Bikinis efecto vientre plano – ¡Disimula barriga en la playa!

5 (100%) 3 votes

¿Te molesta tu barriga? Si has cogido unos kilitos de más o te sientes hinchada es probable que te sientas incómoda cuando te pongas un bikini ya que la barriga queda totalmente al descubierto.

En estas situaciones puedes optar por vestirte con un bañador que te cubra el cuerpo entero o, si lo prefieres, escoger bikinis efecto vientre plano con los que conseguirás sentirte femenina y segura con tu cuerpo.

Debes saber que, incluso yendo en bikini, existen muchos trucos de belleza pensados para desviar la atención y crear un efecto óptico que consiga disimular tus imperfecciones y potenciar tus virtudes, ¿quieres saber cuáles son?

¡Sigue leyendo este post y entérate de todos los trucos para disimular barriga con tu bikini!

Bikinis para disimular barriga que tienes que tener en tu armario YA

Tener un poco de barriga no tiene por qué ser incompatible con ir en bikini y sentirte cómoda, ¡al contrario! Puedes llegar a sentirte muy bien con tu cuerpo ya que, con los consejos que vamos a ofrecerte, aprenderás las técnicas y secretos de moda que te ayudarán a potenciar tus puntos fuertes y a disimular esos molestos michelines.

A continuación vamos a descubrirte todo lo que tienes que saber a la hora de conseguir tus bikinis efecto vientre plano y sentirte 100% cómoda cuando vayas a la playa.

  Bikinis atrevidos para mujeres - La tendencia que debes conocer

Escote con V,  perfectos para disimular barriga

Comenzamos con un truco de belleza básico para poder hacerte con tus bikinis reductores de barriga: potencia tu escote. Es algo básico, si no quieres que la atención recaiga en ese michelín que tanto te molesta, ¿por qué no haces que las miradas se dirijan a otras partes de tu cuerpo?

El escote en V consigue captar la atención y hacer que tu barriga quede en un segundo plano. Son bikinis femeninos y muy favorecedores que potenciarán el protagonismo de tus senos y, además, su forma te ayudará a afinar la cintura y que parezca que eres más esbelta.

El negro, el color aliado de los bikinis efecto vientre plano

Si quieres reducir la barriga cuando vas en bikini lo que debes hacer es optar por colores oscuros y neutros que te ayudarán a estilizar tu silueta y a “alargarla” visualmente.  Seguro que más de una vez has oído que el negro estiliza y es que es totalmente cierto: por tanto, si quieres sentirte a gusto y cómoda en la playa, opta por un traje de baño negro u oscuro que te ayudará a afinar tus curvas.

“¿Y qué pasa con los estampados?”, puede que te preguntes. Pues bien, puedes optar por un bikini estampado pero intentando que el diseño sea sencillo y que, sobre todo, se encuentren en la zona del vientre porque, así, esconderá tus michelines y disimulará tus kilos de más.

En este otro post te descubrimos bikinis que estilizan para que conozcas más truquitos para verte más delgada.

Bikinis deportivos para reducir barriga

Actualmente están muy de moda los bikinis deportivos ya que cada vez hay más personas interesadas en practicar deporte pero no por ello dejar de lado la moda o los trajes de baño que sean estéticamente bonitos. De hecho, en este otro post te hablábamos sobre los bikinis para natación con los que podrás disfrutar del deporte sin renunciar a la belleza.

  ¿Qué bikinis hacen más delgada? ¡Descubre aquí la respuesta!

Y precisamente son estos bikinis los que mejor te ayudarán en el caso de que quieras disimular tu barriga ya que tanto los tejidos que se usan para practicar deporte como las formas que se eligen para estos bañadores son perfectos para despedirte de los complejos y que te sientas a gusto con tu cuerpo.

Bikinis con braguita alta para disimular barriga

Otro de los bikinis efecto vientre plano son los que son de talle alto, es decir, imitando la moda de los años 50 en la que los trajes de baño tenían una braga ancha y que cubría por encima del ombligo.

Este tipo de bikini es muy actual ya que, ahora, está muy de moda volver la vista al pasado y prestar atención a la estética retro o vintage que tanto marcó época. Y lo mejor de todo es que estos bikinis, además de ser modernos y femeninos, también son perfectos para las mujeres con barriga ya que consiguen ocultar los michelines y estilizar el torso.

Tankinis para disimular barriga

También existen los tankinis, otro de los mejores bikinis efecto vientre plano ya que estas prendas, directamente, ocultan tu barriga de una forma estética y muy femenina. 

Pero ¿qué es un tankini? Se trata de una braguita de bikini normal y corriente pero que va acompañada de una camiseta preparada para el baño. Esta camiseta, lejos de ser sosa o simple, está bien diseñada para el cuerpo femenina resaltando los pechos y ocultando la barriga que queremos disimular.

Fuente imagen: Smart & Sexy

Otros consejos para escoger tu bikini reductor de barriga

Además de los modelos de bikini y trucos que ya te hemos indicado, a continuación te daremos tres consejos finales que te ayudarán en tu elección y conseguirán que escojas la mejor prenda de baño para ti. Son los siguientes:

  • Evita las braguitas con lazo: son totalmente desaconsejadas porque lo que estamos buscando es neutralizar la zona. Lo mejor es que optes por braguitas neutras y sencillas.
  • Braguitas escotadas: los modelos de braga de bikini escotada son perfectos para estilizar tus piernas y, por tanto, también tu figura.
  • El secreto está en compensar: si te sobra barriga, lo mejor que puedes hacer es desviar la atención a otra parte del cuerpo como, por ejemplo, tu espalda, tu escote o tu trasero.
  Bikinis o trikinis, ¿cuál es mejor? - Aquí te damos las claves que necesitas

Y estos son nuestros consejos para que encuentres bikinis efecto vientre plano perfectos para ti. ¡Esperamos que te gusten! 🙂 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *