Los mejores bikinis para pecho caído

5 (100%) 3 votes

¿Tienes los senos caídos? Entonces es probable que cuando vayas a la playa tengas un poco de complejo y quieras disimular, al máximo, tu condición. Lo primero que debes saber es que todas, absolutamente todas, tenemos algún complejo y, por eso, existen algunos truquitos de belleza que merece la pena conocer.

En el post de hoy vamos a descubrirte los mejores bikinis para pecho caído que puedes usar en la playa y sentirte 100% femenina, segura de tu cuerpo y más guapa que nunca.

Bikinis para los senos caídos

Existen muchas causas que pueden hacer que tengamos el pecho caído: haber quedado embarazadas, haber perdido peso, el paso del tiempo o, simplemente, la genética. Pero tienes que saber que hay secretos de belleza que te ayudarán a lidiar con esta situación y conseguir que te sientas guapa y segura de ti misma.

Y no hay momento en el que estamos más expuestas que cuando vamos a la playa y nos despojamos toda la ropa. Es por este motivo que vamos a descubrirte los mejores bikinis para pecho caído que puedes empezar a incluir en tu armario para conseguir un aspecto impecable.

Un bikini del tamaño de tus senos

Muchas mujeres tienen la falsa creencia de que para la caída de los senos lo mejor es usar un sujetador de menor tamaño. ERROR. Esto tan solo te resultará molesto, además de antiestético ya que te harán aparecer pliegues y zonas abultadas poco atractivas.

Los mejores bikinis para los senos caídos son aquellos que son del justo tamaño de tu sujetador. No tienes que oprimir ni aplastar, solo sujetar y realzar, por tanto, puedes escoger un sujetador con efecto push up que tenga relleno en la parte inferior y que, así, te ayude a elevar el pecho.

  Bikinis para espaldas anchas - ¡Los mejores y más bonitos!

Tirantes del bikini reajustables

Para poder lucir tus senos perfectos en la playa también deberás tener en cuenta que tu bikini cuente con unos tirantes que sirvan de sujeción. Es decir, lo mejor es que tú misma te los puedas regular para sentir que están bien agarrados.

Evita los tirantes demasiado largos porque harán que tus senos se sigan viendo caídos pero, también, evita los que son demasiado cortos porque te los subirá demasiado y quedará una apariencia artificial.

Los bikinis que mejor te sentarán son aquellos que tengan media copa o los que se aten al cuello pues, con esta técnica, conseguirás realzarlos y subirlos de forma natural y muy atractiva.

Bikinis a evitar si tienes el pecho caído

Ya te hemos indicado que lo mejor que puedes hacer es optar por un bikini que sea de tu tamaño, que no te oprima en exceso y que, a poder ser, lleve push up o tenga efecto wonderbra. Con esto, conseguirás un escote perfecto y atractivo para lucir en la playa.

Pero, además de esto, tienes que conocer aquellos bikinis que NO debes ponerte en el caso de tener los senos caídos porque no te ayudarán a realzar tu imagen. Es el caso de los bikinis de triángulos, una pieza de baño que no sienta bien a todo el mundo y que, de hecho, deberán evitar las mujeres que tengan el pecho grande o caído.

Bikinis para pechos grandes y caídos

Pero ¿qué pasa si además de tener el pecho caído lo tienes grande? Entonces tienes que tener en cuenta otra serie de consejos que te ayudarán a levantarlos sin que su apariencia sea demasiado llamativa.

  Bikinis atrevidos para mujeres - La tendencia que debes conocer

Esta es una combinación complicada pues, al mismo tiempo queremos realzar el pecho y disimular el tamaño, algo que puede ser un tanto complicado de conseguir. Sin embargo, ¡estás de suerte! Porque en BeYouMiniBikinis vamos a darte los secretos de moda para que puedas estar preciosa. ¡Atenta!

Un bikini tipo sujetador

Esta es la mejor opción de bikinis para pecho caído y grande. Consiste en que te hagas con una prenda de baño que  la parte superior esté confeccionada como un sujetador normal y que, por tanto, redondeará tus senos, los realzará y conseguirá que estés mucho más atractiva.

Otra opción para conseguir disimular el pecho grande yendo en bikini es que optes por las partes de arriba que son del tipo sport, es decir, en lugar de optar por un sujetador o un bikini más femenino, te decantes por vestir con un top al más puro estilo deportivo que te ayudará a reducir el tamaño. Para disimular el pecho caído nada mejor como escoger aquellos tops que cuenten con un aro bajo el pecho que ayudará a realzar y a definir la redondez.

Otro secreto de moda para conseguir lucir un bikini teniendo los senos grandes y caídos es que optes por sujetadores que tengan los tirantes anchos. Con esto, no solo ganarás en comodidad, sino que te sentirás mucho más cómoda y confortable con tu traje de baño.

Otra de las mejores opciones son los bikinis que tienen un cuello halter, es decir, un tipo de sujetador que se ata al cuello y que tiene las tiras anchas. Con esto conseguirás sujetar bien la zona y, además, levantar el busto haciendo que se vea mucho más sexy y bonito. Eso sí: al tener el pecho grande deberás optar por prendas que tengan un aro de sujeción pues, de lo contrario, potenciará aún más el efecto caído.

  Tanga bikinis, la moda que tienes que conocer

Bikinis a evitar si tienes los pechos grandes y caídos

También debes conocer cuáles son las prendas de baño que debes evitar en el caso de que tengas el busto grande  y caído. Tienes que saber que NO te favorecerán en absoluto los bikinis de palabra de  honor ni tampoco los que tienen un estampado en la parte superior.

Lo mejor que puedes hacer es escoger aquellos bikinis que son oscuros o de un color homogéneo en la parte de arriba y derivar toda la atención a la braguita del bikini para, así, conseguir un efecto óptico mucho más armónico en tu cuerpo.

Los mejores bikinis para disimular busto

Y si lo que realmente te molesta es que se te vea el busto muy grande, entonces tienes que procurar, por todos los medios, rebajar el protagonismo del sujetador y hacer que toda la atención recaiga, sobre todo, en la  braga.

Opta por algún modelo que tenga la parte de arriba sencilla y que la de abajo contenga elementos como flecos, estampados o cualquier motivo decorativo que le dé más protagonismo.

Los colores que mejor te quedarán serán los oscuros pues consiguen reducir el volumen y hacer que se te vea más esbelta y fina. El negro es todo un clásico que te sentará genial pero también el azul marino es una opción acertada.

¡Ya está! Ahora ya sabes qué bikinis van mejor con los pechos caídos. Tan solo tienes que seguir nuestros consejos de belleza y lucir un cuerpazo en la playa. ¡Te sentirás preciosa!

Una respuesta a “Los mejores bikinis para pecho caído”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *