Bikinis hipster (GUÍA DE MODA 2018)

5 (100%) 1 vote

¡Atenta! El bikini que nos queda bien a todas existe y se conoce como “hipster bikini”. Tal y como lo lees. Realmente es un tipo de traje de baño que ha existido siempre, pero que ahora se ha convertido en una prensa imprescindible para muchas mujeres.

Su gran secreto es que la braguita tiene una banda lateral amplia que permite tanto sujetarse bien, como no cortar partes conflictivas o cubrir lo suficiente para evitar deslices. ¿Quieres saber más? En este post de BeYouMini te descubrimos los bikinis hipster que tienes que conocer. ¡Súmate a la moda!

Cómo son los bikinis hipster

Los bikinis llamados hipster han llegado pisando fuerte a las tiendas de moda de baño. No es que la braguita estilo hipster se haya modernizado de golpe, sino que es una categoría más para clasificar los diferentes tipos de bikini.

En este sentido, la descripción de los bikinis hipster es sencilla, puesto que lo que marca la principal diferencia es su braguita. Se trata de una parte inferior a caballo entre las braguitas regulares o convencionales y las brasileñas, por lo que se ha convertido en una apuesta segura para todas aquellas mujeres que no se sentían cómodas con la una o con la otra.

Braguita hipster ¿qué es?

El rasgo que diferencia y caracteriza, sin lugar a dudas, el bikini hipster de los demás, es su braguita. La parte inferior de este traje de baño es la que marca la diferencia, además de ser una de las que mejor sienta a todo tipo de mujer.

  Bikinis con encaje - La tendencia que tienes que conocer

Aunque es muy parecida a la braga de bikini convencional, la braguita hipster se sitúa sobre las caderas y cuenta con una banda ancha en el lateral que sujeta a la perfección la prenda inferior del bikini.

Además, los laterales pueden llevar lazos que te ayuden a regular la braguita para que se ajuste tanto a tu figura como a tu gusto. No obstante, muchos de los modelos de braguita hípster solo tienen la banda ancha, un modelo sin los lazos, que deben evitarse en caso de que no quieras focalizar tu atención en las caderas, como aquellas mujeres que tienen forma de pera.

Asimismo, su parte trasera cuenta con una buena cobertura, aunque no tanta como la braga convencional, una opción que buscan muchas mujeres que desean enseñar lo justo, sin dejar de lado la moda.

Bikinis Hipster online
Fuente imagen: La chica Ye-yé

Cómo llevar bikinis tipo hipster y estar a la moda

El mundo de las celebrities ya se ha apuntado a la moda de los bikinis hipster , y es que son el último grito en trajes de baño, porque además de ser cómodos quedan bien a la mayoría de mujeres, por lo que lucirlos en playas y piscinas no es tarea difícil.

Lo mejor de estos bikinis es que al ser de tiro alto y con banda ancha, se ajustan a casi todos los cuerpos, porque evitan que se deforme el cuerpo, estilizándolo al máximo. Asimismo, este tipo de bikini es una opción perfecta para poder lucirlo en la mayoría de ocasiones, dado que es sensual a la vez que cómodo.

Si quieres estar a la moda el próximo verano, busca las mejores opciones en moda de baño. Comprar bikinis online puede ser una opción extraordinaria para hacerte con el modelo tipo hipster que tanto deseas. Además, encontrarás opciones baratas que se ajustarán a ti. ¡Encuéntralos!

  Los nombres de los tipos de bikinis que hay en la actualidad - ¡Descúbrelos!
comprar Bikinis Hipster
Fuente imagen: Odyssey Boutique

Bikinis de moda en 2018

Además de los alabados y queridos, por muchas, bikinis tipo hipster, este 2018 la moda de baño trae nuevas tendencias que no podrás dejar escapar. Si algo tenemos que destacar esta nueva temporada es que los estilos, diseños y estampados volverán a ser variados, para todos los gustos.

Asimismo, encontrarás multitud de variantes a la espera de que selecciones el que más se adapta a ti, a tu cuerpo y a tus preferencias.

Las pasarelas de moda de baño han arrasado con las últimas tendencias: sujetadores delicados y sutiles, braguitas de tiro alto y tops, son algunas de ellas, entre las que nunca falla el bikini estilo hipster, una apuesta segura para muchas.

A continuación, te mostramos el último grito en moda de baño para este 2018. ¡No te lo puedes perder!

  • Sujetadores delicados: el aire romántico viene con fuerza en 2018 y se notará en la parte superior que serán más sutiles, sencillos y realzarán la figura femenina. Los volantes serán los mayores aliados para conseguirlo.
  • Bikinis strappy: los bikinis de tiras seguirán revolucionando las playas y piscinas en 2018. Si ya fueron tendencia el pasado verano, ahora regresan con toques más sensuales, dado que irán amarrados completamente por la parte lateral, dejando el cuerpo más a la vista.
  • Tops palabra de honor: los tops gitana con volantes seguirán invadiendo las partes superiores de los trajes de baño. Incluso, se podrán comprar con manguita, dándole un aire de sensualidad y modernidad al bikini convencional.
  • Tiro alto: como hemos comentado anteriormente, las braguitas de cintura alta seguirán siendo tendencia como en los últimos años, gracias a los toques retro que nos acerca la moda actual. Este tipo de bikini está inspirado en la moda playera de los años 60. ¡Déjate conquistar por ella!
  • Estilo hipster: las braguitas hipster siguen siendo todo un recurso para muchas mujeres durante el verano. Además, este año los tops deportivos están en alza, por lo que rendirse a este tipo de bikinis todavía es más fácil. 100% comodidad, extrema sustentación y perfectos para nadar, así son estos bikinis que nunca pasan de moda.
  • Metálicos: los colores metálicos siguen invadiendo poco a poco nuestros armarios y no dejará de ser así en la moda de baño de 2018. Plateados, dorados, bronces y los demás metalizados se dejarán ver en la mayoría de posibilidades y patrones de bikinis de la moda veraniega.
  Bañadores que adelgazan - ¡Secretos de belleza que te sorprenderán!

Estas son algunas de las referencias y tendencias que se dejarán ver durante los meses más calurosos este año.

Si quieres comprar bikinis, no dudes en probar las opciones de comprar bikinis online, donde podrás ver extensos catálogos que te permitirán decidir cuál es el mejor traje de baño para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *