Accesorios para bikinis – ¡Las tendencias que tienes que conocer!

5 (100%) 3 votes

Para ir a la moda a la playa ahora no basta con que lleves un bonito bikini que realce tu cuerpo, ¡ni hablar! Cada vez hay más accesorios para bikinis que consiguen completar tu look playero y hacer que se te vea guapa, femenina y, sobre todo, ¡a la moda!

En el post de hoy vamos a descubrirte cuáles son estos accesorios que no pueden faltar en tu look cuando vayas a la piscina o a la playa. Todos ellos son perfectos para el verano y para conseguir que te veas más guapa y atractiva.

Los mejores accesorios para bikinis que tienes que tener en tu armario

Cuando vamos a la playa siempre hay algunos accesorios y complementos que van con nosotras: las gafas de sol y el sombrero suelen ser los más usados. Pero, actualmente, verás que muchas mujeres optan por ir con más accesorios cuando van en bikini y es que es una tendencia ¡que está muy de moda!

Desde que Rihanna nos sorprendió a todos con el collar largo que le cubría todo el cuerpo, el sector de los accesorios para bikinis ¡está que arde! Por eso, a continuación, vamos a descubrirte todos aquellos complementos que puedes usar con tu look de playa y estar perfecta y a la moda.

  ¿Qué bikinis hacen más delgada? ¡Descubre aquí la respuesta!

Collar para el cuerpo

Seguro que ya lo has visto más de una vez pero que todavía no sabías muy bien de qué se trataba. Pues bien, los collares que se llevan con el bikini y que se encargan de recorrer todo el torso de una forma fina y elegante se han bautizado como “collares para el cuerpo” o “collares de cadena”.

Son unos accesorios perfectos para tratar tu cuerpo como si fuera una obra de arte y conseguir darle un toque mucho más sofisticado a tu look. Además, estos collares hacen que tu figura parezca más delicada y conseguirán enmarcar tu silueta de una forma muy bella y atractiva.

Rihanna fue la primera en lucirlo en la playa pero, ahora, son muchas las mujeres que se han decantado por decorar su cuerpo con estos collares, ¿y tú?

Fuente imagen: Alixpress

Colares largos de madera

Pero si quieres algo más típico y tradicional, otro de los mejores accesorios para bikinis son los collares de madera que desde siempre nos ponemos durante la época estival. Pero, ahora, no solo tenemos que lucirlos cuando llevamos ese bonito vestido sino que, también, cuando solo vamos ataviadas con nuestro bikini.

Y es que llevar un collar de madera te dará un toque más natural y surfero, algo perfecto para ir a la playa. Además, puedes ponértelo y quitártelo fácilmente, así, cuando quieras tumbarte al sol no te dejará marcas.

Es un accesorio genial para darle un toque más veraniego y tropical a tu look.

Collar para la cintura

Pero, sin lugar a dudas, la moda que más fuerte esta pisando en el sector de los accesorios para bikinis son los collares que se llevan en otras partes del cuerpo que no sea el cuello. Antes hemos hablado de los collares para el cuerpo pero, ahora, te hablaremos de los collares para la cintura.

  Los mejores bikinis para pecho caído

Estos complementos suelen ser una pequeña y delicada cadena de oro o de plata que rodea tu cintura y que, normalmente, tienen un pequeño detallito en alguno de los costados (un corazoncito, una estrella, etcétera). Se colocan por encima de la braguita del bikini y consiguen realzar tus curvas de una forma muy bonita y llamativa.

Anillos de piedras, perfectos para ir con bikini

Otro de los accesorios para bikinis que son más tradicionales y clásicos es llevar anillos junto con tu traje de baño. Desde siempre habíamos tenido la manía de quitarnos cualquier complemento o joyería cuando íbamos a la playa pero, actualmente, la moda está en que luzcamos todos nuestros complementos para que nuestra imagen se vea femenina y perfecta.

En este sentido, los anillos de piedras de colores son los más idóneos para ir a la playa gracias a su colorido y a su forma tan veraniega.

Collares para las piernas

Continuamos con la moda de los collares para el cuerpo hablándote de uno que, particularmente, nos encanta: los collares para las piernas. Se trata de una cadena que se coloca en la zona del muslo y que suele estar formada por diferentes niveles.

Con esto se consigue un efecto óptico muy étnico y femenino que, además, te ayudará a estilizar tus piernas. Es uno de los accesorios para bikinis más originales y bonitos de esta temporada.

Fuente imagen:Alixpress

Flores en el pelo, 100% veraniega

Pero si quieres conseguir un look completamente veraniego, nada mejor como usar complementos para el cabello como son las flores o las diademas de flores.

Estos accesorios consiguen darte una imagen más natural y femenina cuando vas junto al mar. Además, la mayoría de ellos pueden ponerse y quitarse fácilmente, por tanto, cuando vayas al agua puedes dejarlos en la toalla sin ningún problema.

  Tendencia en bikinis para embarazadas 2017

¡Es el toque perfecto para estar sexy y femenina en verano!

Pendientes largos para ir a la playa

Cuando nos bañamos en el mar o en la piscina, el pelo se nos moja y se nos tira hacia atrás. Entonces, se quedan nuestras orejas totalmente a la vista, una ocasión perfecta para decorarlas con algún pendiente largo y bonito que realcen tu feminidad y consigan que estés perfecta durante todo el tiempo.

Lo que te recomendamos es que optes por pendientes que se sujeten bien para evitar que los puedas perder a cualquier chapuzón. Puedes escoger algunos que sean coloridos u optar por otros de plata o dorado que sean más clásicos y sencillos.

Los pendientes te darán un toque perfecto cuando te bañes en el mar y conseguirán que te veas bella en todo momento.

Estos son los accesorios para bikinis que están más de moda en la actualidad. Como has podido comprobar, los más novedosos y sorprendentes son los collares que no van al cuello ya que son un tipo de complemento totalmente diferente a lo que antes habíamos visto, además de ser muy bellos y sencillos.

¿Con cuál de todos estos complementos te quedas? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *