en la playa!

Bikinis brasileños que están de moda

Tal y como hemos anunciado, gracias a que esta tendencia está muy de moda actualmente en el sector de los trajes de baño, podemos encontrar en las tiendas especializadas una gran variedad de modelos de este tipo bikini.

  Los mejores bikinis para pecho caído

Si no sabes cuál escoger, en el siguiente apartado te presentamos las formas, modelos y estampados de bikinis brasileños que están de moda en la actualidad. ¿Con cuál te quedas?

Estampados vivos y alegres

Dentro de la moda brasileña, encontramos la tendencia de los bikinis con estampados llamativos y llenos de vida y movimiento. Uno de ellos, es el estampado tropical en el que los dibujos que más solemos llevar son palmeras, frutas como la piña u otros dibujos ideales para la playa.

Otros bikinis brasileños que están de moda son los que utilizan estampados florales e incluso dibujos étnicos que combinan esta tendencia de braguitas con la moda boho chic.

Braguitas brasileñas de diferentes formas: con volantes y de tiras

Además de los dibujos, la forma de las braguitas puede ser de diferentes maneras. En la moda brasileña encontramos que las mujeres apuestan por los bikinis con volantes, especialmente aquellas con un glúteo recto, ya que este tipo de ondulaciones realza y le da mucho volumen a nuestra parte trasera.

También se llevan mucho las braguitas brasileñas compuestas de diferentes tiras en los costados de esta prenda de baño. Sin embargo, es recomendable que busques otras opciones si eres de caderas anchas ya que lo que conseguirás es ensancharlas todavía más.

Bikinis brasileños con crochet

Otra opción que está de moda actualmente es combinar los bikinis brasileños con otras tendencias de moda en el sector de trajes de baño como los bañadores hechos de ganchillo, también llamados crochet.

Gracias a este tipo de tejido, combinado con las braguitas estrechas que se llevan en esta tendencia, conseguiremos crear un estilo romántico a la vez que sensual.

  Bikinis efecto vientre plano - ¡Disimula barriga en la playa!

Rayas verticales y animal print, el lado más sexy de las braguitas brasileñas

Otros estilos que se llevan mucho dentro de esta tendencia en los trajes de baños son, por un lado, el uso de rayas verticales y, por otro, los diseños en animal print.

Las rayas verticales en una braguita brasileña crea un estilo sexy y rockero, además resulta ideal para aquellas mujeres que desean parecer más delgadas, ya que debido reducirá visiblemente la cintura y el abdomen, y realzará la zona de los glúteos.

El animal print es otro diseño muy de moda en los bikinis con braguitas estrechas, especialmente los patrones que recuerdan a la piel de un leopardo. Si te consideras una mujer salvaje y atrevida, este es tu estilo.

Colores de moda en los bikinis brasileños

Si no te gustan los estampados ni diseños llamativos en los trajes de baño, estás de suerte, ya que también hay una amplia variedad de braguitas brasileñas lisas. Puedes apostar por el elegante negro que, aunque sea un tono clásico, en una braguita de este estilo suele dar un look sensual y provocativo.

O también, puedes escoger un bikini con colores más vivos. Dentro de esta tendencia las tonalidades que más se llevan son el rojo pasión, azul cian, verde turquesa y el blanco que, además de brindarte un look alegre, también conseguirás resaltar de forma natural tu moreno.

Quién puede llevar bikinis brasileños

Gracias al apartado anterior ya conocemos los mejores bikinis brasileños de esta temporada. Sin embargo, es muy normal preguntarse antes de cualquier compra: ¿me quedará bien este tipo de bikinis?

Al igual que ocurre con otro tipo de tendencias, la moda brasileña en las braguitas de tu bikini no le queda igual de bien a todas las mujeres que quieren probarla. Todo depende de la forma y las características físicas de la persona que se lo quiere poner.

  Bikinis para cuerpo rectangular: los mejores para este tipo de cuerpo

Los bikinis brasileños son prendas de baño que, al centrarse, en la zona de los glúteos, es más recomendable en las mujeres que tengas una parte trasera firme y bien tonificada. También puede resultar muy sexy en aquellas chicas que tienen un glúteo grande y respingón ya que una braga estrecha consigue realzar esta zona y hacer que la parte trasera parezca visualmente más redonda.

Sin embargo, si eres una chica con un glúteo recto o pequeño, o tienes demasiada celulitis o estrías acumuladas en esta zona del cuerpo, es recomendable que busques otro estilo de braguitas que no sean tan estrechas para poder disimular estas imperfecciones de tu piel.

Por último, si eres una chica con barriga y quieres seguir este tipo de moda, deberás optar por los bañadores que tengan un corte brasileño, ya que de esta forma disimularás la zona abdominal y centrarás toda la atención en tu trasero, siempre y cuando tu parte trasera, reúna la condiciones físicas de las que hemos hablado en las líneas anteriores.

Ahora que ya conoces los mejores diseños y estilos de los bikinis brasileños puedes comprar bikinis online en nuestra tienda. Sigue esta tendencia tan atrevida y luce tu trasero en la playa.

Summary
Article Name
Los mejores bikinis brasileños
Description
Entra en este post para conocer los mejores bikinis brasileños de esta temporada. ¡Elige el que más te guste y luce tus glúteos en la playa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *