Bikinis atrevidos para mujeres – La tendencia que debes conocer

This post is also available in: English (Inglés)

5 (100%) 1 vote

La moda de baño avanza a pasos agigantados. Desde que se revolucionó el sector con la aparición del trikini, actualmente muchos diseñadores quieren sorprender con nuevas prendas de baño que sean diferentes, femeninas y que sigan los nuevos caminos por donde se mueve la moda en 2017.

Es por este motivo que existen bikinis atrevidos para mujeres que consiguen dejar a relucir los atributos del cuerpo femenino de una forma delicada, sensual y totalmente adaptada a las curvas de las mujeres.

En el post de hoy vamos a hacer una selección de esta tendencia en el mundo de los bikinis para que puedas conocer la faceta más atrevida del mercado respetando siempre el buen gusto y vistiendo prendas que se amolden a tu figura y al contorno de tu silueta.

Estarás sexy, a la moda y luciendo cuerpazo, ¿qué más se puede pedir?

Bikinis animal print: atrevidos, salvajes y muy sexys

Una de las tendencias de esta temporada son los estampados de animal print, es decir, las prendas de bikinis que cuentan con estampados del mundo animal y que te confieren un toque más salvaje, natural y sexy. Estampados de tigre, de serpiente o de cebra son algunos de los más exitosos porque consiguen potenciar ese lado más atrevido que todas tenemos en nuestro interior.

Eso sí, si optas por este tipo de bikini procura que la tela te cubra suficiente pues, de lo contrario, rozarás el límite de lo “ordinario” y quedará un poco hortera. El animal print es un estampado que por sí mismo ya es sexy, por tanto, no hace falta que enseñes más de lo necesario porque tu sensualidad ya estará potenciada con este tipo de prenda.

  Bikinis flecos: la moda que ARRASA

Minibikinis para las mujeres más atrevidas

Otro de los bikinis atrevidos para mujeres que están ahora muy de moda son los bautizados como “minibikinis”, es decir, prendas que son pequeñas y que muestran un poco más de carne que el bikini normal. Pero OJO no estamos hablando de bikinis que solo tapen el pezón sino de prendas que cubran un poco más pero que dejen al aire ver el bulto del busto, algo la mar de sexy y sugerente.

Si tienes poco pecho pero un bonito trasero entonces puedes optar por una mini braguita o braguita brasileña que, sin llegar a ser un tanga, tiene la parta trasera del mismo tamaño que la delantera y, por tanto, muestra un trozo más de cachete que el bikini tradicional.

Estas prendas son atrevidas porque dejan entrever más cuerpo del que comúnmente se muestra con los bikinis y, por tanto, se potencia la sensualidad del cuerpo de un modo sutil y elegante.

Bikinis de crochet

Si estás buscando bikinis atrevidos para mujeres tienes que saber que los que imitan el crochet son uno de los más buscados. Estas prendas están concebidas de una forma natural y tradicional, como las antiguas prendas de ganchillo y, por tanto, el aire que te dará será más vintage y artesanal.

Estos bikinis son perfectos para las amantes de la moda boho ya que consiguen crear un aspecto más natural, arraigado con la costura artesana y tradicional. Además de esto, debido al crochet, se podrá entrever la piel que intenta cubrir y conseguir, así, una imagen más sensual y femenina.

  Bikinis para cuerpo rectangular: los mejores para este tipo de cuerpo

Bikinis con transparencias, otro de los más buscados

Para poder sugerir sin caer en la ordinariez puedes optar por los bikinis que cuentan con algunas transparencias y que conseguirán mostrar una parte más del cuerpo de forma elegante y disimulada. En este sentido debes saber que existen tops de bikini que tienen tela como gasa en la parte superior del busto para, así, resaltar la zona y, al mismo tiempo, dejar que se entrevea.

Lo mismo ocurre con la braguita: hay bikinis que tienen transparencias tanto en la tira de la braguita como en el trasero para conseguir llamar la atención en esta parte del cuerpo y dejar a entrever tus formas y tu cuerpo. Es una opción muy acertada si lo que quieres es conseguir potenciar tu silueta sin perder el buen gusto.

Trikinis sexys y femeninos

Los trikinis son trajes de baño perfectos para disimular barriga o tapar algunos complejos. Sin embargo, hay algunos trikinis la mar de sexys que lo que hacen es definir mejor la silueta y conseguir una apariencia muy atrevida y la mar de atractiva. Estos suelen ser prendas que tienen muchas tiras y que, por tanto, se atañen mejor a tus curvas y, al mismo tiempo, realzan el busto y afinan la cintura.

Existen muchos trikinis en el mercado pero si quieres sacar a relucir tu parte más atrevida te recomendamos que optes por aquellos que tengan menos tela, que tapen menos, y que consigan realzar mejor tu figura y mostrando un poquito de busto así como de trasero. Conseguirás una apariencia sexy y 100% femenina.

Bikinis con flecos, para mujeres sexys y explosivas

Y terminamos con esta selección de bikinis atrevidos para mujeres para hablarte ahora de una tendencia que ya lleva algunos años en las pasarelas de moda de todo el mundo y que, cada vez, tiene más adeptas. Nos referimos a los bikinis con flecos, una forma muy original de potenciar el volumen de alguna parte del cuerpo y, al mismo tiempo, jugar con el movimiento y la forma del cuerpo femenino.

  Trikinis para embarazadas: ¡la tendencia que TIENES que seguir!

Estas prendas pueden tener tanto flecos en la parte del pecho consiguiendo que la atención recaiga en esta parte del cuerpo pero, también, pueden tenerlos en las braguitas haciendo que, cada vez que camines, los flecos se muevan y, por tanto, la gente no pueda apartar la mirada de ti. Dependiendo de la parte del cuerpo que quieras realzar, te recomendamos que optes por los flecos en la parte superior o inferior y evites bikinis que los tengan en ambas partes.

Estos son algunos de los bikinis atrevidos para mujeres que están triunfando esta temporada. Son prendas perfectas para sentirte femenina y sensual en la playa pero, siempre, guardando las formas y siendo elegante. Recuerda esto: menos es más así que ¡no te pases!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *