Bikinis que estilizan y que harán que estés preciosa en la playa

5 (100%) 1 vote

Si no terminas de sentirte cómoda cuando vas a la playa porque tienes unos  kilitos de más tienes que saber que, incluso en bikini, existen algunos trucos que te ayudarán a mejorar tu silueta y a conseguir un efecto mucho más estilizado y atractivo.

¿Quieres saber cuáles son? En el post de hoy vamos a descubrirte los bikinis que estilizan para que sepas qué tipo de prenda de baño deberás ponerte si lo que quieres es lucir un cuerpo más esbelto y con el que te sientas más a gusto.

Bikinis que estilizan y adelgazan tu figura

Si tienes unos kilitos de más seguro que conoces algunos trucos infalibles a la hora de vestirte que te ayudan a sentirte más atractiva y cómoda con tu aspecto, ¿verdad? Y es que hay algunos secretos de belleza que todas conocemos y que consiguen hacer realzar la belleza natural que tenemos dentro.

En el sector del bikini ocurre exactamente lo mismo: hay algunas prendas que serán más favorecedoras para un tipo de mujer y otras que serán más adecuadas para otro. Por tanto, si quieres encontrar bikinis que estilizan, a continuación vamos a darte una serie de consejos con los que conseguirás encontrar el mejor traje de baño para ti.

Opta por colores oscuros y neutros

El color negro es el mejor aliado para las personas que quieren estilizar el cuerpo. Se trata de un tono ideal para conseguir afinar tu figura y, al mismo tiempo, hacer que se te vea más elegante y atractiva.

  Bikinis para cuerpo rectangular: los mejores para este tipo de cuerpo

Por tanto, uno de nuestros consejos es que optes por bikinis negros o, si no, que sean de colores oscuros o neutros evitando estampados demasiado llamativos o diseños muy exagerados. Queremos rebajar la presencia de tus curvas con el bikini y, por tanto, cuanto más oscuro lo escojamos ¡mejor!

En este sentido debes evitar algunas de las tendencias que se llevan este año como son los flecos, los estampados étnicos, etcétera. Es mejor que juegues con el mismo diseño del bikini para darle un toque diferente a tu look pero sin poner en riesgo tu belleza. Una buena idea es optar por un bikini que tenga el top con forma de corazón, por ejemplo, o que tenga alguna transparencia sutil en su tejido.

Los volantes para disimular cartucheras

Seguro que este año has visto que una de las tendencias en la moda de baño son los bikinis con volantes o, por llamarlo de otro modo, los bikinis-falda. Esta es una idea genial para las mujeres que tengan cartucheras o pistoleras y quieran ocultarlas un poco con el traje de baño. 

Escoge una braga de bikini que tenga volantes en los laterales o que sea una falda para, así, cubrir esta zona y sentirte mucho más segura con tu cuerpo y con un efecto más estilizado.

Espalda escotada, perfecto para estilizar el cuerpo

Otro de los bikinis que estilizan son aquellos que juegan con los escotes y, en este sentido, llevar un escote pronunciado en la espalda o una espalda original y bonita puede ser una opción ideal para desviar la atención y, al mismo tiempo, conseguir que tu cuerpo se vea más largo y, por tanto, más estilizado.

  ¿Qué bikinis hacen más delgada? ¡Descubre aquí la respuesta!

Braguitas a la cadera para disimular barriga

Si quieres conseguir un cuerpo que parezca más fino y delgado deberás evitar la tendencia que tanto está de moda en la actualidad y que es la braga alta o a modo faja. Este traje de baño propio de los años 50 no es idóneo para personas con sobrepeso o anchas de cadera, está únicamente recomendado para las chicas más delgaditas.

Por tanto, la mejor braguita de bikini para ti es aquella que se ajusta a a la cadera y que remarca tus curvas de una forma elegante y fina. Evita llevar lacitos o tiras muy finas porque ensancharán tu cuerpo, lo mejor es optar por una braga neutra o, como hemos comentado anteriormente, con volantes.

Tapar no es la solución para estilizar con bikinis

Si quieres encontrar bikinis que estilizan tienes que saber que tapar nuestro cuerpo no es la solución. Muchas veces, por complejos o inseguridades, las chicas rellenitas intentan cubrir su cuerpo con prendas imposibles que, al final, hacen que se vean más anchas y grandotas.

Lo mejor es que optes por bikinis que sean de tu talla, que se ajusten a tu cuerpo y que te queden bien con tu silueta. Ni bikinis muy pequeños, ni muy grandes, escoge el bikini de tu talla y conseguirás remarcar tu cuerpo de forma natural.

Bañadores, otra buena opción para estilizar tu cuerpo

Tienes que saber que también existen bañadores que te ayudarán a estilizar el cuerpo de una forma elegante y sofisticada. Una buena opción es optar por trajes de baño que sean de color negro o oscuro (azul marino, verde oscuro, etcétera) y que tengan la espalda escotada para conseguir un efecto más sexy y femenino.

  Bikinis para senos grandes: trucos y consejos para estar perfecta

Evita estampados o dibujos llamativos en el bañador porque producirán un efecto óptico que hará que te veas más grande. Lo mejor es que optes por diseños sencillos y que tu toque de moda lo pongas en otros accesorios como, por ejemplo, tu cabello (sombreros, flores, etcétera) o tu rostro (gafas de sol).

Si tienes poco pecho opta por un bikini push up

Otro de los trucos que te ayudarán a encontrar bikinis para estilizar el cuerpo es que juegues con tus propios atributos, es decir, si tienes unos kilos de más y poco pecho, vamos a darle más protagonismo a los senos para conseguir una silueta más homogénea.

En este sentido, optar por sujetadores con push up es una estupenda alternativa con la que podrás realzar tu busto y, al mismo tiempo, conseguir un escote más atractivo haciendo que tu cuerpo pierda cierto protagonismo.

Sujetadores con triángulo, ideal para reducir hombros

En el caso de que te sientas muy ancha de espaldas, deberás evitar bikinis cuyo sujetador sea de tira ancha o top. Lo mejor en estos casos es que optes por partes de arriba que se aten al cuello para, así, conseguir un efecto más estilizado en los hombros; además, el sujetador tipo triángulo también conseguirá que se te vea más estrecha y, por tanto, tú te sientas más cómoda.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a escoger bikinis que estilizan. Ahora solo tienes que probarte alguno de ellos y conseguir tu look ideal para este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *