Los bikinis que mejor sientan – Descubre AQUÍ cuáles son

5 (100%) 1 vote

El sector del bikini cada temporada propone nuevos modelos y diseños que siguen las tendencias de la moda actual. Pero no todos ellos quedan bien a todas las mujeres sino que es importante conocer tu cuerpo para poder, así, sacarle el mayor provecho posible a tus atributos.

En el post de hoy vamos a descubrirte los bikinis que mejor sientan haciendo grandes bloques temáticos que te ayudarán a saber qué traje de baño va más acorde a tu cuerpo tanto si eres bajita, como si tienes mucho pecho, barriga, etcétera.

Bikinis favorecedores para ti

No a todo el mundo le quedan igual de bien unos jeans o un mismo vestido. En la moda hay muchos aspectos que influyen en el resultado final como, por ejemplo, el cuerpo que tengas, tu esencia, el look que quieras lucir, etcétera.

En el caso del sector del bikini, escoger la mejor prenda para ti es aún más importante porque en la playa tan solo estarás vestida con este traje de baño y, por tanto, tienes que saber cuáles son los bikinis que mejor sientan según los atributos y características de tu cuerpo.

A continuación, vamos a ofrecerte algunos consejos generales para que puedas encontrar el mejor bikini para ti y, así, lucir una silueta atractiva y bonita en la playa. ¡Comenzamos!

Bikinis para disimular caderas

Los bikinis que mejor te sentarán a ti si tienes las caderas anchas, son aquellas prendas que desvíen la atención y consigan que la amplitud de tu cuerpo quede relegada a un segundo plano. ¿Y eso cómo se consigue?

  Tipos de bikinis para cada cuerpo

Lo mejor que puedes hacer es optar por bikinis cuyas braguitas sean sencillas, discretas y neutras; por ejemplo, prendas de color negro u oscuro, sin detalles decorativos son la mejor opción para ti.

En contrapartida, deberás hacer que el peso de todo el look recaiga en la parte superior del bikini, por tanto, opta por sujetadores que cuenten con estampados o elementos llamativos como flecos, pedrería, dibujos, etcétera.

Bikinis si tienes el pecho pequeño

Para poder escoger los bikinis que mejor sientan a tu cuerpo es importante que valoremos, también, el tamaño de tus senos. Así, si tienes el pecho pequeño tendrás que optar por prendas de baño que aumenten su presencia y hacer que, de forma externa, se te vean más voluminosos.

Un buen truco para conseguirlo es que el sujetador sea de colores estridentes o llamativos; también puedes optar por tops que tengan elementos diferentes como flecos, volantes, etcétera.

Otro truco es que te decantes por usar bikinis con relleno o con efecto push up ya que, de esta forma, se te verá el pecho más voluminoso y conseguirás lucir una apariencia más femenina y resultona.

También puedes desviar la atención a tus traseros con un bikini brasileño que potenciará tus glúteos.

Los mejores bikinis para las mujeres con mucho pecho

Pero si estás en el lado contrario de la moneda y tienes mucho busto, entonces tendrás que optar por prendas de baño que se encarguen de disimular el volumen de esta parte de tu cuerpo.

En este sentido, lo mejor es que optes por prendas de baño que no sean demasiado escotadas, es decir, que cubran el escote con tela para disimular el tamaño. Se recomienda que también evites partes de arriba demasiado llamativas porque captarán la atención y harán que los ojos de la gente se posen sobre tus senos.

  Mini bikinis en la playa - ¡La tendencia que marca estilo!

Lo más adecuado es que desvíes la atención de tus pechos y optes por lucir unas braguitas o accesorios llamativos haciendo que el sujetador sea neutro y sencillo; de esta forma, el peso de tu look quedará relegado a otras partes del cuerpo.

Bikinis para senos caídos

Dentro de los bikinis que mejor sientan también tenemos que tener en cuenta una situación muy habitual en el cuerpo femenino: la caída de los pechos. Esto puede darse por múltiples factores como, por ejemplo, el paso de los años, haber sido mamá o, simplemente, tener los senos muy grandes.

Sea por el motivo que sea, lo cierto es que puedes disimular los pechos caídos usando bikinis que sean de tipo sujetador, es decir, que tengan aro y que puedan realzar el pecho. En el caso de que tengas pocos senos, lo mejor es que también incluyan un poco de efecto push-up para realzar el busto y que te sientas 100% cómoda.

Si tienes la espalda ancha…

También existen muchas mujeres con una espalda ancha y que no terminan de gustarse cuando visten en bikini. En estos casos tienes que saber que los bikinis que mejor sientan para este tipo de silueta son aquellos de tipo palabra de honor o bandeau.

Además, te recomendamos que para equilibrar la anchura de tu cuerpo, intentes darle más protagonismo a las caderas usando braguitas de bikini que tengan algún elemento llamativo como son los volantes, los flecos, los estampados, etcétera. De esta forma, conseguirás un efecto óptico que unificará tu cuerpo y no sentirás que tienes la espalda tan ancha.

  Trikinis para embarazadas: ¡la tendencia que TIENES que seguir!

Bikinis para mujeres bajitas

En el caso de que seas de baja estatura tienes que saber que también existe el mejor bikini para ti. Lo más recomendable es que optes por prendas de baño que presenten un diseño pensado para estilizar y alargar el cuerpo.

Una de las mejores opciones que existen son las rayas verticales, un tipo de prenda muy marinera y que, además, conseguirá que tu figura se vea más fina y con mayor altura.

También es una buena opción aquellos estampados que sean verticales como, por ejemplo, de árboles, hojas, etcétera, cualquier dibujo que consiga un efecto alargado y perfilado.

Los mejores bikinis para mujeres altas

En el caso de que seas una mujer alta, la elección del bikini también es importante porque te ayudará a lucir un cuerpo más o menos alargado. Lo que queremos es que tu figura se vea equilibrada y homogénea y, por esto, los bikinis que más favorecen son los que tienen diseños con líneas horizontales.

Pero, además de esto, también puedes optar por los trajes de baño con estampados geométricos que conseguirán crear un efecto óptico que hará que tu cuerpo se vea menos largo y más compacto.

Ahora ya conoces cuáles son los bikinis que mejor sientan; ahora tan solo tienes que escoger el mejor modelo para ti y para tu cuerpo y comprar un bikini en nuestra tienda para estar fenomenal en la playa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *