Bikinis para niñas – ¡Con fotos!

5 (100%) 1 vote

¿Buscando los mejores bikinis para niñas del 2017? Con la llegada del buen tiempo tenemos que empezar a cambiar la ropa del armario y guardar los abrigos y calcetines gordos para dar paso a los bikinis y la ropa de baño. Es entonces cuando revisamos las prendas que tenemos del año pasado y vemos que ha llegado la hora de ir de compras.

Y es que los bikinis siempre son una prenda veraniega que tenemos que renovar porque la tela puede gastarse con su uso continuado en el mar o la piscina o, también, porque la moda avanza a trompicones y lo que el año pasado era una tendencia novedosa, este año ha pasado de moda.

Esto ocurre tanto en los bikinis de mujeres como en los bikinis para niñas, por eso en el post de hoy vamos a ofrecerte una guía muy completa para que puedas encontrar los mejores bikinis para niñas de esta temporada. ¡Ir a la playa puede ser sinónimo de ir a la moda!

Bikinis para niñas 2017 – Las últimas tendencias de moda

Para poder descubrirte los mejores bikinis para niñas es importante que echemos la vista a las pasarelas de moda y nos fijemos en las tendencias que han propuesto los grandes diseñadores. No hace falta que le compres a tu niña un Louis Vuitton para ir a la playa pero, sí, que sepas cuáles son las tendencias que se más se llevarán este verano.

  Bikinis para disimular estrías: ¡los mejores secretos para estar perfecta en la playa!

Aquí te dejamos algunas de las novedades más llamativas de este 2017 en la moda de baño que te ayudarán a escoger el mejor bikini para tu hija.

Bikinis al estilo surfero para niñas

La moda surfera es una de las que más están arrasando en los últimos años. Se trata de una tendencia que viene pisando fuerte al conseguir crear un look salvaje, independiente y, también, muy femenino.

En el sector del bikini la moda surfera también ha calado bien hondo y, por eso, actualmente encontramos una gran variedad de bikinis para niñas que siguen este look desenfadado y originario de California.

Es por este motivo que algunas de las prendas más llamativas para este 2017 son aquellas que son bikinis de dos piezas con toque surferos y colores como el aguamarina, el rosa, el azul, etcétera.

Aquí te dejamos algunas fotos de estos bikinis para niñas que arrasarán este 2017:

Bikinis con volantes: una tendencia del 2017

También está arrasando un tipo de bikini para niñas en el que adquiere un gran protagonismo el volante. Puede ser que este se encuentre en la parte de la braguita pero, también, es posible que nos encontremos este volante en otras zonas del traje de baño como, por ejemplo, en la parte de arriba.

Este tipo de bikini es uno de mayor actualidad y, de hecho, también podemos ver su huella en los trajes para las mujeres. Este 2017 verás en la playa una gran variedad de bikinis llenos de volantes que consiguen darle más movimiento al cuerpo al mismo tiempo que disimula imperfecciones.

Algunas fotos de bikinis para niñas con volantes son estas:

  Bikinis que estilizan y que harán que estés preciosa en la playa
Fuente imagen: Bloglovin

Bikinis con faldas para niñas

Una tendencia que podemos ver tanto en la moda de bikinis de niñas como en la de adultos es la de la braguita-falda. Es un tipo de diseño que ayuda a tapar un poco más la zona íntima de la mujer, además de conseguir cubrir el cuerpo y disimular imperfecciones.

En el caso de las niñas este bikini es ideal para que siempre vayan bien tapadas y que, en cualquier juego o movimiento, el bikini pueda cubrirles por completo. Es una opción perfecta para aquellas niñas más juguetonas que no paran de correr en la playa haciendo castillos de arena, nadando, jugando a palas, etcétera.

Además estas prendas también encantarán a las niñas más presumidas porque irán vestidas con un bikini muy gracioso y que les quedará estupendamente bien.

Bikinis con estampados tropicales

Dentro de la moda de trajes de baño para niñas en este 2017 no podemos dejar de mencionar que los colores y los estampados vuelven a ser tendencia. De hecho, seguro que en las tiendas más modernas has visto la presencia de algunos elementos decorativos típicos del verano como piñas, sandías o, incluso, flamencos.

¡Y es que lo tropical está de moda! Por eso, dentro de los bikinis para niñas también destacaremos los que están repletos de elementos tropicales y silvestres como animales, hibiscos, flores, etcétera.

Una idea de este tipo de bikini es esta:

Look marinero, un clásico en el sector del bikini

Otra de las tendencias en los bikinis para niñas 2017 es un clásico en esta época del año: las reminiscencias marineras. Y es que los trajes de baño que cuenten con elementos que recuerden al mar tales como anclas, rayas azules y blancas y demás, consiguen crear una esencia perfecta e ideal para ir a la playa.

  Los nombres de los tipos de bikinis que hay en la actualidad - ¡Descúbrelos!

Existen muchas opciones en este tipo de bikini: algunas que cuentan con bragas-falda, otras más al estilo años 20… Pero, en general, la mayoría de estos bikinis se mueven entre las tonalidades azul, blanca y roja ya que son, por defecto, las que se relacionan con el mundo marinero.

Aquí te dejamos algunas fotos de estos bikinis para niñas que son perfectos para esta temporada:

Escoger el mejor bikini para niñas

Ahora que ya conoces las tendencias en la moda del bikini de este 2017 es importante que sepas escoger el mejor traje de baño para tu hija. Para ello, tendrás que seguir estas recomendaciones que te ofrecemos a continuación:

  • Su opinión IMPORTA: escucha sus preferencias, déjate guiar por su opinión para que, así, pueda estar contenta con la prenda que le compres y sentirse cómoda en la playa
  • Escoge una talla más grande: los niños están continuamente creciendo, por tanto, si vas a comprarle un bikini te recomendamos que cojas esa prenda que le va un pelín más grande; evita, ante todo, coger los más ajustado porque es probable que al final del verano no le quede bien
  • Accesorios combinados: si quieres que tu niña vaya perfecta a la playa te recomendamos que, además de escoger un buen bikini, también escojas complementos que mejoren su look como, por ejemplo, unas chanclas a juego, una cinta para el pelo, etcétera

¡Y ya está! Ahora ya conoces todo lo que deberías saber a la hora de comprar bikinis para niñas. ¡Este año haz que tu peque arrase con su look playero!

Una respuesta a “Bikinis para niñas – ¡Con fotos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *