Bikinis para chicas con poco pecho – ¡Los mejores trucos!

5 (100%) 1 vote

¿Sabes que eligiendo un buen bikini puedes ocultar o disimular los complejos que tienes? Sí, aunque parezca mentira, lo cierto es que el diseño de esta prenda de baño puede ayudarte a que mejores tu silueta y consigas mitigar algún defecto que quieres ocultar.

Es este el motivo por el que existen bikinis para chicas con poco pecho, es decir, trajes de baño que están diseñadas de tal forma que crean un efecto óptico haciendo que parezca que tienes más busto del que realmente tienes.

Aunque parezca imposible, con una prenda de moda tan pequeña como es un bikini también se puede jugar con las perspectivas y conseguir realzar esas partes del cuerpo que nos interesan y reducir la presencia de otras que queremos disimular.

En el post de hoy vamos a descubrirte los bikinis para chicas con poco pecho, prendas que puedes llevar en el caso de que sientas que tienes los senos muy pequeños o que no tienen suficiente volumen. ¡Atenta!

Los mejores bikinis para realzar los senos

Uno de los mejores bikinis para chicas con poco pecho son aquellos que le dan más importancia a la parte del top que a la de la braguita. En este sentido, en lugar de optar por trajes que sean sencillos, simples y homogéneos, lo mejor es que te decantes por las prendas que tengan elementos diferentes y voluminosos en la parte superior y que la inferior quede en un segundo plano.

  Bañadores que adelgazan - ¡Secretos de belleza que te sorprenderán!

Ten en cuenta una cosa: todo es cuestión de óptica y de punto de vista, por tanto, lo que queremos es que en una sola mirada nuestro cuerpo esté resaltado por el pecho haciendo que este parezca mayor de lo que en realidad es.

Aquí tienes los diseños que serán mejor para ti si tienes los senos pequeños y quieres disimularlo en la playa. ¡Toma nota!

Bikinis con top fruncido para los senos pequeños

Como ya hemos dicho, el objetivo principal es darle volumen a la parte del pecho para conseguir que tenga un mayor protagonismo y que sea una zona a la que mirar en un primer momento. Es por este motivo que muchas chicas optan por comprarse tops que sean fruncidos y que, por tanto, den una sensación óptica de movimiento, volumen y voluptuosidad.

De hecho, este tipo de bikini está muy de moda en la actualidad y muchas modelos y chicas delgaditas optan por ponérselo. Ahora ya sabes por qué: el fruncido ayuda a resaltar el busto haciendo que se sienta más femenina.

Bikinis con relleno

Otro de los mejores bikinis para chicas con poco pecho son, directamente, aquellas prendas que tienen un poco de relleno. Pero cuidado con esto: no es nada bonito llevar un montón de relleno que quede artificial sino que, lo mejor, es que tu sujetador lleve un poquito de almohadilla que consiga realzar y rellenar tus pechos haciendo que se vean más grandes de lo que son en realidad.

Es importante que no nos excedamos con el relleno por un motivo muy simple: en cuanto te tumbes, tu pecho se estirará y te quedará el sujetador vacío. Sinceramente, ¡queda fatal! Así que lo mejor es que optes por un top que tenga un poquito de relleno que te ayude a aumentar ligeramente el volumen de tus senos pero sin exagerar, de una forma lo más natural posible.

  Bikinis para niñas - ¡Con fotos!

Bikinis efecto push up

Otra alternativa que está muy relacionada con la solución anterior es que optes por bikinis que tengan efecto push up. Este tipo de sujetador suele tener un poco de relleno en la parte inferior de la copa y, por tanto, realza el pecho haciendo que se vea más grande y, sobre todo, potenciando la aparición del deseado canalillo.

Pero volvemos a repetir lo que hemos dicho con anterioridad: no te pases con el push up. Que el pecho te quede muy junto no es tampoco bonito y, además, si tienes poco pecho se notará demasiado el truco que estás siguiendo. Lo mejor es que te decantes por un modelo que tenga un poco de push up pero siempre que vaya acorde con tu figura y con tu naturalidad.

Tops cruzados

Otro de los bikinis para chicas con poco pecho son aquellos cuyos tops están cruzados, es decir, que los tirantes no se apoyan directamente en los hombros sino que se cruzan en la espalda. Además de ser estéticamente muy bonitos, estos bikinis son perfectos para realzar el pecho, levantarlo y conseguir que se vean más grandes.

El único “pero” que hay en este tipo de traje de baño es que estos bikinis suelen dejar marca cuando tomas el sol porque los tirantes no pueden bajarse tan fácilmente. Sin embargo, si vas a estar el día haciendo actividades o en movimiento es una opción genial porque te sujetará bien y, además, conseguirá hacer que tus senos se vean mucho más bonitos.

Bikinis con volantes para chicas con poco pecho

Una de las tendencias que están más de moda últimamente son los bikinis con volantes. Este tipo de prenda puede tener el volante en la parte del top, en la braguita o, también, en ambas prendas. Dependiendo de lo que quieras realzar o disimular se recomienda que te decantes por un tipo de volante u otro.

  Accesorios para bikinis - ¡Las tendencias que tienes que conocer!

Así pues, para las chicas con poco busto lo más recomendable es que opten por tops con volantes ya que darán un efecto de volumen en esta zona y conseguirán disimular el poco pecho que se tiene. Además, si tienes las caderas grandes lo mejor es que combines este top con una braga fina para que toda la atención recaiga en la parte superior.

Tops con flecos

Y terminamos hablando de otra de las tendencias más populares en el sector de los bikinis: las prendas con flecos. Son perfectas para conseguir potenciar la presencia de la parte superior y darle más volumen y movimiento a los senos, tal y como ocurría en el caso anterior con los volantes.

Como ves, si estás buscando bikinis para chicas con pocos senos lo mejor es que siempre te decantes por esos diseños que tienen estampados o detalles que llamen la atención en la parte del top y, además, si puedes, busca una prenda que tenga algo de relleno. Te sentirás femenina, sexy y guapísima.

3 opiniones en “Bikinis para chicas con poco pecho – ¡Los mejores trucos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *