Bikinis sin tirantes para pechos grandes

5 (100%) 1 vote

¿Tienes grandes los senos? Entonces es probable que te acudan un mar de dudas cada vez que tengas que comprarte un nuevo bikini, ¿verdad?
Muchas mujeres con los pechos grandes tienden por comprarse bikinis del tipo sujetador, es decir, con aros y tirantes bien sujetos a la espalda. Pero ¿qué pasa si quieres bikinis sin tirantes? Entonces la cosa se complica un poquitín…

En el post de hoy vamos a descubrirte cómo llevar bikinis sin tirantes para pechos grandes dándote algunos consejos que te ayudarán a realzar tus senos y a conseguir una correcta sujeción sin que te duela la espalda. ¡Atenta!

Trucos para llevar bikinis sin tirantes con pechos grandes

Los bikinis sin tirantes no suelen ser el tipo de sujetador adecuado para las mujeres con los senos grandes. Básicamente porque no sujetan bien y porque pueden caerse dejando al descubierto todos nuestros “encantos”.

Pero que no sea recomendable llevarlos no quiere decir que sea imposible ni, mucho menos, que esté prohibido. Si quieres que el sol no te deje marcas en los hombros, lo mejor que puedes hacer es optar por comprarte este tipo de bikinis que, además, es muy femenino.

  Rellenos push up para bikinis

Pero, eso sí, al tener los senos grandes tienes que tener en cuenta una serie de trucos y consejos que merece la pena conocer. ¡Aquí los tienes!

La importancia de escoger la talla del bikini sin tirantes

Cuando optamos por este tipo de traje de baño lo que tenemos que tener en cuenta es que la sujeción de nuestros senos será menos intensa, por este motivo, resulta esencial que te compres la talla exacta que necesitas para que, así, tus senos estén cubiertos y tapados correctamente.

No tienes solo que fijarte en el contorno del sujetador sino también en la copa pues, escogiendo la talla adecuada, conseguirás tener la sensación de que tu busto está bien cubierto y no tendrás miedo a quedarte desnuda ante cualquier movimiento.

De todas formas, teniendo los senos grandes hay personas que recomiendan que, para conseguir una mayor sujeción, escojas una talla menos de contorno ¡nunca de copa! De esta forma, tendrás el sujetador mejor cogido a tu espalda y te sentirás más segura. ¡Es cuestión de gustos!

Pruébate el bikini antes de comprarlo

Para poder escoger bikinis sin tirantes para pechos grandes es importante que, antes de decantarte por comprar alguno de ellos, te lo pruebes para que tú misma compruebes la sujeción y la comodidad que esta prenda puede darte.

Ten en cuenta que, ya de por sí, los bikinis sin tirantes no son 100% cómodos ya que se mueven y se caen por facilidad; así que teniendo los senos grandes, esta situación se complica un poco más y puede hacer que no te sientas en absoluto cómoda con esta compra.

  Bikinis para disimular estrías: ¡los mejores secretos para estar perfecta en la playa!

Procura que la banda del bikini sea más ancha

Otro truco para poder usar bikinis sin tirantes para pechos grandes es que este sujetador cuente con una banda más ancha para que la sujeción y el amolde a tu cuerpo sea ideal. Existen muchos modelos de bikinis de este tipo pero te recomendamos que te decantes por aquellos anchos para que puedas apretar bien la tela y colocarlo correctamente en tu cuerpo.

Además, si consigues un sujetador que cuente con un refuerzo adhesivo de silicona será mucho mejor para sentirte bien protegida y que tus pechos están cubiertos completamente con esta tela.

Un top de bikini con aros para pechos grandes

Aunque optemos por un bikini sin tirantes, lo cierto es que nunca deberemos optar por prendas sin aros porque, al tener los senos grandes, es esencial contar con una prenda de ropa que sujete bien y realce esta zona del cuerpo.

Piensa que, sin este aro, tus pechos pueden verse caídos y flácidos, además de poderte provocar dolores en la espalda al tener que soportar tú todo el peso con las cervicales. Con el simple uso de un aro conseguirás mejorar la sujeción y hacer que el peso aminore sintiéndote tú misma mucho más cómoda.

Un sujetador balconnet, perfecto para senos grandes

Otra opción ideal para poder escoger bikinis sin tirantes para pechos grandes es que te decantes por escoger un sujetador tipo balconnet que consigue juntar, realzar y redondear el pecho haciendo, por tanto, que tu escote se vea más pronunciado, sexy y llamativo.

Además, si escoges el sujetador tipo alto conseguirás que la sujeción de tus pechos sea más fuerte y, por tanto, estarás más segura al usarlo sin tirantes. Es una de las opciones más acertadas para poder sentirte cómoda en bikini.

Cambia cada año de bikini

Los bikinis sin tirantes son prendas de ropa que, como todas, se desgastan. Pero esta tiene una característica especial: no tiene tirantes y, por tanto, la sujeción se puede ver comprometida con este desgaste. Ten en cuenta que estos sujetadores cubren nuestros pechos cuando estamos en la playa o la piscina, por tanto, el sol, el agua y la sal marina hacen que la tela se dé de sí y se desgaste con mayor facilidad.

Es por este motivo que te recomendamos que si quieres usar bikinis sin tirantes para pechos grandes optes por cambiar de prenda cada año para, así, renovar los sujetadores y conseguir la máxima sujeción.

De todas formas, es importante que remarquemos que no se recomienda abusar de este tipo de bikini si tienes los senos grandes pues, la no llevar sujeción correctamente, a la larga podría provocarte dolores de espalda y cervicales. Lo mejor es que uses estos bikinis sin tirantes cuando vayas a tomar el sol a la playa o que, en su defecto, optes por aquellas prendas que tienen tirantes de quita y pon, así, podrás tomar el sol sin que la prenda te deje marcas y, al ir a nadar o pasear por la orilla, podrás tener tus pechos bien sujetados y ajustados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *