Bikinis para disimular estrías: ¡los mejores secretos para estar perfecta en la playa!

5 (100%) 1 vote

¿Sabías que existen bikinis para disimular estrías? Aunque no sean prendas de baño que estén pensadas expresamente para esta funcionalidad, lo cierto es que hay algunos que pueden ayudar a disimular este tipo de imperfección y ayudar a que nuestro cuerpo enfatice su belleza cuando está en la playa.

De igual modo que existen algunos bikinis que ayudan a realzar o reducir el busto, hay otras prendas que consiguen disimular estrías, unas marcas en la piel que aparecen de forma natural en el cuerpo femenino y que, sobre todo, tienen más presencia durante la pubertad o después de un embarazo.

En el post de hoy vamos a descubrirte los mejores secretos para poder estar perfecta en la playa descubriéndote los bikinis para disimular estrías que existen en el mercado y que te ayudarán a estar impoluta. ¿Te apuntas?

Bikinis para las estrías de las piernas

En el caso de que tengas estrías en la zona de los muslos, de la entrepierna o de la cadera, entonces deberás optar por trajes de baño que cubran esta parte del cuerpo. En este sentido es importante que evitemos el uso de bragas demasiado finas o delgadas y, en su contra, optemos por otro tipo de diseño como, por ejemplo, las bragas-pantalón.

Con esta braguita conseguiremos cubrir la zona de la estrías y, al mismo tiempo, realzar nuestros muslos y trasero de una forma sensual y muy atractiva. Pero, eso sí, ¡sin presencia alguna de esas molestas marcas en la piel!

  Los mejores bikinis para señoras

Bikinis para disimular estrías en los glúteos

En el caso de que sean los glúteos el lugar en el que se acumulan las estrías, entonces podrás optar también por los bikinis que te hemos mencionado anteriormente (es decir, el braga-pantalón) o, también, puedes escoger otra prenda más femenina y que te ayudará a disimular si tienes las piernas o el trasero grueso: las bragas-falda.

Debemos remarcar que los bikinis con faldas son una de las tendencias de esta temporada y, por ello, te ayudará a estar a la moda mientras, al mismo tiempo, consigues uno de los bikinis para disimular estrías más óptimos para que las marcas presentes en los glúteos estén más disimuladas.

Tienes que tener en cuenta que existen muchos tipos de bikinis de este estilo y, algunos de ellos, solo cuentan con un pequeño volante: estos no nos servirán. Buscamos un traje de baño que cubra la zona del trasero y tape las estrías, por tanto, es importante que las localices, que sepas exactamente dónde se encuentran y que, una vez detectadas, busques la mejor prenda para ti.

Disimular las estrías de la barriga con el bikini

En el caso de las mujeres embarazadas o que han perdido una gran cantidad de peso es habitual que aparezcan estrías en la zona del abdomen o de la barriga. Estas marcas suelen causar mucho complejo porque, aunque estemos delgadas, empeoran el estado de nuestra piel y, por ende, de nuestro aspecto.

En este sentido, debes saber que existen bikinis para disimular estrías que te ayudarán a cubrir las marcas de esta zona del cuerpo: son los trikinis o los bañadores de cuerpo entero. Si tienes una silueta bonita y definida, entonces prueba con los trikinis ya que son prendas que te ayudarán a realzar tu figura y te aportarán un toque más sexy y femenino.

  ¿Qué bikinis hacen más delgada? ¡Descubre aquí la respuesta!

Si por el contrario, tienes la barriga un tanto flácida o con grasita, entonces lo mejor es que optes por un bañador entero que te cubrirá las estrías y que, además, te afinará la silueta. Ten en cuenta que, actualmente, existen bañadores-faja, es decir, prendas de baño que ayudan a estilizar y a perfilar mejor tu cuerpo.

Bikinis para las estrías del busto

Las estrías en los senos o en el busto también son típicas en las mujeres que se han quedado embarazadas. Las glándulas mamárias han aumentado de tamaño a causa de la leche y, por tanto, pasado el periodo de lactancia, la piel se ha estirado y el pecho se muestra más caído y con probabilidad de que tenga marcas de estrías en la zona.

Si este es tu caso, tienes que saber que el mejor bikini para ti es aquel que esté confeccionado a modo de top pues, de esta forma, te cubrirá completamente la zona del busto haciendo que las estrías no se vean en absoluto. Piensa que existen muchos tops que tienen relleno y que, incluso, tienen aro, por lo que tus pechos se verán igualmente bonitos pero sin que las marcas en la piel se vean.

Sobre todo evita los bikinis de triángulo o con mucho escote porque es más fácil que, con estas prendas, se te vean las estrías. Lo mejor es que optes por partes de arriba que estén concebidas como tops o como bandas, que cubran todo el seno y que disimulen las estrías que puedas tener en esta parte del cuerpo.

Otros consejos para disimular estrías en bikini

Terminamos con este artículo sobre los bikinis para disimular estrías para darte un último consejo que nos parece muy importante. Si tienes estrías en zonas de tu cuerpo que quieres disimular al máximo lo mejor es que optes por bikinis que sean llamativos pues, de esta forma, toda la atención recaerá en tu traje de baño y la gente no se fijará, en un primer vistazo, de si tienes o no tienes imperfecciones.

  Bikinis atrevidos para mujeres - La tendencia que debes conocer

Lo mejor es que te decantes por escoger bikinis que tengan estampados, coloridos o que cuenten con elementos como flecos, plumas, etcétera. Con esto harás que toda la atención recaiga en el traje y que tu cuerpo quede en un segundo plano, ¡así como tus estrías!

Ahora ya conoces los secretos para poder disimular las imperfecciones cuando te pongas tu bikini y vayas a la playa, ¿vas a ponerlos en práctica? Con ellos conseguirás mejorar tu figura y conseguir sentirte perfecta en traje de baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *